¿Está Telecable con problemas o cortes en Órjiva, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Órjiva, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Órjiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mordkan
(@MordkanC) reportó
No tenemos Internet!! Bien!! #telecable hasta el último día mal. Me comentan que es algo externo 🤔 Creo que se llama nodo y lleva 2 años dando problemas, pero que sabré yo, solo estuve allí.
-
Begoña Seijo
(@begonasm) reportó
@tapaponga @Raaaww @telecable_AS Otra por aquí. Con Android funciona. Pero con iPhone hasta que cambie la sim nada. ¿Algún usuario de iPhone con este problema puede confirmar que la solución es válida?
-
m3am_13
(@Littardo_wsf) reportó
@telecable_AS haber si arreglais ya el **** internet del movil y me devolveis la **** cobertura que trabajo con las criptomonedas y no me llega el mensaje al movil para verificar la **** cuenta, cada dia que pasa estoy mas hasta los cojones de vosotros
-
Ana
(@Anina4691) reportó
@telecable_AS Buenas tardes. Saben si hay avería general? No funciona el tfn fijo, la TV, internet Zona de La Ería. Muchas gracias.
-
Asturias_Radio (Official) 🇺🇦
(@Asturias__Radio) reportó
@telecable_AS a mi padre no le funciona el teléfono móvil, que problema hay?
-
Begoña Seijo
(@begonasm) reportó
@telecable_AS Ya lo he hecho. Me respondisteis que un técnico se pondría en contacto conmigo. Sigo esperando. Más de 24h sin servicio, entiendo que puede haber una avería, pero deberíais dar una respuesta o un plazo estimado de restitución del servicio.
-
Sara Cienfuegos
(@saracien95) reportó
gracias @telecable_AS por dejarme sin línea y que no haya solución.
-
M A R I N A
(@marinamunarriz) reportó
Gracias @telecable_AS por dejarme sin línea y no darme ninguna solución al estar en Madrid. Una vergüenza de servicio.
-
m@rt1009 🔴⚫🇨🇷🇵🇦
(@mart1009) reportó
@jdsolanoa @tigo_costarica @tdmas_cr Yo x eso no cambio Telecable 👌🏻👌🏻ya si hablamos d internet,al menos donde vivo yo si es un poco limitado
-
elmoreno_powerHD
(@elmorenopowerd) reportó
Desde la Pekín desde Santiago el sonido no se escucha será el canal ohh el Telecable total que tiene el problema vamos Boston 🍾🍾🍾#MLBporCoral