Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Moguer, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Moguer, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Moguer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Moguer, Provincia de Huelva, Andalucía 11/26/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • genteinvencible Alvaro Sánchez (@genteinvencible) reportó

    @alvarovg4444 @telecable_AS ¡Qué no estamos tan mal hombre!

  • 3Char_ Zuee (@3Char_) reportó

    @telecable_AS hola buenas, puedo contactar con alguien para que me arregle un error del wifi que llamo a vuestro teléfono de atención al cliente (900222111) y no me funciona, gracias. PD: Es urgente

  • YinellaV yineeellaaahh (@YinellaV) reportó

    Maldito telecable

  • mrsTeChai 𝙛𝙧𝙞𝙙𝙖𝙮𝙮𝙮.𝙮𝙮𝙮𝙮 (@mrsTeChai) reportó

    Suerte que tienen los de TeleCable pq ahorita les estuviera mentando la mauser por tan pésimo servicio dlvvvvv

  • frantheking17 Fran vazquez (@frantheking17) reportó

    Ni una **** explicación coherente, solo te pasamos al departamento que lo lleva.. Y ese departamento ni llama ni dice ni na.. @telecable_AS dejáis mucho que desear y si supiéramos que pasaría esto no creo que nos compensará haber abierto..

  • macunarojas Michael Acuña (@macunarojas) reportó

    @kolbi_cr cuando entenderán que su razón de ser son los clientes y una atención rápida? Desde el martes en puros correos para instalar un servicio de Internet y en Telecable en 15 minutos me solucionan por teléfono y en menos de 24 horas instalan, ustedes hasta 2 semanas. 🔒

  • WanderleyCh Wander (@WanderleyCh) reportó

    Literal que pésimo servicio el de #TeleCable, al fin mi papá dijo que lo quitará y volverá a poner el internet del ICE 👏🏽👏🏽

  • evagl19 𝐸𝑣𝑎×͜× (@evagl19) reportó

    Wtf se cayó Whatsapp o es mi internet telecable?

  • Masogo98 𝓟𝓲𝓪 (@Masogo98) reportó

    Estoy cansada de usar Twitter para quejarme de su servicio @ClaroTeAyuda, me están cobrando RECONEXIÓN cada mes, que descaro! @ClaroColombia. Vinieron a arreglar y eso está peor, no tengo internet, ni telecable, ni fijo, nada -.-

  • Hectorgvov Héctor García🇪🇸 (@Hectorgvov) reportó

    @telecable_AS vuestro **** internet no dura mas de 1 hora sin caerse menos mal que en una semana se nos acaba la permanencia y os mandamos a la ****** no veo el momento de irme a otro operador y q al menos los operadores no me vacilen preguntándome si el router está encendido