Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Priego de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Priego de Córdoba, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Priego de Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Priego de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía 03/28/2024 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luis41680835 Luis (@Luis41680835) reportó

    Chinga tu madre @telecable_AS

  • christiandperez Christian D. Pérez (@christiandperez) reportó

    Cualquier recomendación será bienvenida. De hecho, no sé hasta que punto, por incumplimiento de contrato por servicio deficitario por parte de @telecable_AS, no podría solicitar la portabilidad inmediata sin penalización. Esto se ha convertido en una puñetera pesadilla.

  • Nacho32756828 Nacho (@Nacho32756828) reportó

    Quien tenéis conexión internet por telecable se os fue la conexión?

  • narbolamaria Narbola (@narbolamaria) reportó

    @telecable_AS sigue funcionando mal el wifi, ya he llamado, caso omiso, seguro q en cuanto deje de pagar ya vienen a repararlo..

  • irp_sporting El sportinguista (@irp_sporting) reportó

    @sergiglesias pero bueno, está bien recordárselo a la gente, q sepan donde va el dinero d sus comisiones, d sus intereses pagados. q luego no hagan como telecable cuando ante una solicitud d baja apelen a la “asturianía” (inexistente ya) de la empresa.asturianos de boquilla

  • _xGonzo 𝖌𝖔𝖓𝖟𝖔 (@_xGonzo) reportó

    hasta la polla de tener que conectar el portátil a los datos del móvil para ver partidos porque el wifi es una basura telecable me **** en tu **** madre

  • PeterRequiem Peter Requiem (@PeterRequiem) reportó

    @telecable_AS No, si ya he llegado a entablar conversación telefónica después de 15 MINUTOS de espera. Sigo sin solución a mi problema. Convenceré a la titular de la línea para que se cambie con otra empresa. Seguís dando un servicio pésimo y no sois capaces de dar una solución

  • DzG_O Diego Zapico G-O (@DzG_O) reportó

    Cuatro meses guerreando con @telecable_AS por una factura mal cobrada y no hay forma de que lo solucionen. Eso sí, para ofrecerte cosas si te llaman... #HastaLasNarices #portabilidad #Buscandoopciones

  • pabloasturies Pablo (@pabloasturies) reportó

    En Septiembre de 2018 contratamos un pack de @telecable_AS (fijo+ movil=34€ mes) con permanencia de 1 año, pues bien, ahora llamando a Telecable para dar de baja los servicios resulta que en pasando el año lo habeis renovado con 18 meses de permanencia. Han perdido 2 clientes.

  • adolfo_vega_val Adolfo Vega (@adolfo_vega_val) reportó

    @aliciaouteiralf tbh telecable es una ****** pero no hay compañías de las q no oigas cosas malas