Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Talavera de la Reina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/21/2024 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Televisíon (19%)

    Televisíon (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mostd_1 Zhongli es mi pastor (@mostd_1) reportó

    Si no es la porquería de Internet de telecable, son los servidores de psn caídos. Harto estoy. #psndown

  • Juanjoboal Juan Jose Lopez (@Juanjoboal) reportó

    Yo mientras tanto, mensajes, llamadas, correos…. Y siempre la misma p..a respuesta: “hemos trasladado su caso al departamento correspondiente” y claro, al mismo tiempo estos impresentables de @telecable_AS seguir facturando, pasan los meses (7)

  • _xGonzo 𝖌𝖔𝖓𝖟𝖔 炎 (@_xGonzo) reportó

    telecable hijos de ****, vuestro servicio es una ****** y encima me despertais estando de vacaciones os voy a quemar las oficinas

  • Ferrero11Dorsal Dorsalina11 ✊🇦🇹#𝙋𝙛𝙞𝙯𝙚𝙧𝙏𝙚𝙖𝙢💉 (@Ferrero11Dorsal) reportó

    Si vais a renovar ir al Molinón que me pase a ver la camiseta por San Bernardo y peto Telecable , están esperando que lo arreglen . Y la camiseta no está.

  • ChriisNoir Chris (@ChriisNoir) reportó

    @ramirez_f23 @kolbi_cr Nos pasamos a Telecable y nos a ido muy bien. Sin embargo nos fuimos de Kolbi por la pesima atención. 32 visitas de técnicos en 2 años y nunca arreglaron el problema..

  • ElianaLamata ELIndígena❄️ (@ElianaLamata) reportó

    **** estaba dando clase y una caraja de telecable me tocó el intercomunicador como por 10 segundos seguidos. Le atiendo y me dice que tiene que subir.

  • bonchera Mother Of Jumo (@bonchera) reportó

    Servicio publico alguien sabe donde puedo visualizar en internet la competencia olímpica de levantamientos de pesas femenino? Altice tiene avería de telecable hace media hora por mi casa y no lo puedo ver 🥲🥲🥲

  • Juanjoboal Juan Jose Lopez (@Juanjoboal) reportó

    Llegamos a febrero, en teoría 3 meses sin pagar y los excelentes @telecable_AS pues a cortar el servicio por impago, vaya huevos eh? Pero, esperar, que hay más… poneros en situación, yo sigo explicándoles y hasta rogándoles para que me solucionen el problema…(8)

  • David_R_G_ David rodríguez (@David_R_G_) reportó

    @mande_26 @nefeerr Suministra con la red existente o con su propia red si llega a tener fuerza para instalarla. (Exactamente igual que las telecos; telecable en Asturias tiene red propia; otras que no tienen usan esa o la de movistar) pero ofrecen un servicio directo. (Lo que hizo bajar precios)

  • CovadongaPerez3 Covi Perez (@CovadongaPerez3) reportó

    @telecable_AS Estoy al teléfono desde hace exactamente 29 minutos esperando a que fidelización me atienda, y sumando, llevo meses intentando contactar, es una tomadura de pelo. En las tiendas no me pueden atender, tiene que ser en este numero...No es normal...