¿Está Telecable con problemas o cortes en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en La Laguna, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (14%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro CG
(@AleCarp52) reportó
@janupi @Radio_Formula Buenos días, ¿Porqué quitan el programa para pasar anuncios gringos? Vivo en Pachuca y tengo servicio de Telecable.
-
Jiovani Atencio
(@jiovanialexis) reportó
@focopanama @TigoPanama para que el cable y el internet esté peor pasarse mejor a telecable
-
Julio César Pradié Colmán
(@JulioCesarPradi) reportó
@gbianchi404 Y el Telecable te cobra 1000 y pico y no te pasan ni las peleas estelares de la UFC. Por eso le di la baja.
-
𝘚𝘵𝘦𝘱𝘩𝘪𝘦𝜗𝜚𐦍
(@iam__stephie) reportó
No stream porque a telecable se le ocurrió cortar el wifi y quienes pagan están en un hueco en la montaña
-
Sporting_Forever
(@Yoana_Sporting) reportó
@telecable_AS La conexión de datos me va fatal y no es culpa del dispositivo porque he probado en más de uno.
-
Nahum (Assembly enjoyer)
(@naheshas) reportó
225 de ping para jugar Genshin, pedazo de carepichas de telecable, **** latinoamerica
-
Juan Carlos Luna Núñez
(@JuanCLunaN) reportó
Todo tiene una explicación, ahora es que en Monción están transmitiendo la novela Abrázame muy fuerte, en el telecable local.
-
UnTicomás
(@TiquicoL) reportó
@kolbi_cr Me fui de Kolbi a Telecable, fuera bueno mientras duró Kolbi, pero los precios y lo limitado del servicio en mi zona pudo más para cambiarme de empresa
-
Oso Alberto Gruñon 🇲🇽
(@almartin63) reportó
Pésimo audio en la transmisión de tudn, ignoro si de origen o mi telecable local.
-
LA LIGANETA ❤️🖤
(@LaLiganeta1212) reportó
Se fue a la ****** Telecable? Justo hoy que juega en bicho?