Estado del servicio de Telecable en Priego de Córdoba, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Priego de Córdoba, incluyendo 0 reportes directos.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Priego de Córdoba, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Priego de Córdoba, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑨𝒔𝒕𝒖𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑹𝒂𝒅𝒊𝒐 𝑶𝒇𝒇𝒊𝒄𝒊𝒂𝒍 ® (@ASTURIAS_RADI0) reportóQue poco faltó para darme de baja de @telecable_AS decirme que "tengo recibos pendientes" Cuando es totalmente FALSO. Por que cortarme tv, internet, y los 3 móviles, sin dar explicación alguna Faltó muy poco.
-
Keii13 saw txt | PANIC (@keeiii_13) reportó@telecable_AS devolvedme el wifi!! Que estaba jugando al valorant.!!
-
Pachi 🐦 (@Pachii_93) reportó@FUTVCR Oigan arreglen la señal en Telecable 😡 va como 24 FPS las mejengas desde hace como 10 días 😶
-
RosieFeliz (@RosieFeliz1) reportóRecuerdo como ahora mismo cuando Ismael Rivera murió. No había servicio de Telecable o por lo menos nosotros no teníamos acceso, pero en la radio todas con las canciones de Maelo. Puerto Rico se paralizó! Grande Maelo.
-
carlos jose (@diosesamorcj01) reportóEl peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????
-
ninaaa (@ajwowmslam) reportóme cortaron el wifi los malparidos de telecable
-
Elier (@Cgsx112) reportóQue vulgaridad no sé si es la señal internacional o Telecable se hacen pausas de imagen de los partidos del mundial. Queda uno con la jugada a medias mae que cólera. 😭
-
CARLOS IVAN PIÑEYRO GALLARDO (@CarlosIPineyroG) reportóTengo una semana con el telecable de @SomosAlticeDo @altice_do dañado y no lo arreglan, servicio muy pésimo
-
anduser09 (@anduser09) reportó@allanmartinezcr @somosfox_cr En Telecable se cayó la señal…
-
Pablo Heres (@pablogijon) reportó@asturiesisspain @orange_es No voy a hablar de los problemas en los alrededores de Gijón que mete miedo ya de por sí la cobertura. Pero de todas: Movistar, Orange y telecable, Vodafone… no se libra ninguna. Pero últimamente va fatal en pleno centro mismamente en Corrida por decir algo.