¿Está Telecable con problemas o cortes en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en La Laguna, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tamara Aller ن
(@TammyAller) reportó
Hola @telecable_AS, se os ha caído la red? Llevo media hora sin servicios y vuestro número de teléfono no funciona
-
AprendeInglésEnGijón
(@inglesengijon) reportó
@telecable_AS por favor necesito ayuda, me habéis cortado la línea y estaba en meeting. Estoy con mucho trabajo y necesito internet urgente. Llamarme al 627135853?soy Ivan
-
JM
(@MysteryFox2703) reportó
@iMaauGuerrero Telecable chinga tu madre
-
Adrian
(@Adrian95074385) reportó
@Milenio Es verdad esta muy lento y se interrumpe con frecuencia el internet de esta compañia de telecable .
-
Tamara Aller ن
(@TammyAller) reportó
@KroshDoce @telecable_AS Supongo que para comprobar qué equipamiento da servicio a mi zona. Acabo de comprobar que se ha restablecido el servicio 👏🏻
-
Irene
(@Irene_C01) reportó
Hola @telecable_AS desde hace un rato estoy sin internet y me complica el teletrabajo. Apagué el router pero no funciona y llamé pero no puedo comunicarme con alguien. ¿Alguna información de la avería?
-
Asturias
(@llasanbe) reportó
@telecable_AS Que asco de tedi,no hay mes qué no tenga fallos,que pata se le rompió ayer que inutilizable.
-
KroshDoce
(@KroshDoce) reportó
@telecable_AS Y no contestais a atención al cliente, media mañana sin conexión, y ni un explicación de porque
-
Tomi Xixón #Oficialidá
(@tomixixon) reportó
@telecable_AS informa que hay una incidencia en la zona y nos quedamos sin televisión, teléfono e Internet. De compensarnos por esta caida de servicios ya si eso para otra vez claro que si
-
Jandro
(@Jandro09210519) reportó
@telecable_AS estoy hasta las narices de pagar 60 euros por un internet que no funciona mas de 10 minutos seguidos bien. Sumémosle a esto que no me sirve de nada comprar un router que vaya mejor que la basura que instalais porque el modem que poneis esta capado. Timadores