Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en San Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicent del Raspeig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en San Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/21/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RetoquesDePela Los Retoques de Pelayo (@RetoquesDePela) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS Aquí, mientras tanto, esperando leer la disculpa del CM de Telecable.. para cobrar las facturas de los primeros oye...

  • acorayon Alejandro Rayón (@acorayon) reportó

    @telecable_AS @MariaCebriaA Si, pero pagando la indemnización de 150€. Indemnización que, en mi caso, hubiera asumido Vodafone si hubieseis cancelado la portabilidad dentro del plazo. Como no lo hicisteis ahora la tengo que pagar yo.

  • juanmatos Juan Matos (@juanmatos) reportó

    En mi casa tengo Teléfono, Telecable e Internet, porque así el servicio de Internet es más barato, sino fuera así, solo contrataría Internet, no uso los otros servicios.

  • Leli_gamer Leli 🛹 (@Leli_gamer) reportó

    @telecable_AS Me encantaría pero se ha caído el servicio!!!

  • RetoquesDePela Los Retoques de Pelayo (@RetoquesDePela) reportó

    @telecable_AS Solo hemos podido disfrutar de 20 minutos de serie, una vez más, servicio nefasto...

  • RetoquesDePela Los Retoques de Pelayo (@RetoquesDePela) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS Aquí, mientras tanto, esperando leer la disculpa del CM de Telecable.. para cobra las facturas de los primeros oye...

  • majogmo MJ (@majogmo) reportó

    @MauroVasqCas Es lo PEOR que hay. En mi casa lo tenían como desde hace 25 años y este por fin cambiamos a Telecable de fibra y ha sido lo mejor. Pasé 3 semanas peleando y se caía cada 30min

  • FranCundins Fran (@FranCundins) reportó

    @petitcrem @telecable_AS Meses esperando para ver cómo acaba la serie de los cojones ¿y ahora "codificado"? Lo que voy a descodificar va a ser el contrato que tengo con ellos, que me tienen hasta los cojones

  • Oviedovuelve Fran (@Oviedovuelve) reportó

    @elEconomistaes Yo tengo Telecable y sin problema.

  • brenes_ruben_ Rubén Brenes (@brenes_ruben_) reportó

    @JPGuardiola25 Q vergüenza de servicio mae parecen telecable