¿Está Telecable con problemas o cortes en Torrox, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrox, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrox y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (16%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Snyders G. 🇳🇮
(@SnydersGC) reportó
@LaManagua9 Suena a que solo existe en Managua 🤔 pero que buena programación tiene. Acá en Masaya Telecable para todo eso y los estrenos de Cuevana. Pero el internet es horrible.
-
Ravenger
(@Ravenger_) reportó
@codigorodezel maldito telecable
-
Baja de Saturación
(@BajaDSaturacion) reportó
Qué está pasando con la conexión a Internet de @telecable_AS en Gijón? Cuánto va a tardar en solucionarse la incidencia?
-
Bobis 🏳️🌈🇪🇸
(@bobiskiu) reportó
@telecable_AS Sé que eres el CM, un currante más, q no tiene culpa de nada. Pero nos comunicamos con vosotros a primera hora d la tarde de Nochevieja. Acaba de venir el técnico, 3 días después. Vimos las uvas por el móvil. Los DECOS son una ****** y el servicio al cliente (telefónico) también.
-
Politcr
(@Politcr) reportó
@Batiruss Para la casa la descarga es ilimitada. La calidad de servicio ( estabilidad) depende de la zona. Y todos en general tienen un mal servicio al cliente. A mi me ha ido razonablemente bien con Telecable y Cabletica. Ahora hay algunos más pequeños como American Data o Metrocom
-
frederick
(@Ingespdi05) reportó
@SomosAlticeDo @altice_do mi incidencia es tan sencilla como que un camión tumbo el cable que alimenta mi servicio de Telecable e Internet y sus técnicos han venido 2 veces y se van, parece no le gusta subirse alto a los cableados😑 para ver los datos aqui 12013611 cerrada sin solución
-
David Pérez
(@dperezvi) reportó
Hola @telecable_AS, en nuestra empresa no nos funciona internet y soy incapaz de comunicarme con el teléfono de atención al cliente. ¿Qué podemos hacer? ¿Me pueden ayudar?
-
Tina 😺
(@GelaTinaLove) reportó
El 2021 no se ve a ir sin dejarme una putada mas, la factura de telecable de 60€ cuando me dijero que pagaría entre 40 y 45 cuando acabara la promoción, aunque ya llame para poner una incidencia tendre la mala suerte de que no llamaran antes de mañana asi que a joderse.
-
Diego Suárez
(@mafias) reportó
De verdad, penoso el servicio de @telecable_AS . Cada vez más cortes, menos soluciones y más precio en la factura. Te dejan sin internet y cuando llamas al servicio técnico, un contestador diciendo que por razones técnicas no pueden atenderte. De chiste.
-
Pantera2022
(@GValle69) reportó
@Batiruss @diegovr29 Conste, no me gusta recomendar, porque depende del modem, lugar, zona. Te cuento que con Telecable tuve muchos problemas al principio. En mi caso y casa solo funciona bien con un Modem Hitron pequeño. Con otras basuras nunca