¿Está Telecable con problemas o cortes en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Molina de Segura, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Molina de Segura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑩𝒆𝒍.𝑳𝒊𝒄𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒅𝒂 𝒔𝒂𝒄𝒂𝒍𝒆𝒑𝒖𝒏𝒕𝒂
(@c4ndy_perre0) reportó
****** Telecable, okupo el internet kenostasviendo q okupo ver the penthouse
-
Nieves67 👸🏼👸🏼
(@Nieves671) reportó
@_evatriana_ Yo menos en Movistar, he estado en todas, y en la más contenta que estoy es en Telecable, y el servicio al cliente el mejor, porque al contratar todo muy bonito, luego vienen los problemas y los audios en las facturas.
-
MANU CANTO$
(@M_Cantoss) reportó
@Santi_ABASCAL que dice @telecable_AS que dan mas asco que tu... y eso es dificil
-
Impact5
(@Impact5_es) reportó
Es lamentable que llevemos dos días sin teléfono en la empresa por el traslado de nuestra oficina @telecable_AS
-
Montse Fallas
(@AnxiousWitch) reportó
Tengo una semana esperando al fucking técnico para que me pongan el internet, trabajar con mis datos es un asco y he tenido que comprar paquetes de datos extrae TRES VECES. Me **** en Telecable.
-
Jose sin tilde
(@Josecr07) reportó
Que ****** con Kölbi, nos pasamos para no sufrir con telecable! Y en pocos meses, pasa lo mismo que con Telecable. Es súper inestable 🙃
-
Jesús Manuel
(@xesusnel) reportó
@telecable_AS @elcomerciodigit Blanco, bla, bla. ¿Fibra óptica hasta el router? ¿Router 5G? ¿Wiffi potente o amplificador de señal en cada esquina? 🤔
-
AGUSTIN SUAREZ
(@AGUSTINSUAREZR) reportó
@telecable_AS Un pregunta, así como cobran por incumplimiento de permanencia, tienen alguna cláusula donde se les pueda cobrar a usñtedes una penaliza ción por incumplimiento de un buen servicio? Me imagino que @consumidores vela por este derecho. Recibimos mal servicio y a parte nos penalizan
-
Miguel
(@Miguel58433895) reportó
@telecable_AS tenéis la peor atención al cliente de España, es vergonzoso, y resulta que vuestros empleados trabajan para una ett sin derechos laborales y ....??sigo??????
-
ꃋᴖꃋsaddy
(@agusrondina) reportó
che los de Telecable rincón la concha de su madre dejen de cortar el wifi cada 2 minutos, voy a ir y les voy a cagar quemando las oficinas