1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Valverde de Leganés
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Valverde de Leganés, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valverde de Leganés, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Valverde de Leganés, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde de Leganés, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TiquicoL
    UnTicomás (@TiquicoL) reportó

    @cavichioniA @allanmartinezcr según a soporte tecnico de telecable si

  • AlgenisPolanco
    Ramón Polanco (@AlgenisPolanco) reportó

    Yo creo que en RD no hay un telecable más malo que el de @ClaroRD dese que se asoma una nube se va ma señal. Decepcionado y a retirar el contrato esta semana.

  • carlos_soli
    Carlos Corrales Soli (@carlos_soli) reportó

    @edwincha23 @somosfox_cr Ahhh los diablos entonces es Telecable, yo tengo servicio de IPTV de American Data Networks y nos sorprendió el lunes con la habilitación de Fox+ y sin problemas. Definitivamente debe ser problema del proveedor

  • xbrecena
    @brecena (@xbrecena) reportó

    @telecable_AS Os facilite mis datos hace tres días, respondisteis que ya estaba escalado, supongo que irá llegando al Everest, todo este lío es un error de @telecable_AS y no hay ninguna prisa por arreglarlo por lo que veo... Ya habéis superado las 72 horas...

  • Cuesta27Miguel
    miguel (@Cuesta27Miguel) reportó

    @telecable_AS Sigo esperando a una respuesta de Telecable. Porque se ve el logo de Orange TV al acceder al deco de Telecable que tengo en mi casa. Nadie de Telecable de atención al cliente supo darme una respuesta. En fin

  • Cuesta27Miguel
    miguel (@Cuesta27Miguel) reportó

    @telecable_AS En el día de hoy he llamado al servicio de atención al cliente de Telecable para preguntar porque al acceder a mi Deco de Telecable de TV me aparece el logo y la TV de Orange. En dos ocasiones he llamado y la respuesta ha sido no sabemos. Gran servicio !!!

  • cheesukaki
    Lucía (@cheesukaki) reportó

    @patofrain76 @waldengue @SuerodlaVerdad1 Necesito ayuda como lo puedo denunsiar mis hijas solo pueden ver TC porque el padre no les paga el telecable ayudenme con un abogado xfavor mi numero es 0963666777

  • robertotrejos16
    roberto trejos (@robertotrejos16) reportó

    @Ticavisiontv Mantengo Telecable. El canal 213, me informaba de lo que sucede en CR. Porqué me bloquearon o sacaron la señal de mi cablera? Gracias

  • fjgurdiel
    Javier Gurdiel (@fjgurdiel) reportó

    Vaya mal servicio de @telecable_AS . Sin comentarios

  • nomendil
    Douglas 🇨🇷 (@nomendil) reportó

    @cambronero En mi zona funciona muy bien, casi nunca tiene averías. Hace años tenía liberty pero muchas averías. Telecable ha sido muy estable en mi caso. Ningún problema al usar VPNs