¿Está Telecable con problemas o cortes en Valdepeñas, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdepeñas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdepeñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar Javier Espina Llaneza (@EspinaLlaneza) reportó
Hola @telecable_AS tenéis previsto reparar la avería de internet en mi casa algún día
-
Andrea MarGon ☘️ (@AndreaMarGon_) reportó
Intentando tramitar baja de un servicio en @telecable_AS : 2 veces me colgaron el teléfono una vez ya me habían empezado a atender. Así tratáis a los clientes? Íbamos a dejar internet pero creo que irá todo fuera.
-
Pablo Mora Solano (@razi777) reportó
@DuncanZenteno @kolbi_cr @Marco_V_Acuna Telecable si es fibraoptica es calidad y por eso ellos cambiaron todo el sistema a fibra óptica para dar un mejor servicio.
-
DonaldPV (@DonaldPV) reportó
@DuncanZenteno @kolbi_cr @Marco_V_Acuna Yo tengo Telecable desde hace 2 años con Fibra Óptica y el servicio ha sido lo mejor (súper estable!) desde que fui cliente con el ICE y después con Tigo. No lo cambio por nada, cero quejas.
-
Juan Fallas (@JuanFallas06) reportó
@DuncanZenteno @kolbi_cr @Marco_V_Acuna Telecable es muy bueno según la zona. Mi experiencia en Zapote fue la peor.
-
Raulofthesun (@raulofthesun) reportó
3 días sin internet y no dais ninguna solución,reiniciar el router y ya está, @telecable_AS vergüenza en cuanto pueda me daré de baja!
-
UnoMasDelMonton (@unomascr) reportó
@DuncanZenteno @kolbi_cr @Marco_V_Acuna Telecable no es malo, todo depende de la zona
-
Lazo (@soy_lazo) reportó
Telecable cambió de un logo ****** a otro mas ******… igual que su servicio y su mercadeo
-
EddieTheHead (@EddieTheHead665) reportó
@DuncanZenteno @kolbi_cr @Marco_V_Acuna Cuando tenga que llamar a telecable y le den el lugar número 446 para atención, vas a sufrir!
-
Opressed Gamer ༼ つ ◕_◕ ༽つ (@iChuso) reportó
llamo a telecable-> niegan que a lo que llaman "oferta" sea una bajada de condiciones por lo que ya pago-> digo que quiero darme de baja entonces-> me dicen que no pasa nada que me pasan con el departamento de bajas-> me cuelgan. buena @telecable_AS