¿Está Telecable con problemas o cortes en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Roquetas de Mar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Roquetas de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (16%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ange, la de los Packers
(@Ange_M_B) reportó
Ya pasé por Telecable y ell@s no tienen cobertura en el barrio de ****** en el que vivo.
-
Rebec✗•|🇨🇷
(@sweatsing) reportó
@Tomlinsxn91_ Te sigo mañana, el **** wi-fi de Telecable no sirve para nada
-
Javiergfidalgo
(@javiergfidalgo) reportó
@telecable_AS . Porqué no tenéis servicio de atención al cliente los domingos? Es lamentable. Es para darse de baja inmediatamente
-
Vegamuni
(@Vegamuni1) reportó
@telecable_AS @BOMCINEtv cuando contratas Telecable, colaboras a saturar los canales de emisión wifi. Telecable no quiere atender a quienes está saboteando su conexión con otras compañías porque "no son clientes".
-
Vegamuni
(@Vegamuni1) reportó
@telecable_AS Os creéis más listos que nadie, ensuciando el espectro wifi de una región entera. Sois negligentes, ridículos, contra-competitivos y abusones. Y os voy a evidenciar en público con este hilo.
-
Vegamuni
(@Vegamuni1) reportó
@telecable_AS Eres de las compañías que sabotean el servicio de wifi prestado por terceros y que cuando te llaman por eso, desatiendes a quienes jodes diciéndoles que no son clientes vuestros.
-
Vegamuni
(@Vegamuni1) reportó
@telecable_AS @DAZN_ES No contrates Telecable. Contrata una compañía que no sature la banda wifi con puntos de emisión redundantes de wifisfera.
-
Emilio Sánchez
(@EmiliSanAlv) reportó
Más de media hora intentando hablar con alguna persona de @telecable_AS . El servicio de atención al cliente no puede ser peor. Consentimos todo y así nos va. Basta ya
-
Iva 🌙 ¦¦ Ilgaz Kaya stan ⚖️🖤
(@CSIvanna) reportó
Quiero agradecer a la compañía de Internet que me instaló el servicio en tiempo récord para que en medio de la mudanza no me perdiera semejante capítulo. Gracias TeleCable, no vuelvo a hablar mal de vos #SonArzum
-
EnolVAL
(@Enolvt) reportó
@telecable_AS es a mi solo o teneis algun problema con vuestra conexion? Desde hace unas horas no para de ir fatal