¿Está Telecable con problemas o cortes en Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Torremolinos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Torremolinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga y Alhaurín el Grande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Pedro PC
(@JuanPedroPC) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Cada día más molesto con @telecable_AS hace meses acepté una promoción en la que regalaban una tablet, ahora descubro que me están cobrando 5€ mes por la tablet "de regalo". Llevo meses intentando dar de baja una línea de móvil que no uso. Es más fácil salir de las drogas.
-
kenneth taylor
(@thecotta) reportó
@enocksalazar @tigo_costarica Mae lo mismo me pasaba con la basura de @MiCabletica pero me pasé a Telecable y está en todas, hasta el momento no hay ninguna queja
-
Ramonferz👻
(@Ramonferz) reportó
@VodkaDeEli @telecable_AS Oye leí que tambien hubo fallos est tarde, sabes cuanto dura esta **** ******?
-
ქႮ𐌀Ⴖi𐌕ტ
(@NikoChuma) reportó
Hola @telecable_AS, alguna avería por la zona de Corvera? No me va el WiFi desde hace 1 hora. Reinicié el router y no deja de parpadear 😱🙈
-
Gabriel
(@nosoygabriel_) reportó
ya no pueden instalar hasta el JUEVES(4 días después). Hoy es el segundo día q tengo q ver que ***** hago para bretear, y solo dicen que sorry que ya las citas de instalación están llenas... yo tenía problemas con telecable pero jamás ANTES de comenzar el servicio @MiCabletica
-
pedrιto мιgυel
(@PedritoF1Team) reportó
@telecable_AS @foxlifees no funciona internet
-
Nusky Brewster ➶♡
(@frixuelinos) reportó
@telecable_AS Si 50 personas de distintas áreas tienen el mismo problema a la misma vez entonces el problema no es nosotros si no vuestro.
-
Oliver A
(@Oliver_crz) reportó
Alguien sabe por qué Telecable esta tan ****** últimamente?
-
Alex Marin
(@amarinr87) reportó
@febcrubre Para mi telecable siempre a sido lo mejor tengo más de 12 años de ser cliente y 0 problemas
-
Yai
(@yaizagnzalez) reportó
Penoso el servicio de @telecable_AS, una semana intentando que me den de baja lo que tengo contratado y TODO son excusas. He tenido que cambiar de compañía forzosamente porque NO me permitíais teletrabajar, y no hay forma de que me deis la baja. Una vergüenza