1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Santa Pola
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Santa Pola, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Pola, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Pola, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Pola, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Santa Pola, Valencia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche, y Santa Pola.

CityProblem TypeReport Time
Elche Internet hace 1 mes
Santa Pola Internet hace 2 meses
Santa Pola Internet hace 3 meses
Santa Pola Wi-fi hace 5 meses
Elche Internet hace 5 meses
Santa Pola Internet hace 8 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Santa Pola, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Pola y lugares cercanos:

  • MsCarolKitch
    Carol Kitchingman (@MsCarolKitch) reportó desde San Fulgencio, Valencia

    @al_noonan @MrWayneGarton And miraculously, it has a gain. A great service from Telecable.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cheesukaki
    Lucía (@cheesukaki) reportó

    @m4rc4ug @waldengue Es porque no me paga el telecable ya son 6 meses sin pasar un dólar y de solo poder ver TC televisión las bbs lloran están cansadas de ver de casa en casa todas las mañanas necesito un abogado contra este mal padre ayuda xfabor!!!!!

  • xavimgn
    Javier (@xavimgn) reportó

    Servicio Social: Recuerden que si tienen cajita Tplay de Telecable pueden bajar la app y ver las mejengas sin las porongas de Tdmas

  • Salas24215
    Salas (@Salas24215) reportó

    @FluzaoCo Lo malo es que seguramente irá atrásado por que Espn es por telecable, y caracol por tdt va muy adelantado

  • JLMaria_
    Jorge L. María 🇩🇴 (@JLMaria_) reportó

    @JuanCLunaN @grego402 Pero los juegos los dan por TV abierta e Internet, para que mas o menos se necesita el telecable en este caso?

  • Cris07CR
    @cris525cr (@Cris07CR) reportó

    Solo en Tplay de Telecable las transmisiones de @FUTVCR originadas con @deporterepretel se ven TERRIBLE?

  • kevin98armand
    Kevin Chaves (@kevin98armand) reportó

    @TiquicoL @pablofcamp @chira_marc5195 AK7 mae, nosotros nos pasamos de Kölbi a Telecable por el tema de que estaba demasiado caro por los servicios que teníamos y la verdad cero quejas de momento en el negocio

  • TheLordChess
    Lord Chess (@TheLordChess) reportó

    @LaAlejandri_ta @nichtgefund y telmex porqué no? hasta el telecable verde es mejor a la basura de @megacable

  • telecable_AS
    telecable (@telecable_AS) reportó

    @deimian86 Hola. Nos gustaría revisar tu caso, con el objetivo de ayudarte. Para ello, envíanos un mensaje privado indicándonos los datos de titularidad en Telecable (nombre y apellidos completos, DNI, número de teléfono). Saludos.

  • rezifumi
    Jules Winnfield (@rezifumi) reportó

    Tengo desde el sábado sin internet ni telecable de @Megacable y no me solucionan nada, no estoy dispuesto a pagar mis dos contratos completos por los días que no tengo servicio, que procede @Profeco @IFT_MX que procede ?

  • cuilmaspetatero
    FRAY CHORRITO (@cuilmaspetatero) reportó

    @vicky_vill98936 Como puedes ver, no tengo ni telecable . Plan B mailob.