¿Está Telecable con problemas o cortes en San Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicent del Raspeig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Pola.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis
(@Luis98904083) reportó
@Kris_MoraCR Lo malo es verlo por la pésima calidad de la imagen en Telecable.
-
maliayo
(@maliayo) reportó
Lo de @telecable es de risa. Como les indico que su servicio no funciona me dicen que necesito otro equipo, es decir, otro ordenador más, para comprobar si el problema es mío o de ellos. De risa. Este es el servicio que dan.
-
Lau73
(@lala73514) reportó
@pedrojfp @digimobil_es Sabéis que tal funciona @telecable_AS por León?
-
EMAXD5
(@EMAXD5_) reportó
@papi_blast @Megacable La peor compañía telecable aquí xd
-
jorge
(@makinaria2) reportó
@telecable_AS no tengo línea de teléfono, hay problemas con la línea?
-
Gerald Solano
(@gesoga) reportó
Alguna vez será que Telecable se preste a brindar al menos una conexión de internet al menos indecente? Es que algo indecente sería mejor que lo que tengo.
-
eveL marco ❄️
(@mlemaire_a) reportó
MAE NI TELECABLE ES TAN ******
-
nini☁️
(@taebiIity) reportó
MALDITO INTERNET TELECABLE DEL ASCO NO ES QUE ESTADOS UNIDOS ES POTENCIA MUNDIAL MANDA HUEVO MAE
-
🧃’
(@folkhemmeth) reportó
@teadaniela00 Totalplay, anteriormente le había dado chance a Telecable porque me lo recomendaron pero es terrible, de lo peor. El mejor es Totalplay lo contrataría siempre. Ojalá me pagaran por escribir esto.
-
rupy ☁️
(@mawinafu) reportó
@SadMoai @telecable_AS si ya lo cambiaron el lunes............ dijeron que el problema era de la cabecera o algo así ??? rollo que la avería no es de mi casa