¿Está Telecable con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noelia Barquero
(@nbarquer17) reportó
Estoy tan señora que ya me llaman para ofrecerme servicio de telecable, en qué momento llegué aquí🥺🥲 ni casa tengo
-
Orlando Aguilar Wallen
(@OrlandoAguilarW) reportó
@sweet0964 Por cierto yo estuve mas de 20 años con cabletica y en 2016 me obstiné del mal servicio al cliente y me pase a Telecable, aqui he tenido una buena atención
-
María sin más
(@sigilodlosioux4) reportó
@telecable_AS @sigilodlosioux5 Hola @telecable_AS he llamado a lo largo de todos estos años, infinidad de veces. Sólo sigo con vosotros pq tengo la línea gratis. Evidentemente tengo otra tarjeta de otra compañía para no quedar con "el **** al aire" en caso de emergencia.
-
Daniela
(@danyrdzbelman) reportó
@Meelitap @Telmex Yo antes de Telmex tenía también el del telecable (se me olvidó poner que es el Maxi cable) y estaba horrible jaja, hubo cobertura hasta mi casa para el Telmex y pues lo contraté pero pues seguimos con el pésimo servicio.
-
diego beita
(@beitatrendyy) reportó
ME **** EN TELECABLE, HP INTERNET
-
Ana Roces Rodilla
(@ANAROCESRODILLA) reportó
@telecable_AS llevo una semana sin línea y no me dais ninguna solución, desde luego que tenéis una atención al cliente NEFASTA!
-
Dixi
(@Dix04) reportó
El día del partido de repechaje de la Sele, Telecable hizo la gracia que caer la señal del cable, y hoy lo hizo de nuevo para ver la semifinal 😤 A nada de cancelar el servicio
-
Daniela
(@danyrdzbelman) reportó
@Meelitap @Telmex Por eso contraté también el del telecable, solo contraté el internet y es con fibra óptica. Jala increíble, (mi trabajo demanda estar descargando archivos grandes). Un plus, jala hasta cuando se va la señal (que es cuando también deja de jalar Telmex)
-
Erick Amador
(@amaerick97) reportó
Mas de un mes esperando a que Telecable me devuelva la plata y me acaban de decir en toda la cara que 22 días mas para que la devuelvan, que no habían pasado mi información ……
-
🥷🏻
(@kingcrxwler) reportó
telecable y todos los isps en crc es lo peor que me ha pasado en la ********* vida