¿Está Telecable con problemas o cortes en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en La Laguna, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
follando con manguitos
(@Goshtduch) reportó
@jose_gm96 Pago un pastizal por la consola otro por cada juego y a Telecable por su red de ****** y todavía tengo que pagar 60€ para poder utilizar todo eso por lo que pago 🥴🥴🥴
-
Luis Navarrete
(@luisnavarrette) reportó
@DuncanZenteno @kolbi_cr @telecable_AS Estimado. Yo uso Telecable aqui en #Guanacaste y no tengo quejas. ¡Bastante bueno el servicio!
-
Pc
(@purecostarican1) reportó
@multimedioscr @teletica7 @RepretelCR TELECABLE NO ests trasmitiendo su señal en este momento
-
María Ruisánchez Ardines
(@Maruar7) reportó
@telecable llevo dos días esperando por el servicio de datos cuando tengo datos ilimitados. Ni contestáis llamadas, ni dais soluciones... Feliz Navidad
-
yeft emo 🇦🇷
(@hyunhoo_O) reportó
@megisagi porque estaba insultando a la señal de telecable JSJAJA
-
Familia Fernández - Argüelles Bravo
(@bravo_arguelles) reportó
@telecable_AS @alex3feleches Es vergonzoso, siempre es lo mismo....... Sin datos, sin TV y venga otro día más causando problemas a los clientes
-
Juanda López
(@JdaxLopez) reportó
@Margarita202_ @mo_pv @anyelalj Telecable es horrible, no entiendo como alguien lo puede recomendar si va mal y se cae cada poco JAJAJAJA
-
luis Enrique Alvarez
(@lenrique26) reportó
@telecable_AS llevo un mes esperando que me envíen el contrato, parece que están todos de vacaciones, o que no atienden al cliente
-
Peña
(@alex3feleches) reportó
@telecable_AS Sí, me habéis respondido qué os pase los datos del titular y DNI, una solución maravilla vamos...eso sí, de compensaciones por todas las veces que va fallando no hablamos.
-
Capitán Nemo
(@elcapitan_nemo) reportó
@TraviersoL Eran problemas con el DNS no lo pude arreglar yo y tuve que llamar a Telecable porque tampoco podía entrar a HBOMAX.