1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Priego de Córdoba
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Priego de Córdoba, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Priego de Córdoba, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Priego de Córdoba, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Priego de Córdoba, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Xixones19
    Xixones! (@Xixones19) reportó

    @Posadacandreja @telecable_AS Hace años que me fui por el mismo caso

  • jcbcr
    Jorge Cordero *TetraCampeón* (@jcbcr) reportó

    @cambronero En ese orden, tuve Tigo antes Amnet, Liberty antes Cable Tica y luego Telecable desde hace como 3 años con Fibra óptica y cero quejas. Los 2 primeros me fallaron técnicamente. No puedo decir nada de Kolby, Claro ni Metrocom. Me quedaré con Telecable por su eficacia.

  • TheLordChess
    Lord Chess (@TheLordChess) reportó

    @LaAlejandri_ta @nichtgefund y telmex porqué no? hasta el telecable verde es mejor a la basura de @megacable

  • perohayagua1
    hayhambre (@perohayagua1) reportó

    @Maipi Cuántas personas crees que tienen cajas de Telecable?? En mi caso ni yo ni ninguno de mis amigos tenemos.

  • JLMaria_
    Jorge L. María 🇩🇴 (@JLMaria_) reportó

    @JuanCLunaN @grego402 Pero los juegos los dan por TV abierta e Internet, para que mas o menos se necesita el telecable en este caso?

  • dollyvt_
    Dolly_vt 🎀🔪 (@dollyvt_) reportó

    O sea, nada mas tapando su incapacidad de resolver el problema de sus clientes, llego quien de verdad soluciono y telecable hiso en 1 dia lo que telmex no quiso hacer en 2 semanas, poner otro split y conectarme de una vez. Asi que ya tengo Internet con telecable

  • henrivaldez70
    Henri Valdez (@henrivaldez70) reportó

    Los de @altice_do ya es un abuso, como es posible que si yo pago mi servicio de telecable y tengo en la programación el canal ABC, porque cada noche que hay juego de la NBA, el canal esta fuera y cuando lo pongo en la mañana esta bien @ProConsumidorRD @SIN24Horas

  • MarcosSeguraCa1
    Marcos Segura Calvo (@MarcosSeguraCa1) reportó

    @AgendaDeport22 Costa Rica, telecable los 2 canales pero de momento solo fox en funcionamiento. Fox+ no funciona

  • felixlajara
    Felix Lajara (@felixlajara) reportó

    Atención @altice_do necesito que a primera ahora vengan a mi casa a recoger su disparate de cajita de telecable , total para lo que sirve si nadie la usa , y el dia que se necesita no sirve .

  • jomugil
    Jorge Munoz (@jomugil) reportó

    se le cayó el internet a Telecable y por eso no hay audios del VAR? Será que es tan malo ese internet de Telecable?