¿Está Telecable con problemas o cortes en Torrox, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrox, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrox y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
burningbras
(@Melanierc_08) reportó
Telecable que asco me da usted
-
Joseca
(@yosekk_) reportó
@seseglez96 @telecable_AS Creo que esa compañía te vende fibra pero realmente no es fibra óptica, puede venirte de ahi el problema
-
🐼
(@andyreys) reportó
llevo meses esperando por una caja digital en @MiCabletica estoy a días de pasarme a telecable.
-
Vermu Gijón ツ🍸
(@Vermutin2) reportó
@HumanoEsp @telecable_AS Están cambiando cosas, porque mi wifi aparece con otro nombre (antes ponía Telecable y ahora la marca del aparato/router o lo que sea). Pero que informen, es lo menos.
-
Tamara Aller ن
(@TammyAller) reportó
@KroshDoce @telecable_AS Parece que hay una incidencia en mi zona y que ya están trabajando en ello.
-
Mario Argüelles
(@MarioArguelles_) reportó
@telecable_AS una semana llevo con la misma avería todos los días. Os llamo me decis que esta arreglada y al día siguiente igual. El Lunes me doy de baja
-
Lara Gómez ⚯͛
(@LaritaGmez) reportó
Vale, ya veo que no soy la única a la que se le cayó Telecable
-
Irene
(@Irene_C01) reportó
@telecable_AS parece que mi conexión a internet ha vuelto
-
sol
(@MarisolPeon) reportó
@telecable_AS Cuatro meses pagando un plus con permanencia de dos años por una tele que ni está ni se la espera,no creeros nada, Telecable solo cumple en cobrarte la factura
-
IsaBimenix
(@isabimenix) reportó
@telecable_AS , llevo desde octubre esperando a que me devolvais el dinero que me cobrastis SIN SER CLIENTE. ¡Lo vuestro ye pa enmarcar, fucking estafadores!