¿Está Telecable con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Jose Lopez
(@Juanjoboal) reportó
@telecable_AS Un día de estos, cuando tenga un poco de tiempo escribiré un hilo aquí bastante interesante, explicando con pelos y señales mi caso,no vaya a ser que estoy poniendo esto por hacerme el interesante,de mi os vais a reír poco más.
-
⚡⚡⚡Zapdos Ackerman⚡⚡⚡
(@z4pd0sperriador) reportó
@telecable_AS La incidencia la tenemos todo el concejo no hace falta indicar mucho jahjajahajajajjj
-
Angie González
(@angie_elina) reportó
@altice_do @SomosAlticeDo 4 días sin Internet, sin teléfono, sin telecable por una supuesta avería en el sector. He reportado la avería varias veces y varias veces me han enviado sms de que ya fue resuelto… mentira!!! Seguimos sin ninguno de los servicios que pagamos! @IndotelRD
-
Rach×͜×🍒𖤍LEER FIJADO‼️
(@criminalweather) reportó
que ********* internet más malo el de McDonald's, fijo tienen telecable
-
Bego/Ina 🏳️🌈
(@Begomix) reportó
@telecable_AS a buenas horas, ya funciona
-
Helheim
(@BuenaMenchu) reportó
Es que vaya mala hostia voy a denunciar a **** telecable hijos de ****
-
Bego/Ina 🏳️🌈
(@Begomix) reportó
Hey @telecable_AS, qué os pasa con los datos por Lugones. Estoy sin servicio.
-
Pablo García Rodrígu
(@speakerpei) reportó
@telecable_AS Joe ya funciona mal vuestro internet normalmente. Pero hoy de tarde ni eso.
-
Vanessa Umaña
(@vua_27) reportó
Les cuento que me pase de cablera a Metrocom pagando menos de lo que pagaba con telecable, con fibra óptica de 200MBps y excelente servicio 👍🏼
-
Helheim
(@BuenaMenchu) reportó
Telecable sois unos desgraciados, lo único bueno que me aportáis es que me quitáis las ganas de jugar al lol pero ***** timadores de ******