¿Está Telecable con problemas o cortes en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en La Laguna, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (14%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Verde Amanecer
(@VerdeAmcr) reportó
@8bitcasul Yo deje Liberty por lo mismo, el internet era insostenible, no había forma de tener conexión por más de cierto tiempo por que se caía, pero bueno, telecable parece que va en ese camino
-
Verde Amanecer
(@VerdeAmcr) reportó
@8bitcasul Ok gracias, si es que pusimos telecable por que la necesidad de internet es básica en casa pero está igual de malo que Liberty digamos y ya me está cansando
-
Padrelardo
(@Padrelard0) reportó
@SportingTres @manfredoalvarez Debe de haber una avería generalizada de @telecable_AS
-
Elisa
(@Elisa89702244) reportó
@PolarWyvern @telecable_AS Yo estoy igual desde las cuatro de la tarde, llamé a averías y como siempre sin pasarme con nadie, simplemente me dice una locución que hay problemas en mi zona y que hasta las diez de la noche no quedarían resueltos 😭😭😭
-
Avelino Sirgo Fernández
(@avelino_20001) reportó
Hola @telecable_AS hay algún fallo de WiFi por gijon??
-
Sojemi 🔱
(@Sojemi9) reportó
@Soz242 @RaZorNSG @telecable_AS eso tiene pinta q va ir a peor no a mejor joputa jajajaja
-
Marino
(@sub_marino_) reportó
casi dos horas sin internet Telecable me **** en todo quería hacer cosas de la uni y me ponéis siempre trabas
-
Yolanda
(@T24Fluorita) reportó
@telecable_AS Llevamos 2 días con fallos en el wifi. ¿Alguna avería en Corvera? Necesitaría que lo solventaran.
-
Yeray
(@YersterK) reportó
@PolarWyvern @Elisa89702244 @telecable_AS Sabeis algo ya? A mi directamente no me va ni el wifi
-
Roberto García
(@robergv5) reportó
@telecable_AS El servicio de internet lleva fallando toda la tarde y esta completamente down desde hace una hora o asi. Cuando volvera?