¿Está Telecable con problemas o cortes en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en La Laguna, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Asvr
(@asvrmartinez) reportó
Telecable, esa compañía que te vende internet+datos(gigas) y no funciona ni la una ni la otra jajaja
-
Josué Rodríguez
(@JRZ51702) reportó
Cómo me **** en telecable y solo porque s internet anda del fucking asco no puedo rankear en NA 🙄
-
Evuprofeno 💔🥵😈
(@Evuprofeno1) reportó
De verdad, que asco da telecable, se me va el wifi unas 58392 veces al día, hay personas que trabajamos desde casa y necesitamos el internet x el que pagamos un paston ****
-
GolDeKily
(@GolDeKily) reportó
@marioorozgon @telecable_AS Llevan muchos años así. A mi me intentaron colar una subida de tarifas porque me habían subido la velocidad de la fibra y aunque yo no hubiera solicitado dicha subida, implicaba más coste. Ah! Y también implicaba el aumento de la permanencia en Telecable.
-
MeYuLY MaG
(@MeYuLYMaG) reportó
@telecable_AS Esta incidencia es nueva. Así que que avisad de nuevo al dpto correspondiente.
-
isabel
(@isabel03879384) reportó
@telecable_AS Telecable de lo peor q he contratado en mi vida la atención pésima , te suben por el morro el@precio de la factura , de repente te aparecen llamadas a teléfonos 901 q tu no conoces de nada y te duplican la factura es una tomadura de pelo esta compañía se lo peor
-
m loves o🧢🇨🇴
(@cacheperrea) reportó
@tatycacher SE DAÑO EL TELECABLE MK ESTOY ESPERANDO QUE ME CARGUE SEÑAL EN VIVO
-
🧈⁷kath arsd 📌
(@goIdenjkth) reportó
Te odio telecable ****** internet tercermundista que no sirve para nada
-
R. Oviedo👊💪💙
(@Oviedo_Blues) reportó
@telecable_AS No funciona en toda la casa internet en ningún dispositivo, hay algún problema en la zona del cristo/buenavista?
-
hanzy panzi
(@ventienamorata) reportó
@imasOnG9 telecable pura ****** JAJAJAJAJ