Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana 07/27/2024 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainPaterna Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • roberto_sh Rober (@roberto_sh) reportó

    @Borja_Vallina_ @telecable_AS Y sin contar que llevamos un par de meses que el internet se corta o va lentísimo de 500 contratados a hacer pruebas de velocidad y que salgan 50 y antes siempre sobre 450... quedarte sin cobertura en casa... Y te lo venden como “estamos haciendo mejoras”.

  • queen0fthepride jess (@queen0fthepride) reportó

    El wifi de telecable es lamentable a unos niveles extremos. Hasta los putisimos cojones de gastar dinero en repetidores, antenas 5G y un ordenador bueno pa que siga sin poder hacer otra cosa que no sea abrir google y ya, porque ni lo más básico tira bien xd

  • asturtorrevejen sebastian torrecilla (@asturtorrevejen) reportó

    El dia de agosto trámite reclamación, por cobro indebido a TELECABLE, aún no me hab dado solución. Pilar Gayo

  • roberto_sh Rober (@roberto_sh) reportó

    @Borja_Vallina_ @telecable_AS Lo peor es que renové pagando más que con otras compañías porque telecable no andaba con estas historias. Con orange me salía 50€ más barato sumando los 12 meses. Con mov +- igual. Con vodafone unos 25/30€ pero con condiciones algo diferentes.

  • OxSatan Tato ⚜ 🇪🇺 (@OxSatan) reportó desde Nava, Principality of Asturias

    Hoy en consejos viajeros... Si vas a cruzar Suiza recuerda apagar el móvil. En caso contrario @telecable_AS te cobrará 30€ por un supuesto servicio de roaming GPRS que no ha brindado. Por lo que perderas 30€ y la conexión a internet. Síganme para más consejos aleatorios.

  • RosaOjuel Rosa Ojuel (@RosaOjuel) reportó

    @telecable_AS hola, pase la mitad de julio sin internet por un problema que Telecable no era capaz de solucionar. Me prometieron que me compensaban con un mes gratis. Veo la factura de agosto y 60 euros cuando yo pago 38 al mes

  • _Pilatos_ Jose O. (@_Pilatos_) reportó

    @telecable algún problema???? Últimamente el "interné" me va a pedales.

  • luismalpizar luismalpizar (@luismalpizar) reportó

    @TamagotchiF @Alma_Madero_III quejado y siguen recomendándomelo) los otros 4 usaban izzi (Telecable) y yo tenía Axtel y mi backup Infinitum. Desde que Axtel vendió su operación a Izzi he tenido un par de incidencias, pero siguen siendo muy confiables. Mi conexión de Axtel sigue siendo mi primaria pero ya no

  • maryaboal marya🌺 (@maryaboal) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Vergonzoso @telecable_AS ,estamos sin wifi y sin fijo,llamamos y la "señorita" dice que tenia que llamar primero.Cuando? Antes de la averia? Y encima con ganas de colgarme.UN MOTIVO MAS PARA EL LUNES DARNOS DE BAJA

  • rzuleta René Zuleta (@rzuleta) reportó

    Alguien con experiencia en el servicio de internet por fibra de Telecable. Lo recomendarían?