Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Moguer, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Moguer, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Moguer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Moguer, Provincia de Huelva, Andalucía 11/21/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Asturias__Radio Asturias_Radio  (Official) 🇺🇦 (@Asturias__Radio) reportó

    @telecable_AS a mi padre no le funciona el teléfono móvil, que problema hay?

  • begonasm Begoña Seijo (@begonasm) reportó

    @tapaponga @Raaaww @telecable_AS Otra por aquí. Con Android funciona. Pero con iPhone hasta que cambie la sim nada. ¿Algún usuario de iPhone con este problema puede confirmar que la solución es válida?

  • JaimeAbogado2 Jaime Alfredo López (@JaimeAbogado2) reportó

    @BernardoDArcos @Telmex Si, yo tengo el Internet de telecable (Wizz) y es un buen servicio. Si se me ha ido el Internet unas 4 veces en 5 años, se me hace mucho

  • Littardo_wsf m3am_13 (@Littardo_wsf) reportó

    @telecable_AS haber si arreglais ya el **** internet del movil y me devolveis la **** cobertura que trabajo con las criptomonedas y no me llega el mensaje al movil para verificar la **** cuenta, cada dia que pasa estoy mas hasta los cojones de vosotros

  • patin1969 Belenines (@patin1969) reportó

    @telecable_AS porfavor vengan a solucionar mi problema yaaa...llevo una temporada que cada 2 x3 me qdo sin tv,tlfn fijo sin Internet ya hice todo lo q recomiendan y nada,q venga un técnico a solucionarlo

  • josegtr28 Jose manuel (@josegtr28) reportó

    @telecable_AS me echáis una mano con el wifi?

  • marinamunarriz M A R I N A (@marinamunarriz) reportó

    Gracias @telecable_AS por dejarme sin línea y no darme ninguna solución al estar en Madrid. Una vergüenza de servicio.

  • Sara_pinguino Sara 🚀 (@Sara_pinguino) reportó

    @telecable_AS ¿Para que? Para que me digais que me vais a llamar para decirme que no hay ningún problema cuando el Internet va inexplicablemente mal durante meses. No gracias

  • Asturias__Radio Asturias_Radio  (Official) 🇺🇦 (@Asturias__Radio) reportó

    @VernitaSkull @telecable_AS Tienes un router de segunda mano, son todos reutilizados. Asi tienes los problemas que tienes

  • maryaboal marya🌺 (@maryaboal) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    @telecable_AS sigo esperando la devolución de mi factura del 25 de abril,sera para este año?