Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Torrox, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrox, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrox y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Torrox, Provincia de Málaga, Andalucía 12/12/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thecotta kenneth taylor (@thecotta) reportó

    @MiCabletica @JKBaGa Viejo yo me pasé a Telecable y es lo mejor que pude hacer, claro cuando ya les dije que no quería más el servicio a @MiCabletica si se preocuparon por querer ayudarme, antes no, pero cambiarme fue lo mejor

  • FelizNelvin nelvin Feliz (@FelizNelvin) reportó

    @luisabinader @vindiesel Con el respeto que merecen ambos, pero este pais tiene cosas prioritarias. Si es que solo esta mirando telecable le insto a ver tv Dominicana ya que las nacionales no le hacen caso@luisabinader

  • eaescotet Estefanía Alvarez (@eaescotet) reportó

    @covagbe @telecable_AS La incidencia se solucionó pero se me sigue cayendo la red constantemente. Pierdo conexión durante unos segundos, pero es de continuo cada 10 minutos y eso retrasa muchísimo mi trabajo, así que tendremos que valorar también un cambio...de router o de compañía.

  • ilaaus Laura (@ilaaus) reportó

    una pregunta acerca del router se negaba a responder y no sólo eso sino que le colgó el teléfono; me parece una VERGÜENZA que encima que estamos pagando por un servicio que no tenemos tengan a una persona en atención al cliente que le cuelgue el teléfono a mi madre @telecable_AS

  • miriam__Sol Dorcas (@miriam__Sol) reportó

    Ya enserio que malo es el wifi de Telecable

  • cuatriada Dani (@cuatriada) reportó

    @elcomerciodigit Madre mía si @telecable_AS ya daba pena desde hace unos años, con estos inútiles de @masmovil al volante va a ser el acabose. Todos pa casa y la conexión a manivela

  • johnfonseca88 John Fonseca ⚫️🔴⚫️🔴1️⃣9️⃣1️⃣9️⃣ (@johnfonseca88) reportó

    Ya ocupo que Telecable tenga TigoSports (se supone que anuncian mañana) por qué esto de la señal atrasada no promete.

  • Sentimiento_RSG Sentimiento RSG (@Sentimiento_RSG) reportó

    ¿Sabéis si se fue el WiFi en la capital Asturiana? @telecable_AS

  • DenisKRodman Dannis Rodman (@DenisKRodman) reportó

    @telecable_AS Si como decís, la red 2G en Llanera está saturada... una de dos: o lo arregláis de una vez y nos dais la conexión que estamos PAGANDO, o no nos cobrareis la parte proporcional... es lo justo, no?

  • Camila_Acosta5 CamilaTargaryen (@Camila_Acosta5) reportó

    @SaviYankee @telecentral En Costa Rica estamos igual. Muchas zonas ya van para 24 horas sin internet. No brindan el servicio completo pero sí lo cobran como si funcionara al 100%, 24/7. #TeleCable