1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Órjiva
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Órjiva, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Órjiva, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Órjiva, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Órjiva, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mascuwu
    Mascu (@Mascuwu) reportó

    @AdriaSnz @orange_es Esta patas arriba ahora porque tienen demasiados clientes y hace unos pocos meses han apagado lo que le quedaba la red de Yoigo (que algunas antenas es Orange ahora), han comprado Yoigo, Pepephone, Euskaltel, Telecable, etc y de momento están a la espera de aprobarse

  • elvega_astur
    Juan Fernández (@elvega_astur) reportó

    @telecable_AS Estoy esperando que funcione sin internet desde ayer

  • montana41902
    Tony (@montana41902) reportó

    @KevinJimenezCR Van a quitar el anuncio de ****** con ese idiota machillo que se alegra por presas, partes, y que llega a la casa y no le da ni un beso a la hija ? O van a quitar esa ****** de canción del anuncio ? Esa ****** de telecable es basura.

  • dggr2504
    Didier Gerardo Guzmán Rojas (@dggr2504) reportó

    @tigosports_cr en sintonía por canal 223 de Telecable y a la espera de las 20:00 horas

  • EricCas31006447
    E Cas (@EricCas31006447) reportó

    @SemanarioU KOLBI es una basura completa. Yo les patié el **** hace 5 años. Tarifas altas, mal servicio. Incluso para desafiliarme me pedían casi que examen de ADN y quel llevara un abogado. Una porquería estilo burocracia Tica. Desde entonces esto con TELECABLE muy satisfecho.

  • kevin98armand
    Kevin Chaves (@kevin98armand) reportó

    @Cris07CR @jomugil Qué loquera, yo me pasé a Telecable porque Kölbi me estaba metiendo la rata, vulgarmente hablando, ojalá que Telecable me haga un aumento de velocidad más adelante.

  • Cris07CR
    @cris525cr (@Cris07CR) reportó

    @kevin98armand @jomugil Hace 3 años yo comencé con Telecable, 250 megas simétricas, 3 años después pago lo mismo por 600/600 megas, me han hecho 2 "subidas" de velocidad gratis.

  • diosesamorcj01
    carlos jose (@diosesamorcj01) reportó

    El peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????

  • kevin98armand
    Kevin Chaves (@kevin98armand) reportó

    @TiquicoL @PirataMorado413 Tengo Telecable, pero lastimosamente estoy en el servicio de TV Digital y no nos dan acceso al app de T-Play. Ojalá lograran habilitarla más adelante para los suscriptores de TV Digital...

  • RosieFeliz1
    RosieFeliz (@RosieFeliz1) reportó

    Recuerdo como ahora mismo cuando Ismael Rivera murió. No había servicio de Telecable o por lo menos nosotros no teníamos acceso, pero en la radio todas con las canciones de Maelo. Puerto Rico se paralizó! Grande Maelo.