Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Torrox, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrox, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrox y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Torrox, Provincia de Málaga, Andalucía 11/17/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _SilviaR_ Silvia (@_SilviaR_) reportó

    .@telecable_AS es una vergüenza el servicio de Atención al Cliente que teneis. De los cortes continuos de cobertura en el centro de las ciudades mejor ya ni hablar.

  • imladris666 Îmlãdrīs Mørêīndîl (@imladris666) reportó

    @RealCovidGijon @digimobil_es @telecable_AS "El WIFI" no se cae... se te caera la conexion del router a internet, el modulo wifi es parte de ese router

  • JRemuuus RemusAwinor (@JRemuuus) reportó

    @telecable_AS ya abierta una incidencia, me baja la velocidad a 0.1Mbps... llevo intentando hablar con alguien 20 minutos... No dar la velocidad contratada supone descuento en factura por no cumplir con el contrato, no? Esto es una vergüenza

  • diabloastur Se veía venir... (@diabloastur) reportó

    @telecable_AS Como ya os he indicado anteriormente de manera pública NO se puede actualizar/cambiar un servidor que está en producción un día laboral por la mañana. Eso como bien obligais a vuestras contratas y subcontratas de mantenimiento se hace a partir de las 22:00.

  • DeChapata Pan de Chapata (@DeChapata) reportó

    @telecable_AS Menos paseos y más responder al telefono de incidencias. El tiempo de espera superior a 10 mimutos va por 26 minutos y sigo...

  • AndreiAldana Andrei Aldana (@AndreiAldana) reportó

    @liberty_cr @Kolbicr @tigo_costarica TRES HORAS después sigo esperando que un asesor se ponga en contacto. "En breve". Pésimo todo en Liberty. Si son vivos, Kolbi, Tigo, Telecable, aprovechen la oportunidad de satisfacer a una porción del mercado que Liberty no es capaz de servir. Al final, la reputación es todo.

  • fernavia Fernando Fernández (@fernavia) reportó desde Navia, Principality of Asturias

    En Navia llevamos desde por la mañana sin Internet de @telecable_AS ¿Cuándo pensáis solucionarlo? Segunda avería en 15 días...

  • diabloastur Se veía venir... (@diabloastur) reportó

    @telecable_AS Yo te lo paso pero deberíais de saber que no soy solo yo, no es de recibo cambiar/actualizar un servidor de correo un día laboral.

  • Galilea25788608 Galilea Gal (@Galilea25788608) reportó

    @KarolRojasQ08 Hace poco me cambie a Telecable y fue el mejor cambio.

  • AndreiAldana Andrei Aldana (@AndreiAldana) reportó

    @liberty_cr Dia 6 sin internet ni TV. Liberty sigue sin dar una explicación clara o una fecha específica de solución al problema que ELLOS generaron. Cada agente nos dice algo distinto... tipico. Para qué tener a Liberty cuando hay mejores opciones como @Kolbicr, Telecable o @tigo_costarica.