¿Está Telecable con problemas o cortes en Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💙Peregrino🇨🇷💙 #CubaLibre🇨🇺
(@PeregrinoCRC) reportó
@KarolRojasQ08 @kolbi_cr Es una falla en general, posiblemente algo en el cable maya. Tengo Tigo, y también está fallando y dónde mi madre tienen Telecable y está peor.
-
Giovanni Travierso
(@Giotravierso) reportó
@Chuz_cr Telecable me está dando problemas
-
Marcelino
(@marce_kimi) reportó
@telecable_AS llevo más de 15 minutos escuchando su ****** contestador... Que pasa con internet, que llevo sin él más de 45 minutos?
-
Elena Setaplus
(@sochanmeiga) reportó
@telecable_AS La pasa algo al servicio en Gijón? No tengo internet, me he tenido que conectar a la oficina con mis datos y llevo 40 minutos esperando que me atendais.
-
Cambur Pintón
(@Cambur_Pinton_) reportó
@Chuz_cr A mi se me fue la señal del TV pero no el internet. #Telecable
-
Ivan Fernandez Perez
(@Ivanelgenuino) reportó
@telecable_AS Van 2 días y medio y sigo sin solución. Nadie se ha puesto en contacto conmigo y cada vez que llamo yo se me da la misma respuesta. Que espere. Esperando llevo 2 días y lo que va de este.
-
José {•̃_•̃}
(@jagax) reportó
Quiero tener la misma fe de la gente que cree que Telecable les va a contestar la llamada de soporte por los servicios caídos. 🥲
-
Henar Casero Rodriguez
(@HenarCasero) reportó
@Ivanelgenuino @telecable_AS Espera sentado. Llegaras a España sin tener una solución. Pero te cobraran la factura igual que si te hubieran dado el servicio que tienes contratado
-
MauricioRZCR
(@MauricioRZCR) reportó
@ramosskary Reportan problemas de internet con Telecable, tal vez no hay buena conexión a los servidores de Spotify. Prueba intentar solo con datos celulares, tal vez.
-
Jeff Mora
(@jeffxmora) reportó
Fallo a nivel nacional de Telecable… por su se preguntan qué sucede