¿Está Telecable con problemas o cortes en Valdepeñas, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdepeñas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdepeñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (22%)
-
Televisíon (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EduAlonso
(@EduAlonsoc) reportó
Y si llamáis al servicio de atención al cliente de @telecable_AS , armaros de paciencia. Está colapsado
-
Álex
(@1AlexAlonso) reportó
Telecable es la peor compañía de teléfono y cada vez va a peor de vd te lo digo
-
Asturias
(@llasanbe) reportó
@20m caída masiva del servicio de datos de @telecable_AS en toda Asturias!!!!😡😡😡😡 Imposible acceder al 900 222 111. Alguien debería salir a dar alguna información, no?????
-
Kenemtef
(@kenemtef) reportó
Telecable tiene una incidencia con la telefonía móvil. El teléfono de mi padre, un Samsung Galaxy A3 bastante nuevo, no puede registrarse en la red. El mío, un Motorola Moto G v1 de 10 años, funciona perfectamente. Me quita las ganas de cambiar de movil
-
bertito mesa
(@bertitomesa) reportó
@telecable_AS se sabe si hay alguna averia
-
EduAlonso
(@EduAlonsoc) reportó
No hay servicio móvil de @telecable_AS . Y desde hace varias horas. Algún problema?
-
Made in PZ ☕🐮🐍🟠
(@crodriguezcr) reportó
@birdmancr @kolbi_cr Cuando el internet se necesita para trabajar, en mi caso prefiero pagar un poco más y que el servicio sea extremadamente estable vs. tener un servicio barato con el doble de Mbps prometidos que pocas veces entregan y/o que pasa fallando varias veces al mes como Telecable.
-
Casadiella
(@cosmicasadiella) reportó
Hai avería de Telecable. Da igual cuando leas esto.
-
Miguel Menéndez
(@Menendez1993) reportó
@telecable_AS se ha caído el servicio. No dispongo ni de datos ni de servicio de llamadas. He mandado MD.
-
L🦄
(@_Laurraca_) reportó
@telecable_AS Hola! Zona de avilés sin servicio telefónico.