Estado del servicio de Telecable en Órjiva, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Órjiva, incluyendo 0 reportes directos.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Órjiva, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Órjiva, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucía (@cheesukaki) reportó@m4rc4ug @waldengue Es porque no me paga el telecable ya son 6 meses sin pasar un dólar y de solo poder ver TC televisión las bbs lloran están cansadas de ver de casa en casa todas las mañanas necesito un abogado contra este mal padre ayuda xfabor!!!!!
-
Didier Gerardo Guzmán Rojas (@dggr2504) reportó@tigosports_cr en sintonía por canal 223 de Telecable y a la espera de las 20:00 horas
-
Tony (@montana41902) reportó@KevinJimenezCR Van a quitar el anuncio de ****** con ese idiota machillo que se alegra por presas, partes, y que llega a la casa y no le da ni un beso a la hija ? O van a quitar esa ****** de canción del anuncio ? Esa ****** de telecable es basura.
-
Edward Martinez (@edward01198) reportóInternet y telecable y teléfono un **** hotel 5 estrellas tu ven con mucho dinero y serás bien atendida 🥱🥱
-
Eva F. Quintana (@EvaFQuintana) reportó@telecable_AS A las 9 ya había conseguido cobertura suficiente para contactar y perder media hora reiniciando el router aunque el problema estaba en la red (también afectaba a los móviles) porque quien me atendió no le daba la gana de escuchar la parte que no le cuadraba en su protocolo.
-
Video Actualidad (@Videoactualidad) reportó2 horas de avería de Telecable Asturias y sin respuestas
-
🇦🇹 𝔾𝕦𝕒𝕛𝕖𝟟ℝ𝕊𝔾™ (@Guaje7RSG) reportóLo dicho, Telecable tiene algo para que no puedas ver los partidos fuera de casa, si no es con el móvil con el que tienes su sim. Vergonzoso.
-
miguel (@Cuesta27Miguel) reportó@telecable_AS En el día de hoy he llamado al servicio de atención al cliente de Telecable para preguntar porque al acceder a mi Deco de Telecable de TV me aparece el logo y la TV de Orange. En dos ocasiones he llamado y la respuesta ha sido no sabemos. Gran servicio !!!
-
Chav81 (@Ch_av81) reportóEn Telecable la señal de @TeleticaTD7 tiene un retraso de casi 30s con respecto a @deporterepretel #lasele
-
Mario Guerra ⚽🎸📈 (@marioguerrag) reportó@FernandoNNiz @tdmaxcr Telecable sin problemas