¿Está Telecable con problemas o cortes en Santa Pola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 Problemas detectados con Telecable

Problemas con Telecable en Santa Pola, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable en Santa Pola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

agosto 21: Problemas con Telecable

Telecable está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Televisíon
(30.77%)
Internet
(23.08%)
Corte Total
(23.08%)
Teléfono
(15.38%)
E-mail
(7.69%)

Mapa de interrupciones de Telecable cerca de Santa Pola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Pola.

Santa Pola Internet
Santa Pola Internet
Santa Pola Televisíon
Santa Pola Internet
Santa Pola Corte Total

Comentarios de Telecable en Santa Pola, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Santa Pola, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Pola y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • folixiafolixia Folixia (@folixiafolixia) reportó

    @telecable_AS buenas noches, ante la imposibilidad d contactar con Ustedes vía teléfono, utilizo est medio para q me informen si hay una averia en la zona d Avilés (Asturias) ya q tengo falta d conexión a ciertos canales e internet me da fallos. Espero su respuesta

  • FintaDeBrazo Diego Rodriguez (@FintaDeBrazo) reportó

    @telecable_AS Solo quería hacer una consulta, y después de hacer tres llamadas y no recibir respuesta he desistido. Mi consulta es cuanto voy a pagar el próximo mes una vez que se me termina la oferta del año.

  • cesarcajete cesar cajete (@cesarcajete) reportó

    @telecable_AS @facua @consumidores MI TUIT es de AYER a las 8.29. SU RESPUESTA: 17.09h DE HOY. #NoHayMásPreguntasSeñoría #SAC #fail #atelecable #telefonía

  • jorgeSV73 Desde el norte del Negrón (@jorgeSV73) reportó

    @Ramonjulio27 @telecable_AS De mal en peor, me veo en breve sacando las líneas de empresa, móviles y datos a otra compañía. Sin el valor añadido del precio y su asturianía ya no me vale

  • nicofdezz1 Nico Fernández (@nicofdezz1) reportó

    @telecable_AS hijos de Puta que mal va el wifi

  • VeronicaAres Verónica (@VeronicaAres) reportó

    @telecable_AS Casi 3 semanas esperando por ellos y os escribo un tweet ayer y ya me llaman hoy... Es agotador esto ya...

  • FISIO_y_MAS WHY SO SERIOUS? (@FISIO_y_MAS) reportó

    @Ramonjulio27 @telecable_AS Uid de Telecable!!!! Tras 10 años con ellos me he pasado hace un año a Vodafone y ni un problema. Mejor servicio y precio. Antes estaba cn Telecable xq era asturiana y daban buenos precios, cosa q desde hace 5-6 años dejó d ser así. Movistar descarte x precio pese a su calidad

  • FISIO_y_MAS WHY SO SERIOUS? (@FISIO_y_MAS) reportó

    @Ramonjulio27 @telecable_AS Uid de Telecable!!!! Tras 10 años con ellos me he pasado hace un año a Vodafone, y tras un año, ni un problema. Mejor servicio y precio. Antes estaba con Telecable xq era asturiana y daban buenos precios, cosa que desde hace 5-6 años dejó de ser así. Movistar descarte x precio

  • sergioburgosg sergio burgos (@sergioburgosg) reportó

    @Ramonjulio27 @telecable_AS Pasa por una tienda.A mi me pasó lo mismo hace 2 días. "Casualmente estaba con el proceso de baja estos días".

  • jivanderhorst Jorge I. Vanderhorst (hijo) (@jivanderhorst) reportó

    @ClaroRD @ClaroRDServicio entonces que le pasa a su servicio de telecable, no se puede ver ningún canal. @IndotelRD