¿Está Telecable con problemas o cortes en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en La Laguna, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani Leandro
(@DanielML19) reportó
@nycoland26 A nosotros nos resolvió Telecable, 0 problemas hemos tenido con ellos
-
radiomax.lm
(@radiomax_lm) reportó
@telecable_AS Tengo problemas con la televisión que ustedes ofrecen, porque son literalmente hablando basura y la imagen fea. No se qué entidad vigila estas empresas en cuestión televisión.
-
jc
(@varjuanca) reportó
@victor_erojas yo no he tenido problemas con telecable tbh y tengo años ya
-
MANU CANTO$
(@M_Cantoss) reportó
@telecable_AS sois ******
-
elTiodelaCamara 😷
(@eltiodelacamara) reportó
Me encanta que el teléfono de atención al cliente de @telecable_AS me diga que el tiempo de espera es inferior a dos minutos, cuando llevo 19 minutos de musiquita.
-
Lazo
(@soy_lazo) reportó
Telecable cambió de un logo ****** a otro mas ******… igual que su servicio y su mercadeo
-
Ferzilla54 | CintaNegra
(@Ferzilla54) reportó
@2gloomy4you Chinga tu madre Telecable... y de pasó también chinga tu madre Megacable.
-
Inversor Apasionado
(@invertironline_) reportó
@AndreaMarGon_ @telecable_AS Uf... paciencia y mucha asertividad. Te deseo lo mejor en la aventura que te espera. Lo bueno es que sabes que lo conseguirás, pero el camino está lleno de pinchos. Y enfangado. Y hay leones hambrientos. Ah, y ¿he comentado lo de los tornados de fuego? Suerte.
-
🅐🅝🅓🅡🅔 ツ
(@AnDiGu) reportó
Alguien con el número de servicio al cliente de #telecable porfa 🙏🏽
-
Vαle Vαllejo 👸🏻✨
(@valee_vallejo) reportó
Alguien sabe si hay señal de internet #telecable