1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Talavera de la Reina
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Talavera de la Reina, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Talavera de la Reina, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Talavera de la Reina, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Talavera de la Reina, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • telecable_AS
    telecable (@telecable_AS) reportó

    @Alcamblor Hola. Nos gustaría revisar tu caso, para poder ayudarte. Para ello, envíanos un mensaje privado indicándonos los datos de titularidad en Telecable (nombre y apellidos completos, DNI, número de teléfono) y con mucho gusto, lo vemos. Quedamos a tu disposición.

  • Elgato26_
    💜Gato💜 (@Elgato26_) reportó

    Lo de telecable ya es de coña mala, otra vez q me vuelve q ir mal por las noches, me voy a cagar en todo, de verdad

  • RodrigoDMendez
    Rodrigo D.Méndez (@RodrigoDMendez) reportó

    @telecable_AS cuando llamo me da error de conexión y se corta la llamada ¿Alguien más con el mismo problema? #telecable

  • diosesamorcj01
    carlos jose (@diosesamorcj01) reportó

    El peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????

  • mnmc_88
    . (@mnmc_88) reportó

    @Charo_Villarejo @jazztel_es Digi lo mejor que he tenido, 0 problemas.... y he pasado por jazztel, movistar, telecable y nose cuantas mas

  • MichiMorao
    MichiMorao (@MichiMorao) reportó

    @monstruoleta Y tienen toda la razón playo ese está más lento que el internet de Telecable.

  • jecarrerob
    José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Berbio, Asturias

    @Josuprrrr @orange_es El problema es que da lo mismo la compañía. Antes estaba en Telecable y era hasta peor porque trabajan sobre la linea de Fibra del Principado.

  • kevin98armand
    Kevin Chaves (@kevin98armand) reportó

    @pablofcamp Lástima que @kolbi_cr nunca agregó el servicio de Vix Premium con LaLiga tal como lo hizo Telecable...

  • Dunk3ll
    🇮🇸 Dünkell Von Riegan 🥭💛🦌 (@Dunk3ll) reportó

    Se me olvidaba lo mucho que me dura la batería del móvil cuando no tengo que estar compartiendo conexión con el portátil porque la wifi de Telecable era basura

  • xbrecena
    @brecena (@xbrecena) reportó

    @telecable_AS Ya lo habéis visto, el problema es que no lo solucionáis, habéis generado un gran problema a una persona de 90 años y no os importa para nada #telecable_sinverguenzas