¿Está Telecable con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vegamuni
(@Vegamuni1) reportó
@benimenfer @telecable_AS Insisto: cuando contratas con @telecable_AS, ¿compruebas que tu router no emita wifisfera? Si lo hace, ¿compruebas el número de señales redundantes? No contrates a quienes saturan los canales wifi de todos.
-
Sapire
(@IamSapire) reportó
@telecable_AS porqué se cae Internet a estas horas. Hay alguna incidencia...?
-
Javi Baba
(@Jav1Baba) reportó
@telecable_AS Tres semanas sin servicio en movil, mas de 10 llamadas para solucionarlo con un servicio al cliente lamentable, una reclamacion para compensacion (ref 1219662) sin respuesta... esto es lo que ofreceis a vuestros clientes? Pues no os recomiendo.
-
lena breadown era❤️🔥
(@seaveyxhoran) reportó
telecable me **** en todos tus muertos porque se fue la conexion de la wifi perdi el tema 5 y 6 de hans
-
taci🦋
(@taciturna98) reportó
YO DE VERDAD ME **** EN TELECABLE!!! QUE HPT EMPRESA PARA SER UNA REVERENDA PICHA!!!!
-
Javi Baba
(@Jav1Baba) reportó
@telecable_AS Lo teneis hace unos cuantos días y estamos esperando respuesta... ahora os escribo otro mensaje si quereis.
-
Vegamuni
(@Vegamuni1) reportó
@H_Iglesias @telecable_AS Ignorante aplaudiendo un invento ineficientemente implementado.Yo he tenido que dejar de usar la wifi de mi casa pq tu wifisfera satura todos los canales. Pasa pq @telecable_AS despliega ilimitados puntos de acceso desde los routers de los vecinos para crear una sola red.
-
Vegamuni
(@Vegamuni1) reportó
@LucioVoreno @telecable_AS Yo he tenido que dejar de usar la wifi de mi casa pq tu wifisfera satura todos los canales. Pasa pq @telecable_AS despliega ilimitados puntos de acceso desde los routers de los vecinos para crear una sola red. Espero que llegue un desconocido y te deje sin tu propia wifi.
-
Vegamuni
(@Vegamuni1) reportó
@CesRivas @telecable_AS Yo he tenido q dejar de usar la wifi de mi casa pq tu wifisfera satura todos los canales. Pasa pq @telecable_AS despliega ilimitados puntos de acceso desde los routers de los vecinos para crear 1 sola red. Gracias por haber promovido que me jodan la wifi desde tu ignorancia.
-
Esteban González
(@egonzalez_h1) reportó
Que asco el internet de #Telecable 🙄