Estado del servicio de Telecable en Molina de Segura, Murcia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Molina de Segura, incluyendo 0 reportes directos.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Molina de Segura, Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Molina de Segura, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Molina de Segura, Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 7 meses |
|
|
Corte Total | hace 1 año |
|
|
Internet | hace 1 año |
|
|
Internet | hace 1 año |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
criteriohidalgo (@CriterioHidalgo) reportó🛜Tu entretenimiento y conexión, sin interrupciones Con Telecable obtienes más por tu dinero
-
annie | haobin au 📌 (@dongyunzgf) reportó@wonxinismo Me han dicho 2 veces telecable, cambien de wifi
-
Manuel Peña Del Río (@manuelpenha16) reportó@RicardoBSalinas mi Internet no funciona bien desde hace tiempo, somos 3 departamentos y todos estaban con total play ahora uno está en infinitum y otro se fue a Izzy, y yo no quiero irme a telecable Lupita piewu es mejor que ustedes
-
@brecena (@xbrecena) reportó@telecable_AS Os facilite mis datos hace tres días, respondisteis que ya estaba escalado, supongo que irá llegando al Everest, todo este lío es un error de @telecable_AS y no hay ninguna prisa por arreglarlo por lo que veo... Ya habéis superado las 72 horas...
-
telecable (@telecable_AS) reportó@Alcamblor Hola. Nos gustaría revisar tu caso, para poder ayudarte. Para ello, envíanos un mensaje privado indicándonos los datos de titularidad en Telecable (nombre y apellidos completos, DNI, número de teléfono) y con mucho gusto, lo vemos. Quedamos a tu disposición.
-
Ƒaͥbiͣaͫn (@nietodeabel) reportó@FUTVCR Con el desprestigio que tiene el VAR en la Liga #Promerica la empresa #TELECABLE debería reconsiderar si realmente vale la pena pautar un servicio que se asocia con: 1. inestabilidad 2. ineficacia 3. carencia de competencia técnica
-
Paulo Rodríguez C (@PauloRodriguezC) reportóA los que estén buscando servicio de internet NO les recomiendo #Telecable
-
carlos jose (@diosesamorcj01) reportóEl peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????
-
Leonidas Azul (@clintolu) reportó@telecable_AS no se os ocurra contratar Telecable, llevo poco más de un mes con ellos y son todo problemas que se pasan de un departamento a otro y no me solucionan… no se las veces que llamé ya a atención al cliente… vaya pasada!!!
-
Gerolis Lagrange (@GerolisLagrange) reportó¿Qué será lo que estoy pagando con @altice_do? Hoy que decido ver si l juego entre Dominicana y Venezuela por TV, el telecable no sirve 🙄