Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Torrox, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrox, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrox y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Torrox, Provincia de Málaga, Andalucía 12/13/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Robertllamedo Rober (@Robertllamedo) reportó

    @telecable_AS les solicito una línea nueva a condicion de que fuera inmediata. Así me lo aseguran. Es para un negocio de alto impacto en temporada estival (1a semana agosto). Una semana después, y habiendo pagado, sigo sin la SIM para poder utilizar el teléfono. ESTAFA ABSOLUTA.

  • tatibogantes Tatiana Bogantes (@tatibogantes) reportó

    @Gassmann @liberty_cr Pésimo servicio al cliente, cambié de tecnología y fue la peor decisión. El sábado me dejaron plantada, ahora estoy esperando a que Telecable venga a instalar lo nuevo para cerrar contrato con @liberty_cr

  • em_ermora Ernesto Mora (@em_ermora) reportó

    @Gassmann El problema es qué las compañías proveedoras de cable e internet tienen repartidos los sectores de cobertura ejemplo aquí donde vivo yo solo Telecable se puede poner y en el caso de Erick por lo que parece el condominio solamente Liberty.

  • laucoto Lau Coto (@laucoto) reportó

    @tatibogantes @Gassmann @liberty_cr Yo me pasé a Telecable, en menos de 24 horas me hicieron todo el trámite e instalación. El servicio al cliente súper bien y el internet ha estado muy estable en esta semana que llevo

  • RomanRFlorSRemy Román R. de la Flor 🇪🇸🇺🇦 (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS tengo una incidencia con el wifi y el maldito teléfono siempre me lleva a marcar el 1 2 3 y luego vuelve a empezar. Pónganse en contacto conmigo o me largo hoy mismo a DIGI.

  • martinmontesuck El chico de los haikus (@martinmontesuck) reportó

    @mike_santana Estoy harto de esta madre, lo que parecia una alternativa para la television por telecable se volvió igual o peor.

  • Gassmann Eric Gassmann (@Gassmann) reportó

    (actualización) luego de 2 llamadas y 0 ayuda... Seguimos esperando a que lleguen... Esto puede elevarse a defensa del consumidor o algo así? Telecable o Kolbi, si le ponen les tengo como 100 abonados del condominio que se quieren pasar.

  • freixo4 Jorge (@freixo4) reportó

    @telecable_AS Da igual que envíe MD que no porque no hacéis nada, ya lo he echo las veces y solución? Ninguna....

  • covina_ Covina_ (@covina_) reportó

    Volvemos a tener problemas en casa con @telecable_AS . Varias semanas con la tele "sin señal" y para sorpresa de nadie no nos hacen caso alguno

  • Asturias__Radio Asturias_Radio  (Official) (@Asturias__Radio) reportó

    @telecable_AS Gracias, lo digo por que no tengo acceso a ninguna wifi Saludos