¿Está Telecable con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arantxa Margolles 🗞📚
(@aranmargolles) reportó
@telecable_AS Me he quedado sin TV ni Internet a la vez, sin que aparentemente haya habido nada en mi instalación que fallase ni previo aviso de desconexión. ¿Es un problema general o debería llamar a un técnico? Trabajo en casa, este problema me genera muchos inconvenientes.
-
JD
(@pintxo78) reportó
@telecable_AS hace 2 meses que me puse en contacto con la compañía para solucionar el problema de las facturas que me estáis metiendo y no es lo acordado,os envíe un correo como pedisteis con la copia del contrato y seguís cobrando lo que os da la gana,y ya me estoy cansando
-
Pantera2022
(@GValle69) reportó
@Gassmann @liberty_cr Man, cuando estés sin Servicio, llamas al Servicio al cliente, documentas que no tienes, Cuando te facturen a principio de mes, llamas otras vez, pides rebaja por falta de servicio, con el # de caso de la avería. Yo lo he hecho con Telecable y me lo aplican. Si no, te pasas
-
Michel Comprés
(@MichelCompres) reportó
@CCR8 Se ha comentado mucho que eventualmente eso es lo que va a suceder. Como pasó con el telecable. Antes comprabas el acceso al canal hasta que llegó un servicio que te vendía los paquetes
-
Tati
(@LittleLatinDrum) reportó
En mi casa hay cable e Internet de @liberty_cr. Tenemos dos cajas digitales y se dañó una, que dicen que no la pueden cambiar porque tenemos dos y que la otra caja no se puede cambiar de televisor. Entonces quedamos sin servicio de una caja. Que mañana llamamos a Telecable.
-
Gijonasako
(@RsgSoy) reportó
@telecable_AS llevo 4 horas sin internet y nadie responde al teléfono de ayuda.
-
Fellbeast
(@Fellbeastur) reportó
@telecable_AS @j_rommel26 Vale, miré y tenéis mal puesta mi dirección. Si en ese formulario dice que si tengo es fibra simétrica o hfc
-
Juan
(@Juan71458937) reportó
@telecable_AS he oído que laliga smartbank vais a retransmitirla vosotros que es para bares o también para particulares? espero por favor la respuesta si fuera para particulares me interesaría como contratarla? gracias
-
gonlas
(@GonlasJatuno) reportó
@telecable_AS Pongo una incidencia por los cortes constantes, me preguntais por horarios que estoy en casa.. no llamais en esos horarios y cerrais la incidencia? ****** de compañia.
-
SofiSalas
(@SofiSaltamontes) reportó
@johnfonseca88 No sé embarque, si tiene #telecable mejor no cambie, es lo mejor! , Liberty es lo peor!