¿Está Telecable con problemas o cortes en Valdepeñas, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdepeñas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdepeñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Wi-fi (22%)
-
Televisíon (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vikos ❄️
(@vikos_ceju) reportó
@telecable_AS llevo 26 minutos esperando con "uno de nuestros agentes le respondera en menos de 3 minutos :)" van a trabajar hoy o como va esto
-
Chepe
(@chepe8911) reportó
Alguno tiene servicio de cable con Telecable? Que tan bueno es el internet de fibra óptica?
-
Puteado Mc Desgracias
(@SubiInWaves) reportó
No creo que haya peor servicio y peores sacos de ****** que Telecable.
-
Rafen 🇸🇪
(@RafenXixon) reportó
@mpdrayes Hostia, esto ye como el listu que llamó quejándose que la tele de Telecable se veía mal y resultó que se la estaba "pinchando" al vecino....
-
Jesús del Brío
(@jesusdelbrio) reportó
@telecable_AS No tengo que dar mis datos por RRSS, lo que hago es seguir el protocolo oficial según la carta recibida. Si nos cambian la SIM. Sin pedirlo “para mejorar nuestro servicio” refuercen la cantidad de agentes (1 de 4).
-
astury
(@astury) reportó
@telecable_AS Mucho merendero, pero solucionar los problemas de los clientes no....
-
Yeu D.Z
(@dyeudy89) reportó
TELECABLE es una 💩💩💩, apenas empieza el partido se va la señal 🤬🤬🤬
-
Arreando
(@ohcahihrae) reportó
@telecable_AS Yo pensaba que la foto esa así, que no se había descargado bien ya que la velocidad de mi internet es de la época del santuario y telecable ni tiene ni va a instalar fibra en la Asturias rural...
-
Jesús del Brío
(@jesusdelbrio) reportó
Seguimos mejorando con @telecable_AS después de 3 minutos de espera me dicen que por causas ajenas hoy no me pueden atender y cuelgan. Eso si, los plazos para activar la nueva SIM que no he pedido siguen corriendo. Ya llevo 4 días con el tema.
-
Patricia Ordoñez
(@patipeyo) reportó
@telecable_AS llevo más de 40 Minutos al teléfono esperando a que me atiendan para poner una reclamación. Facilítenme una dirección de correo electrónico para enviarla.