1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Roquetas de Mar
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Roquetas de Mar, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Roquetas de Mar, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Roquetas de Mar, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Roquetas de Mar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diosesamorcj01
    carlos jose (@diosesamorcj01) reportó

    El peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????

  • Josecr07
    Jose (@Josecr07) reportó

    @itismeisaac En general Telecable es Malo en todo lado. Yo lo tuve por 8 años y al final lo deje ir porq era demasiado inestable. Aunque creo que aplica mucho que depende de la zona del país. Yo estoy probando claro y funciona muy bien y kolbi lo tengo hace años y 10 de 10

  • rockmix
    Jorge Monge F. 🏳️🇺🇦🇨🇷 (@rockmix) reportó

    Cadena de oración para que Telecable me instale fibra óptica y dejar de estar sufriendo con esos inútiles y tener libertad!

  • AndreyAlexand10
    Andrey Alexander (@AndreyAlexand10) reportó

    Paso todo el día de ayer afuera y el Internet sin problemas Hoy que no salgo y esta lloviendo el **** Internet de Telecable se cae 🥲

  • JBoban17
    𝓣𝓾𝓬𝓪 (@JBoban17) reportó

    @StwAart11 Mae llámese a Telecable. Es una intermitencia del servicio de internet, a mi me pasó donde tenían servicio de METROCOM eso mismo. Así que lleguele 💪🏻

  • lamorada_
    La Morada (@lamorada_) reportó

    Maes, los que tienen Telecable, confirmenme si Facebook no les funciona, y tampoco otros servicios

  • cuilmaspetatero
    FRAY CHORRITO (@cuilmaspetatero) reportó

    @vicky_vill98936 Como puedes ver, no tengo ni telecable . Plan B mailob.

  • chepe8911
    Chepe (@chepe8911) reportó

    @wchateacount36 Telecable o claro son buenas opciones liberty cobra caro y el servicio es malísimo

  • juanmatos
    Juan Matos (@juanmatos) reportó

    @melvynperez Yo no he quitado el Telecable, porque el plan sale más barato si lo tienes contratado. Lo mismo pasa con el teléfono de la casa, tenía más de 5 años con el desconectado, lo conecte en días pasado para que el niño sepa que existe ese aparato.

  • dongyunzgf
    annie | haobin au 📌 (@dongyunzgf) reportó

    @wonxinismo Me han dicho 2 veces telecable, cambien de wifi