¿Está Telecable con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariaje 🇪🇸💚
(@mariajepou) reportó
Después de mi mala experiencia con @vodafone_es , en cuanto pueda, me cambio de compañía. ¿Recomendáis alguna? Nunca he estado en @movistar_es ni en @telecable_AS
-
Jeffry L. Portuguez Abarca
(@PortuguezAbarca) reportó
@Vash12Stamp @_lqm2_ Yo tuve Telecable, cuando vivía en Desamparados, con una velocidad de 15 megas. Nunca tuve quejas con ellos. Era muy estable, y casi no tenía perdida. Eso sí, aclaro que nunca lo usé para jugar en línea, que es la queja más importante que he leído sobre ellos.
-
☀️🍬María love's Momon and hate's Marla☀️
(@SerkrayU) reportó
@arrocera_sanva Mae perdón pero mis experiencias con telecable son una ******, tengo un odio personal hacia ellos
-
sí
(@riabilitazioni) reportó
@MrTaut la peor experiencia de mi vida fue tener Telecable en casa
-
Ange✨SHOYO TE AMO✨📌aus
(@lollipdrop) reportó
TELECABLE DE ****** NO LA DAS TODO EL DÍA CON TU **** WIFI DE LA ****** TODO PEGADO DEJAME VER YURI ON ICE ********* ASQUEROSO QUE PA ESO PAGO EL MALDITO INTERNET, 100 MEGAS MIS ***** PELOTAS INEXISTENTES MALDICIÓN SI SIGUEN ASI VOY A CONTRATAR OTRO SERVICIO AVER SI MEJORAN *****
-
ً
(@ko6milk) reportó
dijeron comprate telecable es buen Internet se para poco pero es bna aja pasase el bna por el culais q ahora eso no sirve
-
𝐋𝐮 extraña a Zayn
(@icarusxwallx) reportó
INTERNET DEL MALDITO **** ASCO ME **** EN TELECABLE JUEPUTA
-
Sofía⚡️
(@sofiafloryaa) reportó
@telecable_AS el wifi de mal a peor 🤡
-
Marcos Cuervo
(@Marcos_Moteru) reportó
@telecable_AS Las personas que atienden un 10, el problema es poder contactar con quien hacer la consulta, muchos mensajes, muchas opciones, para terminar escuchando, que todos están ocupados
-
giuli 🦕
(@wastetheknight_) reportó
telecable es una ****** y Pedro lo comprueba en cada en vivo (lo peor es que fijo ni usa telecable)