¿Está Telecable con problemas o cortes en Santa Pola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Pola, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Pola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Santa Pola, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Pola y lugares cercanos:
-
Carol Kitchingman
(@MsCarolKitch) reportó
desde
San Fulgencio, Comunitat Valenciana
@al_noonan @MrWayneGarton And miraculously, it has a gain. A great service from Telecable.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lady Parra
(@nuskthebest) reportó
@telecable_AS buenos días, no nos funciona internet en casa, ¿Hay algún problema en las líneas 5G en Gijón? Gracias
-
SerRomanEs
(@sergre73) reportó
@GuiaAlvaro @juanarevalog @RubenRomanoDT De entrada Sergio Román ya falleció RIP y nunca lo vi yéndose al telecable y la segunda, estamos hablándo del Mazatlan, ese que hizo todo mal en su mudanza y en una pandemia. Por favor ******, Seamos congruentes y tengamos memoria.
-
William
(@Willi18Tusa) reportó
@ManoloDavilatv @FVF_Oficial Tras de que es imposible pagar Simple tv telecable y demas imagina si no es señal abierta tamos Muertos
-
Javier Angulo
(@JavierAngulo92) reportó
@Maltext Hace rato estoy esperando que telecable haga el rebajo por el aumento que hicieron debido al "tipo de cambio de dolar"
-
Xuacu
(@MIODRI) reportó
@telecable_AS Os contacté por facebook y os di mis datos, dejar de marearme y no me cobréis recibos estando dado de baja. Gracias
-
Susana Álvarez
(@Susavarez) reportó
Llevo media hora con la musiquita, he dicho que quería dar de baja los servicios y curiosamente me transfieren y ahí me dejan. @telecable_AS Vuelvo a llamar y ahora directamente me dejan en espera. Ahora preguntadme pq después de 21 años me voy.
-
radiomax.lm
(@radiomax_lm) reportó
@telecable_AS Buena tarde, como es que me mandan la factura de cobro por 64mil pesos siendo que desde adquirí el servicio por cierto muy malo en lo que tiene que ver con la televisión mi contrato era por 60mil pesos mensuales y me dicen que tengo mora de 4000 pesos.
-
Gato que no sabe nadar.
(@Usuario_regular) reportó
Hoy la tecnología no me quiere: se borró un PSD dema importante y me toca hacerlo de nuevo, no logro resetear un password, mi usuario del banco se despichó y me toca ir presencial a renovarlo y Telecable dijo **** EL WIFI y acá estoy que no me cargan ni los íconos.
-
Randillal
(@ErreCeEfe) reportó
@nikkyrouge El que no ha usado el bot de Telecable a cualquier bot del @BACCredomaticCR le reza. 1 hora y la solución fue, nada!
-
Ale Gómez
(@zwifting83) reportó
@Jeffrey13floyd @liberty Yo huí a Telecable y todo 100! En el mismo día ya tenía el servicio instalado.