Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Torremolinos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Torremolinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía 11/19/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga y Alhaurín el Grande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Internet
SpainAlhaurín el Grande Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Julio_Pinilla Julio Pinilla (@Julio_Pinilla) reportó

    Lo peor es el tiempo que le hacen perder “colgada” del teléfono pasándose la pelota de atención al cliente a soporte técnico. ¿No entienden que en estos tiempos que corren un día sin teléfono puedes perder clientes? #telecable

  • Asturias_97 #ASTURIAS (@Asturias_97) reportó

    @telecable_AS GRACIAS POOR QUE NOS VAMOS A DAR DE BAJA,

  • Mercutio_M Mercutio (@Mercutio_M) reportó

    @MPootman @telecable_AS A mí me va bien, pero no suelo usar wifi en casa. Me gusta que mi máquina esté unida al router por un cable material, palpable.

  • BrayanAdames ~Brayan Adames (@BrayanAdames) reportó

    Mami y Papi viendo Vale por 3 en el canal 11: Dios mio y este toyo de programa, la TV de aquí no sirve Yo: pero en ese Telecable ustedes tienen mas de 200 canales, que haces viendo eso si no les gusta? Mami y papi: ah si cierto

  • Gijonsport Jose A. AS (@Gijonsport) reportó

    Hola @telecable_AS llevamos dos días con cortes constantes en el servicio de internet y el SAC dice q un operador nos atenderá en 3 minutos.... y así desde ayer

  • alvarolpeezz IG: alvaro.lpezz (@alvarolpeezz) reportó

    @telecable_AS q cojones hacéis con vuestra **** conexión q no puede ir decénteme ni 1 días seguidos, todo el **** rato cayéndose la conex y luego encima no cogéis el teléfono hijos de ****

  • Asturias_97 #ASTURIAS (@Asturias_97) reportó

    @telecable_AS teneis la conexión mal de fatal, me va hiper lenta

  • takerbyander Ander Taker ⭐⭐⭐ (@takerbyander) reportó

    @Loncho35 Yo pago el de 38 por qué tengo dos cajas extras y elmoaquete de 199 Mb peeeero la empresa mempaga la mitadpor que es para WFH... Man no se, Telecable no es 5⭐ pero revise con vecinos que tengan Tigo para cobertura y servicio en la zona... 🔥🔥🔥

  • mart1009 m@rt1009 🔴⚫💯🇨🇷🇵🇦 (@mart1009) reportó

    @Loncho35 Yo me pase y no me arrepiento,tengo los 2 canales d futbol,tenia 100mb en telecable y era una ****** total ahora tengo 30 en tigo y es mucho mejor.

  • estabarca Esteban Abarca (@estabarca) reportó

    Pagar el recibo de Telecable me genera tanta cólera y frustración. No hay ningún ISP que valga la pena en Costa Rica. Tenemos una calidad de servicio del tercer mundo.