Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Palma provienen de los códigos postales 07013.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 05/29/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalma Internet
SpainPalma Internet
SpainPalma E-mail
SpainPalma Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Retana_CR Josué.  (@Retana_CR) reportó

    @Ana_AvilaM @MiCabletica Y telecable peor o igual de malo?

  • Dcm692 Dani Ch (@Dcm692) reportó

    7 llamadas y como 8 personas después, oficialmente odio el servicio al cliente de Telecable. De todas sola UNA pudo dar seguimiento y tratar de solucionar y justo cuando lo íbamos logrando, se quedaron sin sistema. 🙄🤬

  • Dark97__ Asturias_Radio  (Official) (@Dark97__) reportó

    @telecable_AS Lo que necesito saber es, Por que se produjo el cambio de nombre, sin mi consentimiento

  • guerreropea Angela Peña Guerrero (@guerreropea) reportó

    Telecable Aster me tiene desesperada, no hay día que pueda ver la tele 3 horas sin interrupción. Estoy trabajando desde casa y ha sido imposible. @IndotelRD Ayuda por favor.

  • Joelespejom Joel Espejo (@Joelespejom) reportó

    @totalplaymx Tengo sin servicio desde el miércoles, en la aplicación se la pasa reagendando mi cita y en el chat según ya hasta escalaron mi solicitud y sigue sin venir nadie a ayudarme, crei que eran mejor que telecable pero son peores 🤮

  • Soy_miriaaam Miriam Hernández✨ (@Soy_miriaaam) reportó

    @DenuhOrea Si es en Izúcar creo que ya llegó una compañía que tiene servicio de fibra óptica justo donde era Telecable en reforma, saludos 👋✨

  • Luis98904083 Luis (@Luis98904083) reportó

    @FUTVCR Deberían decirle a los de Telecable que habiliten la señal HD de FUTV ya que la bloquearon sin aviso, y tras de aumentaron la tarifa desde que salió el canal ahora hay que pagar un montón más solo por el canal HD.

  • DavicinCamocha David Álvarez (@DavicinCamocha) reportó

    @telecable_AS Ya se revisó dos veces. Lo que pasa que en vuestra respuesta volveréis a contradeciros y/o querer engañarme. No vuelvo a esperar un mes para que me digáis lo que os dé la gana y os quedéis tan anchos. La reclamación la haré por consumo y con todas las evidencias, no como vosotros

  • LeonorZacarias Leonor Zacarías M. (@LeonorZacarias) reportó

    @altice_do O sea @altice_do.. Otra avería en el servicio 809 701 6050.. Cuando no es internet es el telecable. He reportado mil veces que hay un probleme en mi cableado y no acaban de mandar un técnico a mi casa. Es una verguenza ésto. Debo tener 100 reportes en un año!

  • Ana_AvilaM Ana (@Ana_AvilaM) reportó

    @Retana_CR @MiCabletica Telecable no me llegaba internet y cada semana venía el técnico. Cabletica tengo internet, pero desde ayer tengo problemas pero el servicio al cliente es horroroso!!!