Estado del servicio de Telecable en Talavera de la Reina, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Talavera de la Reina, incluyendo 0 reportes directos.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Talavera de la Reina, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Talavera de la Reina, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
E Cas (@EricCas31006447) reportó@SemanarioU KOLBI es una basura completa. Yo les patié el **** hace 5 años. Tarifas altas, mal servicio. Incluso para desafiliarme me pedían casi que llevara examen de ADN y un abogado . Una porquería estilo burocracia Tica. Desde entonces uso TELECABLE muy satisfecho por su servicio.
-
🖇 (@gnz_123) reportóen la casa cambiamos de compañía de telecomunicaciones de izzi a telecable y puedo decir que qué pésimo servicio de internet tiene telecable :/
-
Dulce de Membrillo (@de_membrillo) reportóPues bien a día de hoy, todavía no está activo y me comunican en el servicio de averías, q se trata de una cuestión administrativa y q ya quedará resuelto el lunes... Pues nada, es maravilloso el engaño de @Telecable!!! Malas prácticas con los clientes.
-
cfi13 (@13cfi) reportó@telecable_AS ya ni responde a los DM. no contratéis nada con ellos!!! Nefasto servicio.
-
Jorge L. María 🇩🇴 (@JLMaria_) reportó@JuanCLunaN @grego402 Pero los juegos los dan por TV abierta e Internet, para que mas o menos se necesita el telecable en este caso?
-
Jules Winnfield (@rezifumi) reportóTengo desde el sábado sin internet ni telecable de @Megacable y no me solucionan nada, no estoy dispuesto a pagar mis dos contratos completos por los días que no tengo servicio, que procede @Profeco @IFT_MX que procede ?
-
Carlos Pérez (@oviedo93) reportó@JuanchoArmario @telecable_AS averia gorda. Llamé dos veces y que siguen en ello. Mal, no. Peor. Lo bueno es que en tres semanas se me acaba la permanencia. Nada que dudar. @telecable
-
Omar Castillo.⭐ (@omarcastillo05) reportó@Tigo_Colombia @Superservicios Que mal servicio al cliente tienen. Llevo 15 días desde que contraté esperando ayuda y no he recibido nada. El wifi 5G no funciona bien y la parrilla de canales incompleta. No sale Telecable.
-
panflin (@GiulianaCo71633) reportódios cada vez q tengo una parcial importante telecable decide caerse y no puedo usar la compu can my bitch *** get a servicio de internet decente
-
mir 🍏 AIKU (@mahiturro) reportóComo es posible que mi plan cagadi de movistar tenga mas velocidad que telecable