¿Está Telecable con problemas o cortes en Priego de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Priego de Córdoba, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Priego de Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (20%)
-
Televisíon (11%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javonicius east (ya habilitado) 👍🏿
(@ViniMorado) reportó
Pensé que no había algo peor que Telecable, hasta que nació Liberty.
-
Ivan
(@ipintado1975) reportó
@belarnisal @telecable_AS No me extraña. Son carisimos y funciona de pena.
-
Chepe
(@chepe8911) reportó
@tavosolis1970 @liberty_cr Con Telecable no va tener esos problemas
-
𝙹𝚞𝚕𝚒𝚜𝚜𝚊 𝙻𝚎ó𝚗 ♡
(@ju_leon12) reportó
como odio telecable y todos los wifi de este país tercermundista
-
Feri Fernández
(@feriporac) reportó
@telecable_AS Empezaría por solucionar las incidencias de vuestros usuarios. Mis padres llevan con problemas en el servicio de teléfono/internet más de un mes y no hacéis más que dar largas. Lo primero es lo primero: dar un servicio decente a los usuarios que religiosamente os pagan
-
manolo.
(@Manolotweetea) reportó
@LuisVarvega yo tengo cero quejas de Telecable hasta ahora. Muy poco downtime, super estable, buen tiempo de respuesta en callcenter.
-
Karslight
(@karslight_zzz) reportó
Si me vuelve a llamar Telecable le cuento mis problemas si o si
-
Manu Cor
(@35metros) reportó
@Violeblueviolet De Telecable a Masmovil, y no me ha dado ningún problema Siempre lo aconsejo.
-
Chepe
(@chepe8911) reportó
@jovisazulu2 @MiCabletica Con Telecable no tendría problemas y la atención al cliente muy buena
-
Jose Angel Peruyera
(@brecegna) reportó
@telecable_AS el servicio un desastre, la velocidad de internet al 60% cobrando de mas en la factura y no cogen el telefono #telecableesundesastre