1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. La Laguna
Telecable

Estado del servicio de Telecable en La Laguna, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Laguna, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en La Laguna, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Laguna, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlos_soli
    Carlos Corrales Soli (@carlos_soli) reportó

    @edwincha23 @somosfox_cr Ahhh los diablos entonces es Telecable, yo tengo servicio de IPTV de American Data Networks y nos sorprendió el lunes con la habilitación de Fox+ y sin problemas. Definitivamente debe ser problema del proveedor

  • _aaronam_
    A.A. (@_aaronam_) reportó

    @telecable_AS que oh cagondios va pila mal hoy el internet no me ***** oh

  • pz_jimmyJim
    Jimmy P (@pz_jimmyJim) reportó

    @LadyMacetas Ojalá. Pero entiendo que el problema es más complejo que eso, ya que el ICE podrá eliminar sus cables, pero quien supervisará y removerá los de Tigo, claro, telecable etc

  • parasitoahorro
    ParasitoAhorrador (@parasitoahorro) reportó

    @Core_Investor Interesante movimiento, parece que quieren repetir el modelo que ya hicieron con Telecable. A ver si funciona

  • JoseIgn35769020
    nacho (@JoseIgn35769020) reportó

    Sabéis si hay avería en Telecable??

  • desaenrollando
    Desaenrollada (@desaenrollando) reportó

    @telecable_AS Lo de dar de alta un seguro de móvil sin avisar, y que sea imposible de dar de baja sin llamaros telefónicamente ha sido un detalle "precioso". Ese tipo de cosas está muy feas y hace que una se plantee si seguir o no con vosotros.

  • LAGS1995
    Luis GS (@LAGS1995) reportó

    @jossieza Yo por varas pregunté a tele cable, me dieron una respuesta genérica, que este atento a las redes de Telecable, por el anuncio de la programación para el mundial

  • marsnuel
    𝙼𝚊𝚗𝚞 (@marsnuel) reportó

    esperando a los telecable para decirles amablemente que se larguen

  • Kenziegoth
    Valkiria 💜❄️ (@Kenziegoth) reportó

    Pues nada , no sé si será alguna avería de Telecable - Avatel por el tiempo, pero desde ayer me se va el wifi a ratos y la tele ayer me se iba bastante . Ahora aqui con un poco de insomnio y usando datos en mi propia casa .

  • ASTURIAS_RADI0
    𝑨𝒔𝒕𝒖𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑹𝒂𝒅𝒊𝒐  𝑶𝒇𝒇𝒊𝒄𝒊𝒂𝒍 ® (@ASTURIAS_RADI0) reportó

    Que poco faltó para darme de baja de @telecable_AS decirme que "tengo recibos pendientes" Cuando es totalmente FALSO. Por que cortarme tv, internet, y los 3 móviles, sin dar explicación alguna Faltó muy poco.