¿Está Telecable con problemas o cortes en Órjiva, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Órjiva, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Órjiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Televisíon (17%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rigby ∑. (don't call me Shirley)
(@XuanTerrible) reportó
En Santolaya (Morcín) @telecable_AS tiene el servicio de internet caído desde hace tres días. Ya nos pasó en julio. Una semana entera sin internet hasta que ¿reiniciaron? el repetidor. ¿Cuánto será esta vez?
-
Karinitabebelean
(@kkkkarinita) reportó
a mí no me tiren indirectas porque soy más lenta que el internet de telecable
-
Cinthy ✨
(@CinthyaMassiel1) reportó
@ClaroRD tengo un reporte desde viernes para el telecable y no terminan de venir arreglarlo, hoy se me daña la linea del telefono y el internet y el 220-1111 no funciona!! 22 años como cliente de ustedes y esa es la atención al cliente 👏🏻👏🏻
-
Rigby ∑. (don't call me Shirley)
(@XuanTerrible) reportó
@telecable_AS Buenos días. Toda la gente que conozco en mi pueblo que tiene telecable está sin internet, así que de poco va a servir que comprobéis el estado de mi conexión, si no tenéis posibilidad de mandar al servicio técnico a cada domicilio y negocio de la zona.
-
Tveguin
(@Tveguin1) reportó
@telecable_AS Sigo esperando la información que habéis trasladado al departamento. En fin el día 22 de este mes acabo mi permanencia con vosotros, ya veo lo eficientes que sois. Seguro que estarán muy ocupados con la cantidad de gente que se están pirado a Movistar.
-
Poder Judicial de la República Dominicana
(@PoderJudicialRD) reportó
De acuerdo con esta sentencia, un usuario(a) de una compañía que recibe el servicio de parte de una empresa de telecable, y más aún que la cuantía de dicho servicio está determinada, no está obligado a abonar montos por concepto de comunicación pública de contenido audiovisual
-
tamara
(@tamaralucass) reportó
@telecable_AS Buenas tardes, me consta que se está reparando en el servicio técnico de OPPO, en contra de mi voluntad, tal y como ustedes me lo han comunicado vía sms y telefónica. Según su trabajadora porque es lo que ustedes unilateralmente han decidido hacer.
-
Kki
(@Kakaisho) reportó
@PabEs1990 Uso Telecable pero con velocidad más alta porque tengo toda la casa conectada a internet (luces, televisión por iptv, etc.). Igual si sos vos solo con 20Mb te rinde.
-
jimenita🧚🏻♀️
(@saturnsilky888) reportó
telecable en serio se lleva el premio al peor internet del país
-
Belenines
(@patin1969) reportó
@XuanTerrible @telecable_AS En Gjjon por lo menos en mi casa no funciona bien haz 2 horas se va y se viene el aparato se qda sin ninguna luz y vuelve y así 2h ya