¿Está Telecable con problemas o cortes en Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arreando
(@ohcahihrae) reportó
@telecable_AS Nostalgia me da a mi ver una caja de reparto de fibra a 80m de mi casa y que aún ni tan siquiera deis servicio a nadie en el pueblo. Me imagino que aún no os han pagado la subvención...
-
JA/AH
(@angelangeless26) reportó
Si hubiese querido un internet lento me hubiera quedado con Telmex, Telecable hdtpm
-
Gerson Gamboa C
(@GersonGC11) reportó
@tatisalvaradop Si usted quiere tener paz con su proveedor de Internet, NUNCA, PERO NUNCA contrate a telecable, es la peor experiencia que he tenido
-
Josep Benjamín
(@benimenfer) reportó
@telecable_AS @oocrespo 8 años siendo cliente d Telecable. Nunca dejè d pagar un recibo pero acabo d cometer el error d cambiarme sd domicilio. Llevo 3 semanas pagando por un servicio q no recibo y recibiendo largas y excusas absurdas. Llevaré el caso a consumo y denunciaré públicamente su poca seriedad
-
JA/AH
(@angelangeless26) reportó
Jajajajajaja, exhibí al ****** Telecable como lento y ahorita está jalando a La velocidad de la luz. Tenía que darle un empujoncito
-
Josep Benjamín
(@benimenfer) reportó
@telecable_AS Espero q a nadie se le ocurra digitalizar su empresa con Telecable. Cuando te haces cliente te llaman, son muy amables. Cuando empiezan los problemas te dan largas y se desentienden. Estas avisado.
-
Josep Benjamín
(@benimenfer) reportó
@telecable_AS @mardeblue Ustedes todo lo solucionan con md. No son serios y la atención al cliente cuando hay algún problema es pésima.
-
Chuz Tano
(@Chuz_cr) reportó
@reiterstahl @kolbi_cr Yo el año pasado kolbi me quedó tan mal que me pase a Telecable y pues me ha ido genial por eso no me quiero pasar a Kolbi
-
Javier Gurdiel
(@fjgurdiel) reportó
Señores de @telecable_AS cómo es posible tanta inestabilidad en la conexión?
-
Josep Benjamín
(@benimenfer) reportó
@telecable_AS @chuzs El md no sirve para nada. Te dicen lo mismo q las operadoras. Llevo 1 mes pagando por un servicio q no disfruto. Cometí el error d cambiarme d domicilio y confiar en las buenas palabras d la operadora d turno.