Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrevieja, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrevieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/05/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Torrevieja, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrevieja y lugares cercanos:

  • MsCarolKitch Carol Kitchingman (@MsCarolKitch) reportó desde San Fulgencio, Comunitat Valenciana

    @al_noonan @MrWayneGarton And miraculously, it has a gain. A great service from Telecable.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PabloAlvarez14x Andrés (@PabloAlvarez14x) reportó

    Harto de esta ****** de internet, ni subiendo la velocidad. Y no, no es telecable.

  • Jimenacast022 lil peach 🍑 (@Jimenacast022) reportó

    MALDITO TELECABLE

  • thomasaquiles Thomas (@thomasaquiles) reportó

    @balancedegrises Pagar una cuenta 5 minutos, pero tratar de cancelar un contrato de Telecable o celular, toma unas 3 vidas. Lograr que una empresa te devuelva plata que te cobraron mal, unos 300 años

  • Trejo93Reyna Javier Trejo Reyna (@Trejo93Reyna) reportó

    @FreundCarlos @hectorhrg @telecablemx Estas malinterpretando el hecho de brindar un servicio de calidad con un monopolio, por eso es tan necesaria la competencia ya sea grande o pequeña, en mi zona telecable no tiene competidores, se duerme y se vuelve deficiente al estar en su zona de confort

  • fjcollado Javier Collado (@fjcollado) reportó

    Oye @telecable_AS, llevo más de media hora sin Internet y hace 15 minutos que me van a atender en menos de 3 minutos en el servicio de atención al cliente. ¡Vaya chiste!

  • edwardbc Edward (@edwardbc) reportó

    Telecable debería tener un programa de millas que se acumulen por cada hora semanal que uno pasa en el teléfono con soporte técnico. Podrían al menos poner música clásica.

  • Betto_Avalos Alberto Ávalos (@Betto_Avalos) reportó

    @_capturee @izzi_mx Depende la zona del estado, en Guadalajara creo que ni servicio tienen. Yo no lo tenía, cuando compraron Telecable, se hizo la mudanza por contrato

  • _Pilatos_ Jose O. (@_Pilatos_) reportó

    @telecable_AS no uso mucho su App pero cada vez que la necesito me desespera. No hay forma de anular un "servicio" que no quiero. Por mucho que me avisen por SMS no tengo forma de anularlo. ***** siempre igual...

  • Trejo93Reyna Javier Trejo Reyna (@Trejo93Reyna) reportó

    @FreundCarlos @hectorhrg @telecablemx Ah ese caso fue peculiar, deliberadamente hicieron la transición de telecable a izzi sin siquiera tomarse las molestias de preever las consecuencias de la transición. Fueron 6 meses con internet deficiente, teniendo una pequeña fracción de baja y una nula de subida.

  • sunset_tuar 𝐒𝐭𝐮𝐚𝐫𝐭 𝐌𝐆 (@sunset_tuar) reportó

    ME **** EN EL INTERNET DE ****** QUE TIGO OFRECE, JUEPUTAS MALPARIDOS. INCLUSO EL INTERNET DE TELECABLE ES MEJOR QUE LA ****** DE INTERNET QUE DAN.