Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Moguer, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Moguer, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Moguer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Moguer, Provincia de Huelva, Andalucía 03/28/2024 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sorayina22 Soraya (@sorayina22) reportó

    @telecable_AS @facua No, no me habéis respondido a lo que pregunto... Dar una respuesta estándar no es responder mi caso particular...

  • JeffreyPerezM Jeffrey Pérez Méndez (@JeffreyPerezM) reportó

    El peor servicio y atención al cliente de una compañía de telecable es sin duda alguna @Telenordcomdo , 3 dias reportando una avería (sin señal) y hoy es el día que nada hacen, sin embargo, cuando se trata de pago hay que estar al día siempre. Como avanzamos?

  • juanma616 Juan Manuel Muñoz (@juanma616) reportó

    @ilka_t @Prizlav_3 @andres_formoso Odio Telecable, me han quedado mal varias veces. Pondría Kolbi pero no hay fibra óptica por mi casa

  • DarkGatoMC Dark Gato MC (@DarkGatoMC) reportó

    Ya tengo interner de vuelta uwu Gracias al buen hombre de Telecable que vino a arreglar el problema, *****, que buena compañía, recomendable 👌🏼

  • cablevisionJR jose jonathan roman (@cablevisionJR) reportó

    Srs. De @WinSportsTV, por su señal alterna, ¿cual partido de la ultima fecha pasaran?, lo pregunto porque mi cablera ficticia interna telecable J.R. Solo tiene esa señal por el 249 (la misma numeracion que emcali, ya que ambas cableras trabajan con IPTV), gracias.

  • Oicor_Jarrio cafeteria oicor (@Oicor_Jarrio) reportó

    Si nos estás llamando al 985630662 y no contactas, no es que estemos cerrados, es que @telecable_AS nos tiene sin servicio desde hace 2 meses, puedes contactar a través de nuestro móvil 615937969.

  • DarkGatoMC Dark Gato MC (@DarkGatoMC) reportó

    Ya tengo internet de vuelta uwu Gracias al buen hombre de Telecable que vino a arreglar el problema, *****, que buena compañía, recomendable 👌🏼

  • sorayina22 Soraya (@sorayina22) reportó

    @telecable_AS sigo con la incidencia... Una semana esperando con el servicio defectuoso.... Más el resto de incidencias que tengo desde q estoy con vosotros

  • BY4JENO paula (@BY4JENO) reportó

    telecable pura ******

  • finding_Patri Patri (@finding_Patri) reportó

    @ToreSG15 Me doy de baja en Telecable porque yo soy Telecable ahora