¿Está Telecable con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan manuel
(@jmazulalonsista) reportó
Por favor, los que tengáis telecable ¿podéis verificar que el canal Hollywood funciona correctamente y que no se congela la imagen cada poco?
-
Jose O.
(@_Pilatos_) reportó
@telecable_AS Tres días esperando por una contraseña. ¿Sois el Banco de España?. Ni que la contraseña fuera para una caja fuerte. Cuando pueda optar a los Gigas gratis y se acabó la "oferta". Se ve que lo vuestro no es la velocidad.
-
Alejandro Marín
(@Im_AleJoJo) reportó
TeleCable y Movistar nunca decepcionan con su mal servicio que ofrecen. Not a big surprise...
-
Mark de Bruin
(@marekgram71) reportó
ME FUCKING **** EN FUCKING TELECABLE!!! PARA QUÉ FUCKING ESTOY PAGANDO?!?!
-
papafrita
(@papafrita85) reportó
@Luziliya @telecable_AS Así he estado yo esta semana pero con BANKIA, cobrándome comisiones inexistentes y sin dar una **** explicación, sólo quieren frustrarnos, pero como tú bien dices voy directa a CONSUMO
-
la web de piragüismo
(@danieldurantk) reportó
@RaulSeco23456 @telecable_AS Buena oferta, la verdad que ahora mismo 2 días sin servicio de @telecable_AS y lo peor la atención recibida.... Con hay que esperar hasta no se cuando y es lo que hay
-
kisho03
(@DanielBasulto10) reportó
Solo me voy unos meses de alta y telecable cambia todos los canales de orden, ahora voy a tener que checar todos para saber en que orden quedaron 🙃
-
la web de piragüismo
(@danieldurantk) reportó
@telecable_AS Los datos ya los tenéis de las llamadas y e-mails La pregunta es cuando vais a responderlos? Porque martes y miércoles me han dicho, mañana por la mañana arreglado y de momento sin servicio, eso sí hoy ya me han dicho que espere hasta que se solucione sea cuando sea Teneis un MD
-
Valeria Vargas
(@hvalevargas) reportó
Quien da el peor servicio de internet y por qué telecable?
-
Fa~♡☆⚯💞💜🐥🐰
(@YNAFRDZ) reportó
@ayudaizzi no tengo internet, tengo y telecable. Me puedes ayudar revisando si hay falla del sistema en mi Colonia. O que puedo hacer