¿Está Telecable con problemas o cortes en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Roquetas de Mar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Roquetas de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (14%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jime 🦋
(@jimecisneross) reportó
otra vez el maldito internet de telecable está caído y otra vez no puedo ver WandaVision. 😤😤 No los soporto mae
-
ari lvs lu 🐷🥵
(@flickari_) reportó
ya estoy cansada hp jasec de ****** lo odio es peor que telecable (mentira, jasec es mejor porque jasec le da internet a todo el mundo, y no se satura es increíble lo amo solo que hoy está lento)
-
César Granda
(@CacharroHacks) reportó
@m0st1cc @cibernicola_es @telecable_AS En mi caso vagancia.....jajaja, si los puedo configurar en el router, mejor que ir equipo a equipo....
-
Sporting_Forever
(@Yoana_Sporting) reportó
@telecable_AS Os he mandado un privado porque sigo con varios problemas que llevo tiempo intentando solucionar y no hay manera, a ver si me respondéis y los solucionáis.
-
Fran Flórez
(@franflorez) reportó
¿Qué ha pasado en @telecable_as para tener últimamente un servicio pésimo de conexión y atención al cliente? Desde el sábado sin datos en móvil por un error suyo y me dicen que tengo que esperar...
-
Jorge Luis Chacón.
(@Woodyinho1045) reportó
Alguien más en Alajuela con el Internet caído totalmente de Telecable? #Preguntica
-
yigüirro rosa
(@turulecca) reportó
alguien sabe qué tan bueno/****** es telecable? would help a lot xoxo
-
Vanessa Umaña
(@vua_27) reportó
Telecable me prometió que habían negociaciones con Tigo, pero nada de respuesta!
-
Heidy Mariñez
(@HeidyMarinez) reportó
Estimados @ClaroRD si yo les pago un servicio de telecable superior, ustedes a de saber, que es porque me interesa tener x cantidad de canales para verlo cuando estoy en casa y ustedes se han dado la tarea de bloquear hasta 7 canales a partir de las 11:00pm. Parte 1
-
Anabel De la Rosa
(@AnabelDelaRos29) reportó
Entonces @altice_do @SomosAlticeDo a ustedes nada más les interesa que le paguen OBVIO pero, y el servicio pa cuando? 🤬 No hay un mes que pase que aquí donde mi madre no haya una avería en el jodio telecable este. No dan pie con bola para resolver ese problema esos técnicos NSP