¿Está Telecable con problemas o cortes en Torrox, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrox, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrox y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (16%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rony Pérez
(@RonyPerez24) reportó
@MARCELINO650 @altice_do Igual tengo Dos días sin servicio de internet ni Telecable!😠 Y sin poder trabajar ya que estamos trabajando desde casa aque rayos Pasa ! Y reclamó y reclamaciones y Nada sucede este es el número de reclamación por si le interesa 11012191 hacér algo estamos JAARTOS!! DE LO MISMO!
-
Adolfo Vega
(@adolfo_vega_val) reportó
@aliciaouteiralf tbh telecable es una ****** pero no hay compañías de las q no oigas cosas malas
-
Nerho 🐑
(@NerhoRL) reportó
@Kawory82 @Movistar Yo estuve con movistar y los mandé a la ******, estuve con Jazztel y les mandé a la ******, estuve con Vodafone y los mandé a la ******, estuve con Telecable y los mandé a la ******, estoy con Orange y casi los mando a la ******. ¿Tan difícil es hacer las cosas bien? *****...
-
EL PERFUMEN DE SIMON .
(@Xoylivanxx) reportó
Malparidos @ClaroColombia me tiene escuchando el partido por radio POR QUE NI EL TELECABLE NI EL INTERNET ME SIRVE HIJOS DE *****
-
Narbola
(@narbolamaria) reportó
@telecable_AS sigue funcionando mal el wifi, ya he llamado, caso omiso, seguro q en cuanto deje de pagar ya vienen a repararlo..
-
Alejandro Álvarez
(@Alexalvarez86) reportó
@VirtudSin Lo de Telecable, yo que llevo siendo usuario desde que era de control público, y ahora que lo sigo siendo... el cambio ha sido brutal, a peor.
-
Sandrina =)
(@conSdeSandrina) reportó
@telecable_AS Tengo una reclamación en curso, no creo que corrais más, es otra pérdida de tiempo más por vuestra parte hacia mi, pero como parece que las quejas si no son publicas os dan igual...
-
Peter Requiem
(@PeterRequiem) reportó
@telecable_AS Vuestro servicio de internet, el de atención al cliente y vuestras "soluciones" no pueden ser más pésimas. Sois una compañía de estafadores que no cumplen con su parte del contrato al no otorgar el servicio contratado ni una compensación. Ojalá os hundáis
-
🎄VsV🎄 (Luffy pirate King)🎄
(@VirtudSin) reportó
@Alexalvarez86 Y muchas de las empresas tenían un servicio al cliente que resultaba más eficiente, por lo menos Telecable.
-
Christian D. Pérez
(@christiandperez) reportó
@mywillem @telecable_AS Pues el próximo viernes, si todo transcurre con normalidad, vendrá un técnico a instalar un nuevo router... 60 días más tarde. ¡60 DÍAS @telecable_AS! 60 días. Lamentable.