¿Está Telecable con problemas o cortes en Priego de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Priego de Córdoba, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Priego de Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕯𝖆𝖓𝖎 🪐
(@danigzx) reportó
@telecable_AS No podemos cambiar nada porque es un problema de vuestros servidores o de vuestro servicio, y lo peor es que todos vuestros clientes os lo dicen y lo sabéis pero no queréis hacer nada por arreglarlo porque lo que queréis es dinero y no dar un buen servicio.
-
🌴_Fer Almaraz_ 🌴
(@FerAlmaraz10) reportó
@EG_wicho Soy de hidalgo y ya llevo un mes asi con perdida de paquetes y tengo Telecable pero ocupan @totalplaymx y no hay solución que prosigue banda 😪
-
TNT
(@canaltnt) reportó
@Castaway1977 @telecable_AS Hola, trasladamos la incidencia. Disculpa las molestias.
-
Tam'Ara
(@tamd4rks) reportó
Telecable queriendome cobrar 300 pavos y que iban a presentar una supuesta "demanda judicial" porque no sabia que tenia que devolver el **** router xdd
-
Ale Menjibar
(@jany_pany_) reportó
Tengo todo contratado con @telecable_AS , 4 móviles, teléfono fijo, adsl en casa, televisión, tedi, canales extras.... y así agradece a sus clientes? QUÉ VERGÜENZA!!! En otra no me pillan!! Parece que cuanto más pagas peor te tratan. Vale más ser nuevo que llevar años. PATÉTICO!!
-
Toño
(@AjKakko77) reportó
gracias telecable por darme problemas haata las 12:40, desistir e ir a mimir
-
Sporting_Forever
(@Yoana_Sporting) reportó
@telecable_AS Ya está bien no sólo incumplen el precio ofrecido sino q no vienen a arreglar los problemas técnicos que tengo y ahora mismo me he quedado sin teléfono fijo porq de ha estropeado la otra toma del teléfono. La misma de la que me llevo quejando que han dejado mal años
-
Adrián Llera
(@adrianllerandi) reportó
@_aaronam_ @telecable_AS 6 meses estuvo cayéndose el internet en mi casa sin darme ninguna solución
-
Sporting_Forever
(@Yoana_Sporting) reportó
@telecable_AS Ahora sólo falta que solucionéis algo. Ni cobráis lo acordado ni solucionáis los problemas técnicos.
-
Paola Núñez
(@Pao_lannister) reportó
El servicio al cliente de Telecable me roba la salud mental