¿Está Telecable con problemas o cortes en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Talavera de la Reina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto García
(@robergv5) reportó
@telecable_AS El servicio de internet lleva fallando toda la tarde y esta completamente down desde hace una hora o asi. Cuando volvera?
-
Verde Amanecer
(@VerdeAmcr) reportó
@8bitcasul Yo deje Liberty por lo mismo, el internet era insostenible, no había forma de tener conexión por más de cierto tiempo por que se caía, pero bueno, telecable parece que va en ese camino
-
𝗜𝗮𝗻𝗮 ᱬ
(@ianaradibel) reportó
yo pensaba que claro era malo, pero a donde llegó telecable…
-
6AVI💙❤️
(@stilinsk_dylan) reportó
Gracias @telecable_AS por avisarme de que tengo un plazo de una semana para devolver el router y el tedi en la tienda cuando os solicité la baja. Si no llego a pasar por la tienda a preguntar... Penalización que me llevo.
-
Marino
(@sub_marino_) reportó
casi dos horas sin internet Telecable me **** en todo quería hacer cosas de la uni y me ponéis siempre trabas
-
Yeray
(@YersterK) reportó
@PolarWyvern @Elisa89702244 @telecable_AS Sabeis algo ya? A mi directamente no me va ni el wifi
-
Johana Fernández◢ ◤
(@johanafc9) reportó
Esto de @telecable_AS es un pitorreo. Hoy a las 16:00 venía el técnico y llevo una hora esperando y nada. Estoy flipando.
-
KMLaz
(@ChessLaz) reportó
Hace más de un mes llamé a @telecable_AS para que me aplicaran una promo sobre mi precio de 56€/mes a 46,40€. Acabaron cobrándome 71€,he protestado por email y me han dado de baja a la vez que me han tramitado una reclamación. Estoy sin Internet ahora mismo. #EstaPasando
-
Raauull02_🇪🇦
(@TORRENTO521) reportó
@putuko @telecable_AS A mi no me funciona
-
Arctiko w/Porrillo
(@PolarWyvern) reportó
@Elisa89702244 @telecable_AS Seguramente lleve desde la misma hora fallando aqui pero yo el pc no lo toque hasta las 19:30 o asi, por eso ni idea pero...fijo qur seguro que lleva asi horas