¿Está Telecable con problemas o cortes en Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Matacongrios
(@matacongrios) reportó
Un chiste malo hecho realidad. Me despierta hoy de la siesta una comercial de Telecable para venderme algo. Le digo amablemente que me ha despertado, se disculpa y cuelga. A los diez minutos vuelve a llamar para preguntarme a qué hora duermo yo la siesta, que lo desconoce.
-
VARO
(@OVDVaro) reportó
@ch2ovd @telecable_AS Con ese plan, gratuito
-
Ana
(@Ana_AvilaM) reportó
@Kennyclara @RacheliuxCastro @liberty_cr En serio que si! Yo de telecable rescato el servicio al cliente, yo llamaba como cada dos días, pero siempre hablas con alguien al teléfono y siempre venia un técnico. Liberty te responde cuando pueden, o es un bot y sos vos la q tenes q darle rebot al equipo 🙃
-
Ana
(@Ana_AvilaM) reportó
@RacheliuxCastro @Kennyclara @liberty_cr Adivinen! Le hicieron rebot remota y ya funciona. A ver hasta cuando. Así empezó telecable, una vez cada 15 días y luego ya era diario. 🤞🏻
-
✨Kellycita✨
(@kr_1801) reportó
Alguien que me diga que ha pasado en la F1 que se fue el **** internet y el telecable 🫠
-
Jorge
(@JorgeMadrizM) reportó
@laucoto @liberty_cr Vieras que yo he tenido todos, pero desde que me pase a Telecable todo se resolvió, nunca más volví a tener problemas.
-
Arantxa Margolles 🗞📚
(@aranmargolles) reportó
@telecable_AS Me he quedado sin TV ni Internet a la vez, sin que aparentemente haya habido nada en mi instalación que fallase ni previo aviso de desconexión. ¿Es un problema general o debería llamar a un técnico? Trabajo en casa, este problema me genera muchos inconvenientes.
-
Miss Jaz 👑
(@MissJaz96) reportó
@Lord_Jord91 Mae Liberty le ganó por goleada a Telecable y eso que este último era pésimo
-
nino
(@nino_mont) reportó
@telecable_AS ****** pura ,te prometen cosas que después no te dan.te convencen y cuando te conectan chau... Cuidado con no desestimar antes por qué juegan a alargar el tiempo para entrar en permanencia .espere 5 dias 3 más mañana sabré algo Y las tiendas son Telecable son solo cencex buitres
-
Lachicadelvisillo
(@Lavisilloss) reportó
Tengo @DAZN_ES contratado a través de @telecable_AS y ahora que lo quiero dar de baja desde dazn no puedo y en Telecable da error. Entonces, que hago?