Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Priego de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Priego de Córdoba, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Priego de Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Priego de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía 11/25/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OviRocf Miñanco Oviedista (@OviRocf) reportó

    En 1 hora igual se cayó 20 veces el internet, vuestro servicio cada día es peor @telecable_AS

  • CristineOlav Dama Blanca (@CristineOlav) reportó

    Hola @telecable_AS soy nuevo cliente suyo. Cambié recientemente para usar el teléfono en una viaje a USA. Escribo ahora desde Florida y no recuerdo la clave de mi tarjeta. Ya hice dos intentos ayuda, por favor, no quiero bloquearlo. No puedo llamar puede contactar x aquí gracias

  • Fiamaaamart F i a m u (@Fiamaaamart) reportó

    Ponete la 10, y mejora el servicio Telecable, dalee.

  • manuf1998 Manu (@manuf1998) reportó

    @telecable_AS llevo media hora en espera para cancelar una portabilidad. Podéis dejar de reíros de la gente?

  • Sigv4l_Ironcl4w No me digas ª porque me ª (@Sigv4l_Ironcl4w) reportó

    Dioh toa la timada me metieron los de Telecable. Me dijeron que la tarifa seria de 50gb y casi ni llego a 40 este mes y ya se me han ido a la ***** los datos a maxima velocidad 🙄

  • Tonifranro Τώνι (@Tonifranro) reportó

    @MiriamBlack_ es que media asturias tenía telecable pero mi casa era de las pocas que no tenía conexión

  • jgranadosv Jen Granados (@jgranadosv) reportó

    Gracias al PÉSIMO servicio y pésima atención de @liberty_cr hoy nos pasamos a Telecable y desde la muchacha que atendió a mi mamá hasta los técnicos que vinieron a la casa han sido súper atentos y profesionales, ojalá el servicio en general sea igual de bueno.

  • rociobourdierd Bourdierd 🌺 (@rociobourdierd) reportó

    @SimplyRuth_ en el servicio de telecable nada mas :/

  • BegbieFran FranBegbie (@BegbieFran) reportó

    @jmazulalonsista Horrible, por lo menos con Telecable.

  • laytoncaracas Alejandro (@laytoncaracas) reportó

    Epa @telecable_AS tengo 15 minutos esperando para que me atiendan la llamada.