¿Está Telecable con problemas o cortes en Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Torre del Mar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre del Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (16%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jossie Zamora
(@jossieza) reportó
Según usuarios de Telecable, hoy el servicio de televisión digital tiene 3 espacios asignados para canales nuevos, los cuales tienen como nombre Prueba 1, Prueba 2 y Prueba 3, otros reportan que en uno de esos canales la guía de información aparece programación de TD Más
-
Enid / Goodbye, friend.
(@EniOnly) reportó
Telecable tiene buen servicio, pues como todo no es 💯 perfecto pero me satisface bastante, casi siempre contestan en servicio al cliente y las citas para reparaciones son rápidas.
-
Aarón Gómez
(@Aarongr28Gmez) reportó
Telecable ya puso @tigosports_cr, que espera @kolbi_cr para hacerlo?
-
Yai
(@yaizagnzalez) reportó
Penoso el servicio de @telecable_AS, una semana intentando que me den de baja lo que tengo contratado y TODO son excusas. He tenido que cambiar de compañía forzosamente porque NO me permitíais teletrabajar, y no hay forma de que me deis la baja. Una vergüenza
-
kenneth taylor
(@thecotta) reportó
@enocksalazar @tigo_costarica Mae lo mismo me pasaba con la basura de @MiCabletica pero me pasé a Telecable y está en todas, hasta el momento no hay ninguna queja
-
MANU CANTO$
(@M_Cantoss) reportó
@masmovil si vais a comprar telecable a ver si dais un servicio mejor que ellos anda
-
MANU CANTO$
(@M_Cantoss) reportó
@telecable_AS 3 semanas con el internet mal, vais a hacer algo en algun momento?
-
Conejo.
(@conejoceni01) reportó
@mimm2018 @tigosports_cr @MiCabletica No lo haga. El internet de telecable es pésimo. Nosotros tenemos en la oficina y se pasa yendo. El servicio al cliente es aún peor. Una sana duraron en llegar a reparar el cable!
-
Alonso Castro
(@AceCostaRica) reportó
@Chuz_cr @dankenzon Yo pasé con Telecable fácil 2 años o más. Kolbi entiendo que tiene faltante de equipos, ahora no es fácil conseguir servicio de ellos.
-
🌟 AZG I AndrésMV™ 🌟
(@AndresMv23022) reportó
@WanderChM Playo no es mi culpa que telecable sea una **** ****** JAJAJAJAJA Tengo que pagar un plan si o si JAJAJAJA