Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Murcia, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Murcia, Región de Murcia 12/25/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Corte Total
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet
SpainCabezo de Torres Wi-fi
SpainBeniel Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edwardbc Edward (@edwardbc) reportó

    Telecable debería tener un programa de millas que se acumulen por cada hora semanal que uno pasa en el teléfono con soporte técnico. Podrían al menos poner música clásica.

  • abrahanin13 Abra Kadabra (@abrahanin13) reportó

    @telecable_AS por que en vez cortar un servicio así como os da la gana no me llamáis antespara preguntar? Más que nada porque ni vosotros sabéis quién ha solicitado ese corte Luego bien que me llamáis 1 semana antes de que acabe el plazo para pagar la factura diciendo que pague

  • sunset_tuar 𝐒𝐭𝐮𝐚𝐫𝐭 𝐌𝐆 (@sunset_tuar) reportó

    ME **** EN EL INTERNET DE ****** QUE TIGO OFRECE, JUEPUTAS MALPARIDOS. INCLUSO EL INTERNET DE TELECABLE ES MEJOR QUE LA ****** DE INTERNET QUE DAN.

  • irene_ag IreneAG (@irene_ag) reportó

    @telecable_AS lleváis días sin dar servicio de internet. No dais soluciones y encima dais cerradas las incidencias sin arreglar el servicio.

  • JonathanZunigaA Jonathan Zúñiga (@JonathanZunigaA) reportó

    @LF_DJ Mae yo tuve cabletica al inicio de la pandemia y ha sido lo peor que me ha pasado en la vida. Pasé a telecable (leo que a la gente no le gusta mucho), pero a mi me ha funcionado perfecto para teletrabajo y streaming casi que 24/7

  • _rodrzz 🐊 (@_rodrzz) reportó

    @telecable_AS Sois unos impresentables. Llevo sin línea de móvil desde el jueves. Menuda basura de servicio que ofrecéis, desde el día uno de este mes siendo cliente vuestro y solo me funcionó la línea un día.

  • Misssdaae Christine (@Misssdaae) reportó

    La peor venérea que conozco se llama Telecable.

  • abrahanin13 Abra Kadabra (@abrahanin13) reportó

    @telecable_AS llevo 3 días sin internet ni fijo en casa, ya he llamado 6 veces y la respuesta es la misma: no se como ha ocurrido esta incidencia Yo tampoco lo sé, lo único que se es que me habéis cortado los servicios sin motivo

  • dontloseurhead Marina Piñeiro (@dontloseurhead) reportó

    @telecable_AS Buenos días. ¿Hay algún problema con la cobertura móvil? No tengo red en el móvil. No puedo hacer ni recibir llamadas. En cambio si puedo utilizar whatsapp y demás apps que requieren internet

  • _Pilatos_ Jose O. (@_Pilatos_) reportó

    @telecable_AS no uso mucho su App pero cada vez que la necesito me desespera. No hay forma de anular un "servicio" que no quiero. Por mucho que me avisen por SMS no tengo forma de anularlo. ***** siempre igual...