Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Utrera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Utrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía 07/27/2024 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Palacios y Villafranca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLos Palacios y Villafranca Internet
SpainUtrera Teléfono
SpainUtrera Televisíon
SpainUtrera Internet
SpainUtrera Televisíon
SpainUtrera Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anajfgarcia Ana F. García (@anajfgarcia) reportó

    @OscarMa81781061 @vmedudtsa90 @telecable_AS Yo estuve usando ayer por la mañana una conexión Telecable sin problemas. No sé si afecta a otras compañías, pero esto de que cuando llueva te quedes sin internet en Asturias… 🥲🥲

  • BeaAmore4 Bea Amore (@BeaAmore4) reportó

    @GAlcidesS @kolbi_cr Tengo #telecable Fibra óptica, desde hace 2 años y hasta la fecha no he tenido problema 👌

  • rovaque Ronald Vargas ACED 🇨🇷 (@rovaque) reportó

    @GAlcidesS @kolbi_cr Viejo, mi experiencia con #telecable fue durante la pandemia y fué una tragedia. Pésima atención al cliente y Pésimo servicio. Liberty es igual a cable tica y ya sabemos todos como va esa historia. Definitivamente para mi al menos solo @kolbi_cr ha sido mejor.

  • eaaaraujo E A (@eaaaraujo) reportó

    @soypandoracr @JorgeDengo @liberty_cr Yo me iba a pasar a telecable q tenia fibra, lo mismo igual de inútiles. Con kolbi sigo esperando

  • Joesmil07 𝕁𝕠𝕖𝕤𝕞𝕚𝕝 𝔸. 𝕁. (@Joesmil07) reportó

    Telecable central no tiene problemas hoy e'?

  • j_muirclarke Jasson (@j_muirclarke) reportó

    Esto de que el servicio técnico de Telecable puede llegar entre 1 pm y 6 pm no le hace nada bueno a mi ansiedad.

  • anajfgarcia Ana F. García (@anajfgarcia) reportó

    @vmedudtsa90 Tengo entendido que nos podemos ir sin pagar nada de permanencia, ¿no? Lo triste es que yo esté tirando del wifi @telecable_AS del vecino para teletrabajar... en fin...

  • casulcr Al (@casulcr) reportó

    Tengo dos servicios de Internet en la casa con Liberty y Telecable, y los dos están con avería, incríble, tengo cero redundancia 🫤

  • Vivi_rovira Vivi Rovira (@Vivi_rovira) reportó

    @GAlcidesS @kolbi_cr Yo espero nunca volver a Telecable, me dieron servicio malisimo y también atención pésima

  • DzG_O Diego Zapico G-O (@DzG_O) reportó

    @anajfgarcia A mi me lo hicieron en su día en Telecable y me anularon la permanencia, por eso te lo digo. Visto lo visto igual te interesa un cambio de aires