1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Torrox
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Torrox, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torrox, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrox, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrox, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TICOJOSECR
    TICOJOSE (@TICOJOSECR) reportó

    @telecable_AS ustedes que son los que mandan, Telecable en Costa Rica cada día deja un canal sin sonido, malos técnicos o desatención al servicio por lo que pagan muchos ticos !!

  • cuilmaspetatero
    FRAY CHORRITO (@cuilmaspetatero) reportó

    @vicky_vill98936 Como puedes ver, no tengo ni telecable . Plan B mailob.

  • TiquicoL
    UnTicomás (@TiquicoL) reportó

    @kolbi_cr Me fui de Kolbi a Telecable, fuera bueno mientras duró Kolbi, pero los precios y lo limitado del servicio en mi zona pudo más para cambiarme de empresa

  • mariafuent61146
    @mariafuente15 (@mariafuent61146) reportó

    Tras 10 días sin que @Telecable me arreglase mi averia, me he cambiado de compañía, 25 años siendo cliente. Y ahora me exigen que de forma "inmediata" devuelva los equipos, o sea, un router y un Tedi que nunca me explicaron para qué servía no había pedido o "tomarán medidas".

  • EricCas31006447
    E Cas (@EricCas31006447) reportó

    @pablomoralest KOLBI es una basura completa. Yo les patié el **** hace 5 años. Tarifas altas, mal servicio. Incluso para desafiliarme me pedían casi que llevara examen de ADN y un abogado . Una porquería estilo burocracia Tica. Desde entonces uso TELECABLE muy satisfecho por su servicio.

  • Diogene98948392
    Diogenes  (@Diogene98948392) reportó

    @MovistarCo llevo desde ayer sin Internet y telecable, por favor necesito que ayuden con este problema.

  • Mascuwu
    Mascu (@Mascuwu) reportó

    @AdriaSnz @orange_es Esta patas arriba ahora porque tienen demasiados clientes y hace unos pocos meses han apagado lo que le quedaba la red de Yoigo (que algunas antenas es Orange ahora), han comprado Yoigo, Pepephone, Euskaltel, Telecable, etc y de momento están a la espera de aprobarse

  • dggr2504
    Didier Gerardo Guzmán Rojas (@dggr2504) reportó

    @tigosports_cr en sintonía por canal 223 de Telecable y a la espera de las 20:00 horas

  • Margarita202_
    Margarita Alvarado (@Margarita202_) reportó

    @Josecr07 @kolbi_cr #kolbi es el peor, más malo que #Liberty , #telecable tiene muy buena calificación

  • Mr_WhiteEagle
    Blue Cat (@Mr_WhiteEagle) reportó

    @ENGINER___28 Yo tengo Movistar desde hace poco tiempo y estoy muy satisfecho. Tenía Telecable, pero tuve un problema, no me lo solucionaron y decidí cambiar de compañía. De momento con Movistar por 50€ mes tengo, a parte de todo lo general Liga y Champions dentro de la promoción.