Estado del servicio de Telecable en Murcia, Murcia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Murcia, incluyendo 0 reportes directos.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Murcia, Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Murcia, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Beatz106 (@Beatz106_ok) reportó@StevenOviedoA23 @liberty_cr @somosfox_cr Con Telecable debe exigir servicio digital o TV box, el servicio análogo lleva años siendo una vergüenza. La empresa tiene los 2 canales de FOX.
-
Kevin Chaves (@kevin98armand) reportó@Cris07CR @jomugil Qué loquera, yo me pasé a Telecable porque Kölbi me estaba metiendo la rata, vulgarmente hablando, ojalá que Telecable me haga un aumento de velocidad más adelante.
-
carlos jose (@diosesamorcj01) reportóEl peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????
-
Elizabeth 🐈⬛💖 (@elise_love16) reportó@KeylinAcosta Yo creo que ellos son mejores por sectores, ejemplo yo no recomiendo Altice en los KM de la independencia, el telecable se pone loco y el internet se cae. Por aquí funciona mejor CLARO.
-
mir 🍏 AIKU (@mahiturro) reportóComo es posible que mi plan cagadi de movistar tenga mas velocidad que telecable
-
Emanuel (@_Em_HCR) reportó@FernandoNNiz @tdmaxcr Yo tengo Telecable y puedo ver el mundial sin problemas. Ah, y la APP de T-play de Telecable, también corre sin problemas ni se pega
-
Keii13 saw txt | PANIC (@keeiii_13) reportó@telecable_AS devolvedme el wifi!! Que estaba jugando al valorant.!!
-
Mario Guerra ⚽🎸📈 (@marioguerrag) reportó@FernandoNNiz @tdmaxcr Telecable sin problemas
-
panflin (@GiulianaCo71633) reportódios cada vez q tengo una parcial importante telecable decide caerse y no puedo usar la compu can my bitch *** get a servicio de internet decente
-
Dolly_vt 🎀🔪 (@dollyvt_) reportó@artist_jared Me hubiera gustado tener ese, pero no tienen cobertura en el fraccionamiento, pero si mas adelante entrar si me paso xD por ahora lo bueno es que telecable ya le puso Internet a todos los que telmex nomas no quiso ponerles servicio, o sea mas de la mitad de la gente que vive aqui