¿Está Telecable con problemas o cortes en Santa Pola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 No detectamos problemas con Telecable

Problemas con Telecable en Santa Pola, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable en Santa Pola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.89%)
Wi-fi
(15.79%)
E-mail
(10.53%)
Teléfono
(10.53%)
Televisíon
(5.26%)

Mapa de interrupciones de Telecable cerca de Santa Pola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Pola.

Santa Pola Internet
Santa Pola Internet
Santa Pola Internet
Santa Pola Televisíon
Santa Pola Internet
Santa Pola Corte Total

Comentarios de Telecable en Santa Pola, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Santa Pola, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Pola y lugares cercanos:
  • sepharad_ Sepharad (@sepharad_) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @Honor_ES @telecable_AS #Honor9LiteEnTelecable la respuesta es 42 @pujolbarcons @rock11singh

  • sepharad_ Sepharad (@sepharad_) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @telecable_AS @Honor_ES #Honor9LiteEnTelecable la respuesta es 42 @pujolbarcons @rock11singh

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AndreyLoaiza1 Andrey Loaiza (@AndreyLoaiza1) reportó

    @luisricardomc @QFMARC @tigo_costarica Telecable si es una completa mierda después de las 6 PM de 50 megas me llegaban 6 !!

  • d_yelena_ ••• || DERITZA || ••• (@d_yelena_) reportó

    Unión Fenosa estúpido, bien que todos los días se va la energía y ahora resulta que el recibo vino el doble de lo que sale en un mes. Y si es el Telecable, bien puntualitos pasan cobrando pero también a cada rato el puto cable se va.

  • J0smel Josmel (@J0smel) reportó

    @telecable_AS Ok, gracias.... Pero por mucho que reinicie no voy a solucionar la avería y la falta de potencia en la señal que me dice el técnico que vio en el amplificador (o lo que sea) que teneis en la calle y da señal a mi portal....

  • J0smel Josmel (@J0smel) reportó

    @telecable_AS Esperar que @telecable_AS me solucione de una vez la avería.... Que por cierto es de ellos, no de mi casa.... Está jodido un cacharro que tienen en la calle que da señal a mi portal.....

  • MelvinPichardo7 Melvin Pichardo (@MelvinPichardo7) reportó

    La verdad que la compañía de telecable ASTER es una mierda de compañía resulta que nosotros los que pagamos el servicio tenemos que ver un mismo canal en tres canales sacaron los ESPN,MLB NETWORK y más canales y también CDNSPORTSMAX por un maldito chisme.

  • yomerito0303 Benjamin Armenta (@yomerito0303) reportó

    @rn_azteca Desde hace 4 días hay en desfase entre la imagen y la voz en la señal de Azteca uno, Ciudad del Carmen señal de Telecable

  • dianalondona Diana del Pacto del Jocote (@dianalondona) reportó

    Me cago en Telecable: El Internet tiene una cobertura horrible Siempre fallan en mandarme la factura electrónica y lo achacan a un problema técnico momentaneo, pero todos los meses es la misma vara. Hoy llame 3 veces porque me mandaban la incorrecta del mes anterior.

  • ElMirlo4 El_Mirlo (@ElMirlo4) reportó

    @JosechuPL @telecable_AS Literal. Lo peor es hacer eso en esos momentos. No facilitan nada, y eso que no había cambios en los servicios ni en el número de cuenta ni nada. Un total despropósito. De eso se valen. Son unos sinvergüenzas

  • ElMirlo4 El_Mirlo (@ElMirlo4) reportó

    @JosechuPL @telecable_AS Comento mi caso, para que veáis lo que me ocurrió a mí con Vodafone. Mi padre falleció, y el era el titular de las líneas telefónicas y de internet.

  • Ruben_P_B ☆🅳🅰🆁🅺☆🎃 (@Ruben_P_B) reportó

    @telecable_AS a la hora de emitir, aguanto 5 min por que a ustedes les da la gana de meterme bajones de velocidad, y logicamente la emision se me cae. espero que puedan solucionarlo de una maldita vez