Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valencia provienen de los códigos postales 46009.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana 06/03/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Torrent.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Wi-fi
SpainTorrent Corte Total
SpainValencia Teléfono
SpainValencia Internet
SpainValencia Televisíon
SpainValencia Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cabal_a Alejandro Cabal (@cabal_a) reportó

    @oski_sainz @telecable_AS Que asco da Telecable y casi todas las operadoras por no decir todas. Se escudan en que la gente no les va a reclamar vía judicial , pero cuando se hace lo pierden .Yo gane un juicio a Marsans y a Pullmantur y al final tuvimos que pedir una ejecución de embargo y pagaron

  • jcrobles_m Juan Carlos Robles (@jcrobles_m) reportó

    @lausacr @tigo_costarica A mi la vd. me gustaba la estabilidad de Kolbi, pero son tan inútiles que no mejoran y pierden clientes. Acá no queda de otra, Cabletica es desastroso y Telecable tb. Si Tigo fuera estable, serían lo mejor pq cuando funciona es muy bueno, pero no lo logran.

  • ChacalEdge ChacalEdge (@ChacalEdge) reportó

    @telecable_AS @Java_Sanchez De que sirve eso, venderéis por fin fibra óptica de verdad? Daréis el servicio contratado como otras empresas? No dando 30 mb con 100 contratados

  • jcrobles_m Juan Carlos Robles (@jcrobles_m) reportó

    @zwifting83 @tigo_costarica Mae no llega nada de eso a acá. Tigo, Kolbi, Cabletica y Telecable, es todo, y los últimos 2 son un rotundo: no, gracias. Tigo funciona bien normalmente, pero se va un segundo la luz y horas sin internet; no entiendo.

  • AVallobas Adicto Vallobas (@AVallobas) reportó

    @oski_sainz @telecable_AS A mime quisieron hacer casi lo mismo, pero como yo devolvi el recibo, me dijeron k eran 36 euros menos, intente pagarles mediante el telefono,pero no lo cogian, es increible se equivocan ellos y tienes k solucionarselo tú, ***** buitres

  • PabloAlvarez14x Andrés (@PabloAlvarez14x) reportó

    Harto de esta ****** de internet, ni subiendo la velocidad. Y no, no es telecable.

  • jam7191 Jorge Armijo (@jam7191) reportó

    @carloscr @sofia_paniagua3 Es una lotería, donde yo vivía tenía telecable y me iba bastante bien, pero también hay dem comentarios de usuarios que tienen una terrible experiencia con ellos 🥲

  • pablo_verdask7 Pablo (@pablo_verdask7) reportó

    @abrahanin13 @telecable_AS Yo estuve metido ahí años, el wifi horrible y según el técnico eran mis bombillas que cortaban la señal. Ahora en vodafone va perfecto (no cambié las bombillas obviamente)

  • willy_fre willy_fre (@willy_fre) reportó

    Y el acabose ya es cuando te llaman pa venderte algo pero no una persona, que lo entenderia, un **** sistema automatizado que dice que te mantengas a la espera... Pero si me has llamao tuuuu!!! @telecable_AS apunta !!!

  • fjcollado Javier Collado (@fjcollado) reportó

    Oye @telecable_AS, llevo más de media hora sin Internet y hace 15 minutos que me van a atender en menos de 3 minutos en el servicio de atención al cliente. ¡Vaya chiste!