Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en La Laguna, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/25/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ranistofilis Ranistofilis (@ranistofilis) reportó

    @tigosports_cr Que pasa con la señal en Telecable? Que ganas de comer ******, uno esperando toda l semana y salen con semejante caballada. "Canal Basura" dijo M.U

  • Dark97__ Asturias_Radio  (Official) (@Dark97__) reportó

    @telecable_AS Lo que necesito saber es, Por que se produjo el cambio de nombre, sin mi consentimiento

  • LDACR30 Paté manudo ❤️🖤🦁 (@LDACR30) reportó

    @tigosports_cr que pasa con su señal en telecable que no sirve??

  • EmbajadorMiso JM Manudo (@EmbajadorMiso) reportó

    Alguien sabe xq en la ****** de Telecable no sirve desde temprano @tigosports_cr me **** en todo solo eso me faltaba

  • DavicinCamocha David Álvarez (@DavicinCamocha) reportó

    @telecable_AS Ya se revisó dos veces. Lo que pasa que en vuestra respuesta volveréis a contradeciros y/o querer engañarme. No vuelvo a esperar un mes para que me digáis lo que os dé la gana y os quedéis tan anchos. La reclamación la haré por consumo y con todas las evidencias, no como vosotros

  • JeuderParra jeuder parra (@JeuderParra) reportó

    @tigosports_cr @Jicaral_Sercoba @ldacr La señal en telecable?

  • rotoscopi Pamela (@rotoscopi) reportó

    Saludos al dude de Telecable que me tiró el teléfono porque le pregunté si estaban teniendo problemas con el internet. Digo, si desde el viernes estoy pariendo con eso

  • narbolamaria Narbola (@narbolamaria) reportó

    @telecable_AS acabo de llamar porque el router no enciende, espero me atiendan cuanto antes y no hagan lo q hacen siempre, pasar de la gente. Dijo q me llamará un técnico. De momento hoy estoy pagando por un servicio q no tengo.

  • EmiliaOrozcoSan Emilia (@EmiliaOrozcoSan) reportó

    No lo vi...porqueria de Telecable. Por lo menos ya se ve

  • EMAXD5_ EMAXD5 (@EMAXD5_) reportó

    @papi_blast @Megacable La peor compañía telecable aquí xd