¿Está Telecable con problemas o cortes en Torrox, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrox, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrox y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (16%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌜AxturCelta🌛
(@AxturCelta) reportó
@nel_Inguanzo @telecable_AS Estuve probando hoy con el Opera y nada, también traba bastante, el caso es que en Móvil va bien y en el Deco si problemas, es solo la aplicación en el PC, y tengo una conexión buena con ellos.
-
ᗩᖇᗩᑎᘔITᗩ 🐥
(@aranzazu0413) reportó
Se cayó WhatsApp y yo marcando a telecable pa’ armarles un desmadre con el internet 🤡
-
Andrés
(@abrenesu_) reportó
mi abuela no puede creer que lo que se cayo fue whatsapp y no telecable
-
Arianna Trajeada👻
(@amirandam13) reportó
@naaaamf Nat eso es Telecable que es un asco :( EH JAJAJA
-
Kris
(@softlykris) reportó
Yo puteando Telecable todo el día sin saber que se habían caído las redes
-
itzii💘
(@_itziivc) reportó
Mi padre:te va la wifi? Yo:mm si Mi padre:pues a mi no,creo que se cayó telecable o algo no me deja enviar whatsapps *Yo entrando en tw*🤡🤡
-
Andrés Ortiz
(@aortizmurillo) reportó
@telecable_AS Pésimo servicio al cliente y servicio técnico, recomendaciones para contratar a otra empresa que brinde buen servicio de internet?
-
popiᴴlvs bri & eve 🐇
(@iBESTIEARI) reportó
voy a desactivar 😠 a todos les sirve la pag y a mi no y ya no sé si es por culpa de telecable bye
-
Ing Héctor Inirio
(@HectorInirio) reportó
Luego de largo apagón señal @asterdigitalrd en centro ciudad La Romana desde alrededor 5pm, ahora está empezando a regresar señal, pero solo se ven PERFECTOS 1(Aster)+3(Viva), ambos propiedad de esa empresa telecable... Qué f*k*g "coincidencia"!🤬
-
Mauro Cruz.ツ
(@MauroCruz27) reportó
5 días sin internet, telecable, teléfono… LO PEOR! @ClaroRD