Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en La Laguna, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/24/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caitoyesmundi caitoyesmundial (@caitoyesmundi) reportó

    @telecable_AS Reunión por zoom importante y me quedo sin internet. Ahora mismo 45 minutos sin conexión

  • fjgurdiel Javier Gurdiel (@fjgurdiel) reportó

    No sé por qué, pero esta tarde @telecable_AS está inestable. Se cae constantemente

  • vihocs víctor (@vihocs) reportó

    Hola @telecable_AS estoy teniendo serios problemas con el servicio. No funciona ni tv ni Internet.

  • Parzival_8 Parzival 🏴‍☠️ (@Parzival_8) reportó

    Casualidades que ayer llamé a @telecable_AS para ampliar mi tarifa y hoy mi Internet vaya horrible....mañana hablamos.

  • Gijonexx Gijonexx (@Gijonexx) reportó

    @elena_rms Será cosa de telecable, porque yo tengo movistar y si me funciona WhatsApp

  • Niki_Yo21 Niki (@Niki_Yo21) reportó

    @telecable_AS Qué ocurre que hay incidencia durante dos días con internet? Trabajo desde casa y es horrible porque no cargan los sistemas, van lentísimos y a trompicones. Es imposible trabajar así. Todos los de Telecable estamos igual

  • FCKabrijudo Abrijudo (@FCKabrijudo) reportó

    Es normal que me vaya todo muy lento o es cosa de @telecable_AS

  • JimotactaltoPVD ✨Jimo Goes like OwO✨ (@JimotactaltoPVD) reportó

    Jueputa internet de ******, seguro tienen Telecable

  • KekoGB97 Keko (@KekoGB97) reportó

    AAAAAAAAAAAAAAAA @telecable_AS q **** asco de compañia ****

  • cachg Claudio A. (@cachg) reportó

    Por dicha telecable tiene Futv, Tigo y Tdmás 1 y 2, ya no sufro por futbol