¿Está Telecable con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (14%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mari tierra
(@bigliftchupala) reportó
.@telecable tu internet es un asco por eso todxs se pasan a kolbi 🖕🏻🖕🏻🖕🏻
-
Yai
(@yaizagnzalez) reportó
Penoso el servicio de @telecable_AS, una semana intentando que me den de baja lo que tengo contratado y TODO son excusas. He tenido que cambiar de compañía forzosamente porque NO me permitíais teletrabajar, y no hay forma de que me deis la baja. Una vergüenza
-
Fer López
(@ferlopezr27) reportó
Segundo día de trabajo y se fue el internet. Maldito telecable
-
▪ Аidencito ▪
(@VodkaDeEli) reportó
@telecable_AS puedes arreglar los problemas de Internet? Por favor, estoy intentando farmear
-
María José Suárez
(@mariajo_suarez) reportó
Qué majos los de @telecable_AS Han dejado a madre ( y supongo que a mucha más gente ) sin teléfono y sin televisión. Mañana mismo la cambio de compañía. Vaya país de sinvergüenzas.
-
Marisa 🐾
(@Marisanorte) reportó
@telecable_AS Aunque os parezca increíble hay gente viendo tv. A estas horas. Lleváis 1 hora con problemas para que la veamos y no sois capaces de solucionarlo??
-
Nusky Brewster ➶♡
(@frixuelinos) reportó
@telecable_AS Si 50 personas de distintas áreas tienen el mismo problema a la misma vez entonces el problema no es nosotros si no vuestro.
-
d a h l i a
(@cabraton_) reportó
@xichise @xinimphi AJAJAJAJAJA Si me quejo de Telecable me van a resolver mi problema más rápido?
-
Jose Luis C.
(@joecebrero) reportó
@Ferrero11Dorsal Telecable va muy lento, estoy viendo el cambio ahora.
-
Pablo Iglesias Ríos 🏌🏼♂️📸
(@pabloigleri81) reportó
@telecable_AS lo vuestro ya pasa de castaño oscuro. En el ultimo año mas que problemas no he tenido. Que ganas tengo de darme de baja de vosotros.