¿Está Telecable con problemas o cortes en Priego de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Priego de Córdoba, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Priego de Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rober (@roberto_sh) reportó
@Borja_Vallina_ @telecable_AS Pero bueno, las mejoras, si siguen así las “disfrutaran” otros. Cuando termine el contrato... si me van a cobrar mal, me van a dar un mal servicio, si llamas y te dejan caer que les da igual... pues iré donde pague menos.
-
killerbean (@arichavon) reportó
se cayo ig? O es telecable
-
Agustín Orviz (@aorviz) reportó
@telecable_AS ¿Algún problema general con Internet en la red GIT en zona El Entrego? Gracias y un saludo
-
sebastian torrecilla (@asturtorrevejen) reportó
El dia de agosto trámite reclamación, por cobro indebido a TELECABLE, aún no me hab dado solución. Pilar Gayo
-
Jose O. (@_Pilatos_) reportó
@telecable_AS algún problema???? Últimamente el "interné" me va a pedales.
-
Jose O. (@_Pilatos_) reportó
@telecable algún problema???? Últimamente el "interné" me va a pedales.
-
Erick (@Fonseca1790) reportó
@Kimberly_QL Creo que eso es por zona, seguro ahí esta saturado Kim. Acá donde vivo yo el que es una porquería es telecable.
-
tamara (@tamaralucass) reportó
@telecable_AS Ya lo he hecho, del servicio de atención al cliente a la tienda, de la tienda a atención al cliente, dos reclamaciones puestas, 8 días sin teléfono. La respuesta es que Telecable tiene su propia ley de garantías, lo cual no es legal. Están incumpliendo la ley de garantías.
-
adri (@haofrogzz) reportó
q internet de ****** te odio telecable
-
Rosa Ojuel (@RosaOjuel) reportó
@telecable_AS Hola, tuve una avería que me dejó casi todo julio con conexión. Se me prometió que ese mes no se me cobraba. Veo la factura de agosto y me cobráis 60euros (pago 38 al mes)