1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Mislata
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Mislata, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mislata, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Mislata, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Mislata, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Mislata, Valencia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.

CityProblem TypeReport Time
Valencia Internet hace 2 meses
Valencia Internet hace 2 meses
Aldaia Internet hace 4 meses
Valencia Internet hace 6 meses
Manises Internet hace 6 meses
Valencia Internet hace 8 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anduser09
    anduser09 (@anduser09) reportó

    @allanmartinezcr @somosfox_cr En Telecable se cayó la señal…

  • rezifumi
    Jules Winnfield (@rezifumi) reportó

    Tengo desde el sábado sin internet ni telecable de @Megacable y no me solucionan nada, no estoy dispuesto a pagar mis dos contratos completos por los días que no tengo servicio, que procede @Profeco @IFT_MX que procede ?

  • SrEmerito
    Sr. Amaral  (@SrEmerito) reportó

    @Sifuentes No veo TV Azteca como desde 2007, cuando el telecable llegó a mi pueblo. Cuando fui a contratar, me dijo la chava: -También tienes los canales de Azteca, Televis... -Son de los que vengo huyendo, por eso quiero contratar su servicio.

  • Danielgv99
    Just A Mysterious Squirrel 🐿 (@Danielgv99) reportó

    Se cayó telecable en al menos todo mi edificio 😤

  • JBoban17
    𝓣𝓾𝓬𝓪 (@JBoban17) reportó

    @StwAart11 Mae llámese a Telecable. Es una intermitencia del servicio de internet, a mi me pasó donde tenían servicio de METROCOM eso mismo. Así que lleguele 💪🏻

  • novich04
    Jorge Soto (@novich04) reportó

    Di Telecable caído, mi sé puede llamar porque no ingresa la llamada y el chat es una porquería.

  • diosesamorcj01
    carlos jose (@diosesamorcj01) reportó

    El peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????

  • AlgenisPolanco
    Ramón Polanco (@AlgenisPolanco) reportó

    Yo creo que en RD no hay un telecable más malo que el de @ClaroRD dese que se asoma una nube se va ma señal. Decepcionado y a retirar el contrato esta semana.

  • SaberWingsKoS
    SaberWings || El Rey del Cielo COMMISSION OPEN (@SaberWingsKoS) reportó

    Gente, el universo no quiere que lea Fairy tail, nos hemos quedado sin wifi en casa y hasta el lunes no lo arreglan (el arreglo es cambiarse de compañía porque Telecable es una **** ******)

  • AhiAlemoran
    @AhiAleMoran 🦺 (@AhiAlemoran) reportó

    Sea la compañía que sea, creo que pagamos por el peor servicio de internet en el mundo. Telmex, Telecable, Izzi, Megacable, quejas y quejas. En lo personal me cambié de Telmex a @telecablemx y creo que me regreso a Infinitum. A cada rato no hay servicio. A ustedes cómo les va