¿Está Telecable con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Batista Erika ♥️🖤♥️🐾
(@Ericka23Lopezb) reportó
@realpate8 Estoy segura que le va a ir bien con Telecable, le deseo suerte con la baja de Liberty, eso si es un calvario
-
Caro Ramos
(@caroramm2019) reportó
Como que te quitan el servicio que yo pago, porque no le caíste bien al personal @telecable_AS ? Me van a regresar mi dinero o a quien le pido disculpas para que me puedan dar el servicio
-
Susana Álvarez
(@Susavarez) reportó
Llevo media hora con la musiquita, he dicho que quería dar de baja los servicios y curiosamente me transfieren y ahí me dejan. @telecable_AS Vuelvo a llamar y ahora directamente me dejan en espera. Ahora preguntadme pq después de 21 años me voy.
-
Lady Parra
(@nuskthebest) reportó
@telecable_AS buenos días, no nos funciona internet en casa, ¿Hay algún problema en las líneas 5G en Gijón? Gracias
-
Brianda Trujillo Flórez-Estrada
(@BriandaTrujill5) reportó
«[…]en esta materia ha de existir un convenio entre las plantas televisivas con las compañías que ofrecen el servicio de telecable pues a nuestro entender, la oferta de los contenidos audiovisuales que están protegidos por la norma y que son autorizados a transmitirse[…]
-
Juan Carlos Mendez
(@juancarodri33) reportó
@cambronero Ese mismo problema lo tiene Telecable en estos momentos
-
SerRomanEs
(@sergre73) reportó
@GuiaAlvaro @juanarevalog @RubenRomanoDT De entrada Sergio Román ya falleció RIP y nunca lo vi yéndose al telecable y la segunda, estamos hablándo del Mazatlan, ese que hizo todo mal en su mudanza y en una pandemia. Por favor ******, Seamos congruentes y tengamos memoria.
-
PATE ⚖
(@realpate8) reportó
Diay si, he tomado la decisión de decirle chao a Liberty y pasarme a Telecable, que muchos me han recomendado. Espero que donde vivo tengan el servicio de fibra óptica.
-
HWOARANG KICKS
(@kickkkkks) reportó
@telecable_AS 3 minimo a la semana,las mismas veces que se cae vuestra conexión de ******
-
Murillo
(@MauMS18) reportó
Telecable subió el recibo como 5 rojos cuando el tipo de cambio estaba en 650 ahora ya bajo 100 Colones y siguen cobrando lo mismo .