Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en San Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicent del Raspeig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en San Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/26/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mausalacr ~MAU~ (@mausalacr) reportó

    @lausacr Mi tía tuvo problemas hace como dos semanas, los técnicos la dejaron plantada como 3 veces y esta semana después de que se peleó en la sucursal, se fue para telecable y de una vez suscribió contrato.

  • pikukines Ana Marqués (@pikukines) reportó

    @telecable_AS estoy 26 minutos esperando que me pasen con un operador ¿Les parece normal tener a un cliente en espera tanto tiempo? ¿O es para desmotivar y que cuelgue? El servicio cada vez va a peor,por lo que veo, además de caros, 83€ por conexión básica, tele y teléfono fijo

  • JArrocam ArroCam (@JArrocam) reportó

    @liberty_cr Deberían renovar el servicio al cliente y los procesos de facturación que son una porquería, tengo solo dos razones para seguir con este proveedor tan pésimo, 1 solo dos proveedores dan servicio en mi zona (narcocableras) , 2 el segundo proveedor es telecable....

  • Novoj1926 Novo (@Novoj1926) reportó

    @Ramonjulio27 @telecable_AS Igual están esperando al OK del jefe

  • idaliariasperez idali arias perez (@idaliariasperez) reportó

    @IsaacRo14203144 @liberty_cr A mí no me desconectaban el servicio xq no pude responder su llamada xq si o si me tenían q llamar antes de pues q le cobren a mi abuela (fallecida) xq de mi ni un 💰+ y me pase a Telecable+ fibra óptica y dejé de sufrir con liberty

  • ronald_peche Ronald_Peche (@ronald_peche) reportó

    @AlfredoVarelaR2 @DavidPatey @liberty_cr El peor servicio de Internet ahora… donde estará la señora de Telecable? Espero se haya pasado a Liberty para que se les cague

  • feriporac Feri Fernández (@feriporac) reportó

    @telecable_AS Empezaría por solucionar las incidencias de vuestros usuarios. Mis padres llevan con problemas en el servicio de teléfono/internet más de un mes y no hacéis más que dar largas. Lo primero es lo primero: dar un servicio decente a los usuarios que religiosamente os pagan

  • Raq_Mora Raquel Trejos (@Raq_Mora) reportó

    Solo yo tengo problemas con Telecable? 🤬

  • brecegna Jose Angel Peruyera (@brecegna) reportó

    @telecable_AS el servicio un desastre, la velocidad de internet al 60% cobrando de mas en la factura y no cogen el telefono #telecableesundesastre

  • chepe8911 Chepe (@chepe8911) reportó

    @tavosolis1970 @liberty_cr Con Telecable no va tener esos problemas