Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Torremolinos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Torremolinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía 01/17/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (17%)

    Televisíon (17%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mijas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMijas Televisíon
SpainMálaga Televisíon
SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PorrasEric Eric Porras (@PorrasEric) reportó

    @danichac Telecable en Desamparados es fatal, yo me cambié a Cabletica y funciona bastante bien. Pero puede que varíe según la zona

  • Acaveda Alejandro Caveda (@Acaveda) reportó

    @telecable_AS Conque la wifi me llegase hasta el salón me daba con un canto en los dientes.

  • Bogdancatalin99 Bogdxnsito 🖤👽🔻 (@Bogdancatalin99) reportó

    Telecable me **** en tus antenas de señal que no aguantan una lluvia sin que se vaya el wifi

  • Ire_neI Irene (@Ire_neI) reportó

    @juanintrevias @telecable_AS @vodafone_es Pues sí. A raíz de este problema estuve preguntando y sé de casos en los que hasta se negaban a dar bajas (que a mi también me intentaron liar con esas). Toca ir con ojo. ¡Mucho ánimo!

  • juanintrevias juanintrevias (@juanintrevias) reportó

    @Ire_neI @telecable_AS @vodafone_es Terrible. Lo peor es que es una práctica común... vaya tela.

  • majopereira27 Majo (@majopereira27) reportó

    @danichac Creo que depende mucho de la zona, hay gente que se le caga a tigo pero gente de otras zonas dice que la conexión es mejor. Yo tengo telecable y vivo en el centro de san josé y no lo recomendaría la verdad.

  • pradoalberdi F. Prado Alberdi (@pradoalberdi) reportó

    @telecable_AS ¿Qué ocurre con Netflix? ¿Por qué nos han dado de baja a los clientes de Telecable? ¿Cuánto tiempo va a durar esta situación?

  • BotPelotudo_ Bot pal fandom (@BotPelotudo_) reportó

    Telecable pura ****** lo odio ya veo donde me paso a kolbi prefiero la porqueria esa q la suya

  • EliLaion ¡Dank farrik! (@EliLaion) reportó

    Chinga tu padre, telecable 😡

  • irenevillad Irene✌ (@irenevillad) reportó

    @telecable_AS VERGONZOSO. Llevo cerca de un mes para tramitar 2 cambios de titularidad. No solo pierden e-mails,si no que no saben leer los documentos q aportas. Pienso irme de la compañía. No quiero seguir con una empresa q no se preocupa x las necesidades de sus clientes.