Estado del servicio de Telecable en Roquetas de Mar, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Roquetas de Mar, incluyendo 0 reportes directos.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Roquetas de Mar, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Roquetas de Mar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ramón Polanco (@AlgenisPolanco) reportóYo creo que en RD no hay un telecable más malo que el de @ClaroRD dese que se asoma una nube se va ma señal. Decepcionado y a retirar el contrato esta semana.
-
Douglas 🇨🇷 (@nomendil) reportó@cambronero En mi zona funciona muy bien, casi nunca tiene averías. Hace años tenía liberty pero muchas averías. Telecable ha sido muy estable en mi caso. Ningún problema al usar VPNs
-
miguel (@Cuesta27Miguel) reportó@telecable_AS En el día de hoy he llamado al servicio de atención al cliente de Telecable para preguntar porque al acceder a mi Deco de Telecable de TV me aparece el logo y la TV de Orange. En dos ocasiones he llamado y la respuesta ha sido no sabemos. Gran servicio !!!
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó@Isabeldiazc92 @movistar_es me pasó lo mismo cuando estaba en Telecable y pasé a Orange. Con Telecable fallaba la fibra y siempre me ponian como excusa de que los de fibra del principado tardaban en arreglarlo. Con orange también he tenido problemas.
-
E Cas (@EricCas31006447) reportó@SemanarioU KOLBI es una basura completa. Yo les patié el **** hace 5 años. Tarifas altas, mal servicio. Incluso para desafiliarme me pedían casi que examen de ADN y quel llevara un abogado. Una porquería estilo burocracia Tica. Desde entonces esto con TELECABLE muy satisfecho.
-
@cris525cr (@Cris07CR) reportó@TiquicoL @FUTVCR @deporterepretel Sí en TPlay de Telecable Costa Rica FUTV cuando hay partido sufre mucho el servidor y comienza a presentar cambios en los fps, parece que como si estuviera en camara lenta. Yo tengo TPlay desde el mundial y lo raro es que FOX no tuvo ese problema durante ese evento.
-
Chav81 (@Ch_av81) reportóEn Telecable la señal de @TeleticaTD7 tiene un retraso de casi 30s con respecto a @deporterepretel #lasele
-
anduser09 (@anduser09) reportó@allanmartinezcr @somosfox_cr En Telecable se cayó la señal…
-
nacho (@JoseIgn35769020) reportóSabéis si hay avería en Telecable??
-
Keii13 saw txt | PANIC (@keeiii_13) reportó@telecable_AS devolvedme el wifi!! Que estaba jugando al valorant.!!