Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Roquetas de Mar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Roquetas de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía 10/29/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Televisíon (17%)

    Televisíon (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DeChapata Pan de Chapata (@DeChapata) reportó

    @telecable_AS Menos paseos y más responder al telefono de incidencias. El tiempo de espera superior a 10 mimutos va por 26 minutos y sigo...

  • cbelcohete Carlos Barral (@cbelcohete) reportó

    @telecable_AS, vuestro servicio cada vez peor.

  • manuelvina Manuel Viña (@manuelvina) reportó

    @telecable_AS sereis tan amables de activar un bono de datos extra para compensar las averías de la red fija de internet? Estoy tirando de datos móviles y me jo..ría mucho pagar un bono extra por culpa vuestra.

  • Angelica_ch_ Angelica.Ch. (@Angelica_ch_) reportó

    @telecable_AS llevamos más de 4 horas sin WiFi en casa ¿Todo bien? En Oviedo centro

  • diabloastur Se veía venir... (@diabloastur) reportó

    @telecable_AS Como ya os he indicado anteriormente de manera pública NO se puede actualizar/cambiar un servidor que está en producción un día laboral por la mañana. Eso como bien obligais a vuestras contratas y subcontratas de mantenimiento se hace a partir de las 22:00.

  • varoach2 Vach official (@varoach2) reportó

    @emmabarrantess @kolbi_cr @kolbi_cr dan pena, más de 1 mes con mi internet fallando. Fibra óptica de calidad? Me voy a pasar a Telecable.

  • aleaallee Ale (@aleaallee) reportó

    @telecable_AS A ver si arreglais vuestra app y vuestro login, no se puede iniciar sesión y al revisar la petición usando las herramientas de desarrollador dice "Validacion del CAPTCHA no superada", cuando no hay ningun captcha visible.

  • Anton0040 Antón 🔻 (@Anton0040) reportó

    2 días ya sin acceso a MI correo de @telecable_AS y para seguir Por teléfono imposible comunicar Siempre dicen que hay 10 minutos de espera y se acaba cortando Por twitter que ya me llamarán Y nadie llama Es una vergüenza de servicio últimamente

  • josuku josuku (@josuku) reportó

    @telecable_AS @glizcus Las respuestas por MD parecen ser la salvación... meses con reinicios aleatorios llevo yo, y cero solución. Pero muchos MDs si...

  • cbelcohete Carlos Barral (@cbelcohete) reportó

    @telecable_AS, ¿sería posible que me desactiven la respuesta automática de mis cuentas de correo que se ha vuelto a activar sin sentido meses después de haberse desactivado? He hablado 3 veces con ustedes tras horas de espera y sigue sin corregirse. ¡POR FAVOR!