¿Está Telecable con problemas o cortes en Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 No detectamos problemas con Telecable

Problemas con Telecable en Valencia, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable en Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(50.00%)
Internet
(22.22%)
Televisíon
(13.89%)
Corte Total
(11.11%)
Wi-fi
(2.78%)

Comentarios de Telecable en Valencia, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Valencia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencia y lugares cercanos:
  • 13jar13Valle j.j valle (@13jar13Valle) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Honor_ES @telecable_AS @Kracko1_ @EscaleraVicente la solucion es 42

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jsn_garita Jason Garita (@jsn_garita) reportó

    Aqui esperando a que @telecable

  • Ruben_P_B 💙💙☆🅳🅰🆁🅺☆💙💙 (@Ruben_P_B) reportó

    @ThePableras @telecable_AS Es problema de ellos, esta claro.. en YouTube no se pixela tanto

  • ThePableras Pablo (@ThePableras) reportó

    @Ruben_P_B @telecable_AS Yo diría que el problema de Telesur es que tiene el bitrate muy bajo, nhk world, por ejemplo, tiene el doble.

  • ThePableras Pablo (@ThePableras) reportó

    @Ruben_P_B @telecable_AS Sí, eso me parecía. Lo habiamos reportado junto a Telesur y NHK World que faltaban. Pero me dicen que es un problema en mi TV. Era para contrastar...

  • irenuca17 Ire ❄ (@irenuca17) reportó

    Ehhh @telecable_AS podríais mejorar un poco la calidad de vuestra conexión porque llevo desde el sabado con el wifi que no vale ni pa tomar culo, se va y se viene y yo perdonadme que os diga pero necesito hacer trabajos y mierdas. Muchas gracias chulis

  • alltoseven viri,, (@alltoseven) reportó

    la puta wifi de telecable colega nunca vi cosa que fuera peor

  • copyto4 Nacho Castellanos (@copyto4) reportó

    @telecable_AS Creo que os queda mucho por hacer... vaya pésimo diseño y desarrollo de la App, tan si quiera se adapta al tamaño de pantalla del iPhone X, se solapan los iconos, faltan botones del reproductor... no funciona con iOS anteriores a la 10...

  • anallangreu Ana 🧩 (@anallangreu) reportó

    @telecable_AS Mi caso concreto: -Baja por defunción por la que se cobra permanencia -Reclamación al SAT a la que nunca se responde -7 años después, oferta a la persona fallecida enviada por WhatsApp a mi móvil (Vodafone) No necesitáis mis datos, necesitáis mejorar vuestro servicio. Un saludo.

  • anallangreu Ana 🧩 (@anallangreu) reportó

    @telecable_AS Gracias, pero lo único que tenéis que revisar son vuestras bases de datos. Una cosa es que enviéis ofertas a ex clientes y otra que se las enviéis a clientes que causaron baja por fallecimiento. Un saludo.

  • singermorning69 El nombre no puede estar en blanco (@singermorning69) reportó

    La basura de @telecable_AS acosa a cliente que se da de baja por 8€ tras 15 años de cliente pagador, por un error en su base de dados, a través de un numero 984197211 Me gustaría astrarlos, oderlos, rruinarlos @Consumi34424543