1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. La Laguna
Telecable

Estado del servicio de Telecable en La Laguna, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Laguna, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en La Laguna, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Laguna, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuuliiColoon
    🔴⚫⭐ (@JuuliiColoon) reportó

    A alguien más no le anda el WiFi de telecable ?

  • jecarrerob
    José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Berbio, Asturias

    @BorjaPradas @orange_es Da igual, el problema es de las infraestructuras de la zona. Ya me fui de Telecable por lo mismo. No me voy a ir a otro sitio para ir a peor

  • Videoactualidad
    Video Actualidad (@Videoactualidad) reportó

    @alealvarezgijon @movistar_es Vamos para 3 horas de caída o avería de Internet, televisión y telefonía de Telecable en Asturias

  • AndreyAlexand10
    Andrey Alexander (@AndreyAlexand10) reportó

    Paso todo el día de ayer afuera y el Internet sin problemas Hoy que no salgo y esta lloviendo el **** Internet de Telecable se cae 🥲

  • Ferrero11Dorsal
    Dorsalina11 🇦🇹#PersonalTrainer🏋️🌹✊🇦🇹🇯🇴🇪🇸 (@Ferrero11Dorsal) reportó

    @telecable_AS Tenéis avería en Gijón?

  • RodrigoDMendez
    Rodrigo D.Méndez (@RodrigoDMendez) reportó

    @telecable_AS cuando llamo me da error de conexión y se corta la llamada ¿Alguien más con el mismo problema? #telecable

  • rezifumi
    Jules Winnfield (@rezifumi) reportó

    Tengo desde el sábado sin internet ni telecable de @Megacable y no me solucionan nada, no estoy dispuesto a pagar mis dos contratos completos por los días que no tengo servicio, que procede @Profeco @IFT_MX que procede ?

  • kevin98armand
    Kevin Chaves (@kevin98armand) reportó

    @pablofcamp Lástima que @kolbi_cr nunca agregó el servicio de Vix Premium con LaLiga tal como lo hizo Telecable...

  • TatianaEscob
    Tatiana (@TatianaEscob) reportó

    Caracol quitando los en vivos en yutu y no subiendo los capítulos completos, jura que me voy a ver esa ****** por TV ni si quiera tengo telecable #DesafiodelsigloXXl

  • diosesamorcj01
    carlos jose (@diosesamorcj01) reportó

    El peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????