Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/04/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VerdeAmcr Verde Amanecer (@VerdeAmcr) reportó

    @8bitcasul Yo deje Liberty por lo mismo, el internet era insostenible, no había forma de tener conexión por más de cierto tiempo por que se caía, pero bueno, telecable parece que va en ese camino

  • VerdeAmcr Verde Amanecer (@VerdeAmcr) reportó

    @8bitcasul Ok gracias, si es que pusimos telecable por que la necesidad de internet es básica en casa pero está igual de malo que Liberty digamos y ya me está cansando

  • Padrelard0 Padrelardo (@Padrelard0) reportó

    @SportingTres @manfredoalvarez Debe de haber una avería generalizada de @telecable_AS

  • Elisa89702244 Elisa (@Elisa89702244) reportó

    @PolarWyvern @telecable_AS Yo estoy igual desde las cuatro de la tarde, llamé a averías y como siempre sin pasarme con nadie, simplemente me dice una locución que hay problemas en mi zona y que hasta las diez de la noche no quedarían resueltos 😭😭😭

  • avelino_20001 Avelino Sirgo Fernández (@avelino_20001) reportó

    Hola @telecable_AS hay algún fallo de WiFi por gijon??

  • Sojemi9 Sojemi 🔱 (@Sojemi9) reportó

    @Soz242 @RaZorNSG @telecable_AS eso tiene pinta q va ir a peor no a mejor joputa jajajaja

  • sub_marino_ Marino (@sub_marino_) reportó

    casi dos horas sin internet Telecable me **** en todo quería hacer cosas de la uni y me ponéis siempre trabas

  • T24Fluorita Yolanda (@T24Fluorita) reportó

    @telecable_AS Llevamos 2 días con fallos en el wifi. ¿Alguna avería en Corvera? Necesitaría que lo solventaran.

  • YersterK Yeray (@YersterK) reportó

    @PolarWyvern @Elisa89702244 @telecable_AS Sabeis algo ya? A mi directamente no me va ni el wifi

  • robergv5 Roberto García (@robergv5) reportó

    @telecable_AS El servicio de internet lleva fallando toda la tarde y esta completamente down desde hace una hora o asi. Cuando volvera?