¿Está Telecable con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (14%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felix Lajara
(@felixlajara) reportó
@ProConsumidorRD @IndotelRD la empresa @SomosAlticeDo quien con sus cajitas de telecable defectuosas nos ha dañado dos TV , quedo dar respuesta resarcir los daños el 07-12-2020 según reclamación no 68608301 pasó el día y no cumplieron favor apoderarse del caso .
-
Fran Sánchez
(@blimich) reportó
@arturofans @telecable_AS esta en directo por youtube, con los mismos comentaristas, asi que creo que puede ser un tema de derechos televisivo, pero vamos no me hagas ni **** caso
-
Ignacio Cadenaba Gonzalez
(@ignaciocadenaba) reportó
@telecable_AS Si hay un problema general en el Oriente de Asturias con vuestra conexión, por lo menos deberíais comunicarlo y no lavaros las manos, no coger teléfonos y menos aún...COLGAR!!
-
:(
(@Alex_nori11) reportó
@telecable_AS dais asco, vuestro wifi es una putisima ******
-
𝙰𝚛𝚊𝚢𝚊'' 🎄
(@Karchez_live) reportó
@arrocera_sanva Ya ni sé que es peor si esta ****** o telecable
-
Patrizia 😷
(@patricia_cefe) reportó
¿Confirmamos que @telecable_AS (@euskaltel) es la peor compañía de ¿internet? y ¿telefonía?, con el servicio técnico más inepto y los agentes de atención al cliente más desagradables sobre la faz de la tierra? CONFIRMAMOS. Qué gana de perderlos de vista. Empresa asturiana ja!
-
Parzival
(@Parzival_8) reportó
Se ha caido el internet en cangas de onis @telecable_AS
-
Ale
(@Cerra1212) reportó
@telecable_AS la conexión no va en Ribadesella 😤
-
Sandrina =)
(@conSdeSandrina) reportó
Después de "agilizarme el trámite" desde este servicio varias veces y de darme un plazo de 5 días más, @telecable_AS sigue ausente, no me quiero imaginar lo que tardan sin ese empujón...
-
Dani García
(@papiliken) reportó
Que estresante es la locución de @telecable_AS mientras estar a la espera. Que de veces dice "le recordamos" Eso si los 3 min que te dicen, deben tener más segundos, porque esta vez ya voy más de 6 y sigo esperando...... Veremos si no me vuelven a colgar