¿Está Telecable con problemas o cortes en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en La Laguna, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (18%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Álvarez (@Ivanalvarez61) reportó
@telecable_AS Saludos, tengo problemas en internet en casa desde que empezó el tema del confinamiento, ahora por la semana más o menos la velocidad va bien, pero los fines de semana de viernes, a domingo la cosa es mucho peor, solo me llegan de 10 a 15 mb de 200 que tengo.
-
Noelia (@violentreader) reportó
@MauRoverssi yo tengo FO con telecable y no me ha dado problemas, solo podía escoger entre eso o Tigo... antes tuve cabletica y es estable pero NUNCA cumplían con las velocidades, en las noches por ejemplo bajaba mucho la calidad del internet
-
wolverineoviedo (@guilleborb) reportó
llevo un mes de reclamaciones y llamadas...UN MES!!!...a la espera de que @telecable_AS me envíe un correo electrónico que me permita recuperar la contraseña que ellos mismos me han invalidado...inaudito...alguna recomendación para cambiar de compañía?
-
Rosa Rosæ 🦸♀️ (@rous_xixon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@telecable_AS como puede ser que en Gijón, hoy, año 2020, nos digan engañando de esta forma. Nos mandan router que soporta 5g y ni siquiera para entrar a Twitter funciona. Ni en la misma habitación. #telecable #estafa
-
Patrizia 😷 (@patricia_cefe) reportó
¿Confirmamos que @telecable_AS (@euskaltel) es la peor compañía de ¿internet? y ¿telefonía?, con el servicio técnico más inepto y los agentes de atención al cliente más desagradables sobre la faz de la tierra? CONFIRMAMOS. Qué gana de perderlos de vista. Empresa asturiana ja!
-
Sandrina =) (@conSdeSandrina) reportó
Después de "agilizarme el trámite" desde este servicio varias veces y de darme un plazo de 5 días más, @telecable_AS sigue ausente, no me quiero imaginar lo que tardan sin ese empujón...
-
Montse Glez. Orviz (@montseg_orviz) reportó
@telecable_AS @Eurosport_ES Debe ser el frío por lo que congelaron nuestra solicitud de baja.
-
andy. 🧑🏾🎄 (@andyreys) reportó
el chat de telecable es una basura, le piden a uno hasta la marca de boxer que usa para poder iniciar el chat y cuando se inicia, EL AGENTE LE VUELVE A PREGUNTAR TODO OTRA VEZ.
-
Montse Glez. Orviz (@montseg_orviz) reportó
@telecable_AS @telecable_AS tanta nueva tecnología y no pueden dar respuesta a un email de solicitud de baja.
-
𝙰𝚛𝚊𝚢𝚊'' 🎄 (@Karchez_live) reportó
@arrocera_sanva Ya ni sé que es peor si esta ****** o telecable