Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Santa Pola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Pola, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Pola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Santa Pola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/04/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Santa Pola, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Pola y lugares cercanos:

  • MsCarolKitch Carol Kitchingman (@MsCarolKitch) reportó desde San Fulgencio, Comunitat Valenciana

    @al_noonan @MrWayneGarton And miraculously, it has a gain. A great service from Telecable.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • allcolors_inone Nonemí (@allcolors_inone) reportó

    @Dix04 Yo entendí que solo teníamos opción de Telecable. La fibra óptica con ellos en realidad es muy buena, la usé por un tiempo en Alajuela, hasta daba mayor velocidad de bajada que la que pagaba y es más barato que Kolbi.

  • maux2108 Chavarria 21 (@maux2108) reportó

    Telecable que canal el miss universe ayuda

  • marioferdz Mario (@marioferdz) reportó

    Deberiais de pagar a la gente por tener vuestra ****** de wifi @telecable_AS

  • eazybsides moscú bby✨ (@eazybsides) reportó

    Como se me siga cayendo el **** Internet cada veinte minutos cometo un crimen tío telecable fix your fucking **** tio

  • ZorroAzul_ ❄️🦊 Zorro Azul 🦊❄️ (@ZorroAzul_) reportó

    @ignasicomellas @telecable_AS Únicamente si deseas que tú compañía te estropee el trabajo por su nefasto servicio, todo ello acompañado de un pésimo servicio de atención al cliente.

  • VictorLuis1976 Víctor Martín Llera (@VictorLuis1976) reportó

    @telecable_AS en Italia con conexión de datos, llamada a servicio de atención al cliente y sigo sin datos.... es su forma de invitar a irse a otras compañías?

  • ZorroAzul_ ❄️🦊 Zorro Azul 🦊❄️ (@ZorroAzul_) reportó

    @telecable_AS está semana más tiempo sin internet que con él... En la vida había tenido un servicio tan malo

  • chisk_91 Francisco Bello (@chisk_91) reportó

    @MiCabletica me tiene de un huevo, todo el **** día con el internet llendo y viniendo, si no fuera porque la única otra opción que tengo es Telecable, me hubiera cambiado ya 🤬

  • GabellaMAD Salteador Neo (@GabellaMAD) reportó

    @telecable_AS Me da error al intentar iniciar sesión

  • VictorLuis1976 Víctor Martín Llera (@VictorLuis1976) reportó

    @telecable_AS Ya lo solucioné por mi cuenta..... que desde la compañía no pudieran hacerlo ni supieran cual era el fallo tras una llamada de 45 min me parece bochornoso.