¿Está Telecable con problemas o cortes en San Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicent del Raspeig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
san
(@ssan0301) reportó
@telecable_AS @danielferomeral Ya he llamado y es un problema general, no de nuestros routers en específico. Espero que esta hora (y más que va a durar) sin servicios se refleje en la factura.
-
domingosexo
(@domingosexo) reportó
@telecable_AS Tuit de mal gusto.
-
Beatriz Álvarez
(@bealvarez1984) reportó
@telecable_AS La última llamada pq todas las semanas hay q llamaros porque el servicio de internet es lamentable
-
Yu
(@yudytagp) reportó
@telecable_AS haciendo de las suyas 58'73€ por la fibra y tele y 58,20 dos líneas móviles estamos locos o que? No es lo que yo contraté,ni cuando hablé, con atención al cliente se quedó en una tarifa de 49'90 cosa que no estáis cumpliendo.Llamo y fallo en el sistema🤬
-
shenhe :p
(@yeyecatzzz) reportó
por qué el internet me va tan del ****, telecable usted es una ****** hpta compañía de la mera picha, una playada sos, tras de caro no servís pa ni cuita cochinada costrosa m caes del puro mico mae
-
🏳️🌈Lilith 🏳️🌈
(@Esp1gu1ta) reportó
@telecable_AS que vergüenza de servicio de atención al cliente tenéis. Llevo 20 minutos en un bucle de llamadas al teléfono de atención para poder notificar la caída de Internet que estoy sufriendo y cada vez que me sale el mensaje de te pasamos con un operador, vuelta a empezar
-
nacho del valle
(@nachodelvalle61) reportó
Estrenando @orange_es y despidiendo a @telecable_AS después 26 años. Queda obsoleto en contenidos y el funcionamiento es regular. Toca ponerse las pilas. Creo que fue un buen cambio.
-
José Ramon Yanes
(@joserrayanes) reportó
@nachodelvalle61 @telecable_AS Eso te pasa por estar con telecable. Dure con ellos 1 mes, agujerearon las paredes, no se veia la tv y encima tuve que llevarles el equipo. Hombre en aquella epoca estaba Cofiño con ellos, tampoco nada de extrañar, pero puedo comprobar que va a peor
-
devyn angus florez
(@devyn_16) reportó
@telecable_AS Red, por que madre mía con los problemas de conexión que dais
-
Ricardo Araya
(@ricardoaraya92) reportó
No me había enterado y revisando el correo me di cuenta que telecable el próximo mes aumenta el precio y revisando la diferencia el aumento es de 1200 colones,ud dirá es poco pero esa diferencia en este tiempo ayuda de mucho.