Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en La Laguna, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 05/13/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (18%)

    Televisíon (18%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainLa Laguna Internet
SpainLa Laguna Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ivanalvarez61 Ivan Álvarez (@Ivanalvarez61) reportó

    @telecable_AS Saludos, tengo problemas en internet en casa desde que empezó el tema del confinamiento, ahora por la semana más o menos la velocidad va bien, pero los fines de semana de viernes, a domingo la cosa es mucho peor, solo me llegan de 10 a 15 mb de 200 que tengo.

  • violentreader Noelia (@violentreader) reportó

    @MauRoverssi yo tengo FO con telecable y no me ha dado problemas, solo podía escoger entre eso o Tigo... antes tuve cabletica y es estable pero NUNCA cumplían con las velocidades, en las noches por ejemplo bajaba mucho la calidad del internet

  • guilleborb wolverineoviedo (@guilleborb) reportó

    llevo un mes de reclamaciones y llamadas...UN MES!!!...a la espera de que @telecable_AS me envíe un correo electrónico que me permita recuperar la contraseña que ellos mismos me han invalidado...inaudito...alguna recomendación para cambiar de compañía?

  • rous_xixon Rosa Rosæ 🦸‍♀️ (@rous_xixon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS como puede ser que en Gijón, hoy, año 2020, nos digan engañando de esta forma. Nos mandan router que soporta 5g y ni siquiera para entrar a Twitter funciona. Ni en la misma habitación. #telecable #estafa

  • patricia_cefe Patrizia 😷 (@patricia_cefe) reportó

    ¿Confirmamos que @telecable_AS (@euskaltel) es la peor compañía de ¿internet? y ¿telefonía?, con el servicio técnico más inepto y los agentes de atención al cliente más desagradables sobre la faz de la tierra? CONFIRMAMOS. Qué gana de perderlos de vista. Empresa asturiana ja!

  • conSdeSandrina Sandrina =) (@conSdeSandrina) reportó

    Después de "agilizarme el trámite" desde este servicio varias veces y de darme un plazo de 5 días más, @telecable_AS sigue ausente, no me quiero imaginar lo que tardan sin ese empujón...

  • montseg_orviz Montse Glez. Orviz (@montseg_orviz) reportó

    @telecable_AS @Eurosport_ES Debe ser el frío por lo que congelaron nuestra solicitud de baja.

  • andyreys andy. 🧑🏾‍🎄 (@andyreys) reportó

    el chat de telecable es una basura, le piden a uno hasta la marca de boxer que usa para poder iniciar el chat y cuando se inicia, EL AGENTE LE VUELVE A PREGUNTAR TODO OTRA VEZ.

  • montseg_orviz Montse Glez. Orviz (@montseg_orviz) reportó

    @telecable_AS @telecable_AS tanta nueva tecnología y no pueden dar respuesta a un email de solicitud de baja.

  • Karchez_live 𝙰𝚛𝚊𝚢𝚊'' 🎄 (@Karchez_live) reportó

    @arrocera_sanva Ya ni sé que es peor si esta ****** o telecable