¿Está Telecable con problemas o cortes en Moguer, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Moguer, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Moguer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ablanos de Aymar
(@ablanos) reportó
desde
Colunga, Principality of Asturias
@telecable_AS Esto es un núcleo rural que se llama Loroñe (Lloroñi en la toponimia). Deberíais dar servicio en cualquier lugar del pueblo. Ayer en dijisteis que no en 4 llamadas que hice y presencialmente.
-
Bibi
(@BibisMoracr) reportó
@mbatalla14 @MiCabletica Yo me pasé a fibra óptica de Telecable y no tengo quejas, hasta el momento...
-
Josué
(@cel3zyt) reportó
ser cliente de telecable ha sido lo peor que me ha pasado en la vida, sin dudas
-
ª
(@_anniecalderon) reportó
no es por nada pero ME **** EN TELECABLE
-
GolDeKily
(@GolDeKily) reportó
@marioorozgon @telecable_AS Llevan muchos años así. A mi me intentaron colar una subida de tarifas porque me habían subido la velocidad de la fibra y aunque yo no hubiera solicitado dicha subida, implicaba más coste. Ah! Y también implicaba el aumento de la permanencia en Telecable.
-
Gerard
(@GchCR89) reportó
@ErickAMRUG Muy malo, yo estoy viendo a ver por cuál servicio de Internet lo cambio, va codo a codo con telecable.
-
ꃋᴖꃋsaddy
(@agusrondina) reportó
che los de Telecable rincón la concha de su madre dejen de cortar en wifi cada 2 minutos, voy a ir y les voy a cagar quemando las oficinas
-
auditor ciudadano
(@auditorciudadan) reportó
@ActualidadRT Que mal servicio el de telecable, sin señal hoy
-
Paris 🌊
(@Spear_On) reportó
Me emputa que les dé flojera ir a pagar el perro Telecable Cada ****** mes me lo cortan y me toca estar todo el día sin internet.
-
auditor ciudadano
(@auditorciudadan) reportó
Que mal servicio el de telecable, sin señal hoy