Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Priego de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Priego de Córdoba, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Priego de Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Priego de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía 11/27/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • qjohnny64 Dr Johnny Q. (@qjohnny64) reportó

    @ListinDiario Pero calcularon que, es sin dormida o comida? Pues las de tienen ese privilegio se comen todo igual dueño y viven sin pagar agua luz Telecable entre otros lujos. Alguien calculo mal y van a perder las domésticas que las presionarán por 8 horas, sino la van a despedir por Caras.😎

  • tiagoclemos Tiago Lemos (@tiagoclemos) reportó

    @telecable_AS 🙈🙈 Estaré hablando con un bot? Yo pago mi cuota mensual a @telecable_AS no a un tercero que no sé quien es. Es vuestra responsabilidad dar una respuesta. Por favor no me vuelvan a contestar con enlaces genéricos.

  • tiagoclemos Tiago Lemos (@tiagoclemos) reportó

    @telecable_AS 1. Obviamente que conozco los canales de cada pack. No necesito el enlace. 2. El servicio es de agile TV y no de @telecable_AS? Y quien es agile Tv??

  • dondraperpicks Dondraper (@dondraperpicks) reportó

    @Davizh4 @telecable_AS Tiene pinta que yo en noviembre cuando regreses España también me de de baja porque son incapaces de solucionar un trámite que lleva 5 minutos, ni x aquí a pesar de q en un principio @telecable_AS parecía q iba a ayudar, ni x correo, ni llamando, lamentable servicio.

  • LordoLordor Lordo (@LordoLordor) reportó

    Y por cierto que mientras me dure el cabreo, y supongo que será bastante, trataré de publicitar aquí y en otros medios la pésima atención y servicio de @telecable_AS

  • SofiSaltamontes SofiSalas (@SofiSaltamontes) reportó

    @RMontalbert @Preguntica_ El mejor #telecable el peor #liberty que me bloqueó porque me quejé 🤬

  • SubiInWaves Parado Mc Desgracias (@SubiInWaves) reportó

    **** telecable de ****** y su **** conexión basura de los cojones. Que ganas tengo de independizarme solo para no estar en esta BASURA de compañía.

  • RheaCoos RheaCoos (@RheaCoos) reportó

    Gracias al Técnico que vino hoy a mi casa, Antonio, y que con toda la paciencia del mundo y después de 2 horas consiguió solucionar algo que se hubiese podido solucionar en 15 minutos de una llamada el viernes. ******** el servicio de @telecable_AS una vez más.

  • RheaCoos RheaCoos (@RheaCoos) reportó

    Me he tirado todo el fin de semana sin teléfono, internet ni televisión, solo porque a los del servicio técnico de @telecable_AS no les dio la gana de comprobar si se me había dado de baja por error o no, siendo yo quienes les indicaba que podía ser posible. Lamentable.

  • garcimilan GARCI (@garcimilan) reportó

    @telecable_AS Ya os lo mandé, por ahora sin respuesta