1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Murcia
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Murcia, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Murcia, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Murcia, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Murcia, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Murcia, Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.

CityProblem TypeReport Time
Murcia Televisíon hace 1 mes
Murcia Internet hace 4 meses
Murcia Internet hace 10 meses
Murcia Corte Total hace 1 año
Murcia Internet hace 1 año
Murcia Internet hace 1 año

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • telecable_AS
    telecable (@telecable_AS) reportó

    @Alcamblor Hola. Nos gustaría revisar tu caso, para poder ayudarte. Para ello, envíanos un mensaje privado indicándonos los datos de titularidad en Telecable (nombre y apellidos completos, DNI, número de teléfono) y con mucho gusto, lo vemos. Quedamos a tu disposición.

  • pz_jimmyJim
    Jimmy P (@pz_jimmyJim) reportó

    @LadyMacetas Ojalá. Pero entiendo que el problema es más complejo que eso, ya que el ICE podrá eliminar sus cables, pero quien supervisará y removerá los de Tigo, claro, telecable etc

  • LAGS1995
    Luis GS (@LAGS1995) reportó

    @jossieza Yo por varas pregunté a tele cable, me dieron una respuesta genérica, que este atento a las redes de Telecable, por el anuncio de la programación para el mundial

  • El_Ing69
    the_ing69 (@El_Ing69) reportó

    @MelanyMora2605 @doblecheckcr Siempre es bueno educar a los ignorantes, megabytes no es una unidad de medida de velocidad (la invito a que investigue). Por otro lado, telecable y kolbi sí ofrecen planes con menos de 50 Mbps de velocidad. Tal vez @doblecheckcr nos ayude a desmentirla.🤭

  • jcbcr
    Jorge Cordero *TetraCampeón* (@jcbcr) reportó

    @cambronero En ese orden, tuve Tigo antes Amnet, Liberty antes Cable Tica y luego Telecable desde hace como 3 años con Fibra óptica y cero quejas. Los 2 primeros me fallaron técnicamente. No puedo decir nada de Kolby, Claro ni Metrocom. Me quedaré con Telecable por su eficacia.

  • rezifumi
    Jules Winnfield (@rezifumi) reportó

    Tengo desde el sábado sin internet ni telecable de @Megacable y no me solucionan nada, no estoy dispuesto a pagar mis dos contratos completos por los días que no tengo servicio, que procede @Profeco @IFT_MX que procede ?

  • AndreyAlexand10
    Andrey Alexander (@AndreyAlexand10) reportó

    Paso todo el día de ayer afuera y el Internet sin problemas Hoy que no salgo y esta lloviendo el **** Internet de Telecable se cae 🥲

  • RodrigoDMendez
    Rodrigo D.Méndez (@RodrigoDMendez) reportó

    @telecable_AS cuando llamo me da error de conexión y se corta la llamada ¿Alguien más con el mismo problema? #telecable

  • anduser09
    anduser09 (@anduser09) reportó

    @allanmartinezcr @somosfox_cr En Telecable se cayó la señal…

  • jomugil
    Jorge Munoz (@jomugil) reportó

    Telecable no paga patrocinio por el VAR? Las revisiones de audios, no son parte del patrocinio? Será malo el servicio de Telecable?