1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Órjiva
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Órjiva, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Órjiva, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Órjiva, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Órjiva, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elnaruplay
    Naruplay (@elnaruplay) reportó

    @j0hnkn1ght007 @DescLoq Si, pero no compares pagar 250 pesos por Telecable a pagar 100 pesos por un servicio y que te metan comerciales vendiendote un producto. Si fueran anuncios de películas y series pues sería una cosa muy distinta.

  • 13cfi
    cfi13 (@13cfi) reportó

    @telecable_AS ya ni responde a los DM. no contratéis nada con ellos!!! Nefasto servicio.

  • nomendil
    Douglas 🇨🇷 (@nomendil) reportó

    @cambronero En mi zona funciona muy bien, casi nunca tiene averías. Hace años tenía liberty pero muchas averías. Telecable ha sido muy estable en mi caso. Ningún problema al usar VPNs

  • IsaacSa75781298
    Isaac Salinas (@IsaacSa75781298) reportó

    @Dano_172 Lo bueno es que Telecable (empresa del gobierno) puso fibra por dónde vivo, pago 30 dólares por cable e internet, pero es un servicio bastante malo, mientras que con 30 dólares con claro podría tener 50mbs o incluso más si pasara la fibra por dónde vivo

  • ponchoguru
    Poncho (@ponchoguru) reportó

    @KarymGG @kolbi_cr Correcto. Su servicio es chatarra, pronto telecable los va a sepultar.

  • delfinomachin
    Diego Delfino Machín (@delfinomachin) reportó

    @Jose_Alexis05 @solofutbolcr En TIGO y Claro no dio problema, es solo Telecable el que está fallando por ahora. : /

  • marioguerrag
    Mario Guerra ⚽🎸📈 (@marioguerrag) reportó

    @FernandoNNiz @tdmaxcr Telecable sin problemas

  • RodrigoDMendez
    Rodrigo D.Méndez (@RodrigoDMendez) reportó

    @telecable_AS cuando llamo me da error de conexión y se corta la llamada ¿Alguien más con el mismo problema? #telecable

  • robertotrejos16
    roberto trejos (@robertotrejos16) reportó

    @Ticavisiontv Mantengo Telecable. El canal 213, me informaba de lo que sucede en CR. Porqué me bloquearon o sacaron la señal de mi cablera? Gracias

  • TatianaEscob
    Tatiana (@TatianaEscob) reportó

    Caracol quitando los en vivos en yutu y no subiendo los capítulos completos, jura que me voy a ver esa ****** por TV ni si quiera tengo telecable #DesafiodelsigloXXl