1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Molina de Segura
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Molina de Segura, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Molina de Segura, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Molina de Segura, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Molina de Segura, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TatianaEscob
    Tatiana (@TatianaEscob) reportó

    Caracol quitando los en vivos en yutu y no subiendo los capítulos completos, jura que me voy a ver esa ****** por TV ni si quiera tengo telecable #DesafiodelsigloXXl

  • EvaFQuintana
    Eva F. Quintana (@EvaFQuintana) reportó

    Hola @telecable_AS ¿Qué pasa con la señal móvil? Apenas tenemos velocidad de internet (tenemos Combi Yes) y no podemos llamaros porque el móvil no da señal

  • pousuazo
    Daniel Pou (@pousuazo) reportó

    Hoy es mi tercer día sin servicio de teléfono, Telecable e internet en mi casa de La Ciudad Colonial, luego de una supuesta avería en la central de @ClaroRD de la calle 30 de Marzo. Al día de hoy sólo he recibido un correo con la factura que debo de pagar este mes. Esta es la calidad de un prestador de servicios de comunicaciones que nos gastamos los dominicanos? Atención: @IndotelRD

  • _aaronam_
    A.A. (@_aaronam_) reportó

    @telecable_AS que oh cagondios va pila mal hoy el internet no me ***** oh

  • rezifumi
    Jules Winnfield (@rezifumi) reportó

    Tengo desde el sábado sin internet ni telecable de @Megacable y no me solucionan nada, no estoy dispuesto a pagar mis dos contratos completos por los días que no tengo servicio, que procede @Profeco @IFT_MX que procede ?

  • parasitoahorro
    ParasitoAhorrador (@parasitoahorro) reportó

    @Core_Investor Interesante movimiento, parece que quieren repetir el modelo que ya hicieron con Telecable. A ver si funciona

  • montana41902
    Tony (@montana41902) reportó

    @KevinJimenezCR Van a quitar el anuncio de ****** con ese idiota machillo que se alegra por presas, partes, y que llega a la casa y no le da ni un beso a la hija ? O van a quitar esa ****** de canción del anuncio ? Esa ****** de telecable es basura.

  • Guaje7RSG
    🇦🇹 𝔾𝕦𝕒𝕛𝕖𝟟ℝ𝕊𝔾™ (@Guaje7RSG) reportó

    Lo dicho, Telecable tiene algo para que no puedas ver los partidos fuera de casa, si no es con el móvil con el que tienes su sim. Vergonzoso.

  • TiquicoL
    UnTicomás (@TiquicoL) reportó

    @cavichioniA @allanmartinezcr según a soporte tecnico de telecable si

  • CriterioHidalgo
    criteriohidalgo (@CriterioHidalgo) reportó

    📢 Promoción activa en Telecable Pachuca Paga 5 meses y recibe 1 mes gratis 📺📶 📲 Disponible ahora #Internet #Conectados #Velocidad