¿Está Telecable con problemas o cortes en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en La Laguna, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Salazar
(@Carlos_a09_) reportó
Bueno y nunca es mal momento para decir que me **** en Telecable
-
Ricardo
(@satandiagc) reportó
Harto en serio. Entre la porquería de Telecable que ya voy para 4 horas sin tener Internet y las observaciones estúpidas de mi madre, me voy a terminar colgando hoy.
-
Jorge Ramírez Zamora
(@jorgeramza) reportó
Telecable Costa Rica tiene el peor servicio que haya visto en mi vida. Trabajo desde la casa y básicamente tengo 2 semanas sin internet. Qué tiene que hacer uno para que le resuelvan algo los proveedores de Internet en este país???
-
marie
(@JKE4SE) reportó
@telecable su internet es una ****** pq no mejor se ponen a vender empanadas
-
izzy
(@izzyspm) reportó
@Jefsi_mh @infinitum Llevo 6 meses con megacable y sólo he tenido problemas con la conexión 2 veces 👍🏻. También me recomendaron izzi y telecable.
-
Faty 🇲🇽
(@fatycato) reportó
Tres días sin servicio de @telecablemx #telecable, pero no pagues un día después porque te hacen recargo 😒
-
Johaa🎶🎷💕
(@Johaa1305) reportó
Por Obama como detesto el servicio de Telecable, esta gente si me va a sacar canas 🙄🙄🙄
-
Borja Sanchez
(@b_sanchez19) reportó
@telecable_AS Y cómo yo os he indicado por MD voy a publicar en todas las RRSS lo que hacéis con vuestros clientes. Seguimos sin línea por una factura inventada de 2 céntimos de euro. Te invito a que compartas con todo Twitter cual es la solución planteada después de esto
-
Borja Sanchez
(@b_sanchez19) reportó
@telecable_AS Gran gestión y atención al cliente. Nos acaban de cortar dos líneas de móvil por una factura mal realizada por ellos de, atención, 2 céntimos de euro!!!! Una vergüenza! En atención al cliente dicen no pueden hacer nada más que instarnos a pagar una factura inventada
-
Cyphertrash
(@Cyphertrash5) reportó
@telecable_AS Por qué me bloqueais el acceso a determinadas páginas wed cuando es ilegal??. Y no dejáis cambiar los DNS del router... a ver que solución me dais