¿Está Telecable con problemas o cortes en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Utrera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Utrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Televisíon (19%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Utrera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Utrera | Televisíon | |
Utrera | Internet | |
Utrera | Televisíon | |
Utrera | Televisíon | |
Utrera | Televisíon | |
Los Palacios y Villafranca | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Fanjul
(@RobertoFanjul3) reportó
Después de Telecable y EMA el Banco de Santander peor atención al cliente. No solucionan tu problema y te piden un diez .
-
M A R I N A
(@marinamunarriz) reportó
Ya va una semana sin servicio, gracias @telecable_AS
-
M A R I N A
(@marinamunarriz) reportó
Gracias @telecable_AS por dejarme sin linea ni internet y no darme ninguna solución al no estar en Asturias, una verguenza
-
Natyari Vargas
(@Natvoc) reportó
48 horas para que Telecable repare una "avería en la zona" 🙄
-
Begoña Seijo
(@begonasm) reportó
@telecable_AS Ya lo he hecho. Me respondisteis que un técnico se pondría en contacto conmigo. Sigo esperando. Más de 24h sin servicio, entiendo que puede haber una avería, pero deberíais dar una respuesta o un plazo estimado de restitución del servicio.
-
miri
(@miriamcanoog) reportó
@telecable_AS mi abuela lleva una semana sin servicio, ni llamadas, ni conexión a internet tanto en el móvil como en el Wi-Fi de casa, que pasa???
-
M A R I N A
(@marinamunarriz) reportó
Gracias @telecable_AS por dejarme sin línea y no darme ninguna solución al estar en Madrid. Una vergüenza de servicio.
-
tu chico hot baby
(@Mystery_twiter_) reportó
@ClaroRD @SChecoPerez como diablos lo vamos a seguir en directo si no lo ponen en el servicio de telecable que tienes contratado?
-
Jaime Alfredo López
(@JaimeAbogado2) reportó
@BernardoDArcos @Telmex Si, yo tengo el Internet de telecable (Wizz) y es un buen servicio. Si se me ha ido el Internet unas 4 veces en 5 años, se me hace mucho
-
freddy
(@freddrias) reportó
maldito telecable que ganas de sentarme a llorar