Estado del servicio de Telecable en Valverde de Leganés, Extremadura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valverde de Leganés, incluyendo 0 reportes directos.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Valverde de Leganés, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde de Leganés, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafamga (@Rafamga160863) reportóTelecable, el lunes me doy de baja. No es cierto lo que decís al contratar los 5 partidos, de que se puede ver al Oviedo. Adiós
-
Soy una Amazona 🐾🍒 (@Yan2487) reportóAlguien está teniendo problemas con el Cable de Telecable?
-
𝙼𝚊𝚗𝚞 (@marsnuel) reportóesperando a los telecable para decirles amablemente que se larguen
-
@brecena (@xbrecena) reportó@telecable_AS Os facilite mis datos hace tres días, respondisteis que ya estaba escalado, supongo que irá llegando al Everest, todo este lío es un error de @telecable_AS y no hay ninguna prisa por arreglarlo por lo que veo... Ya habéis superado las 72 horas...
-
Chepe (@chepe8911) reportó@wchateacount36 Telecable o claro son buenas opciones liberty cobra caro y el servicio es malísimo
-
Jonathan marin (@Jonatha74645107) reportó@ignacioazurdia @tdmaxcr En Telecable la señal un fracaso , se corta , tiene latencia , etc
-
Elizabeth 🐈⬛💖 (@elise_love16) reportóPero soy la unica que el telecable de @ClaroRD se fue a la ****** no se ve ningún canal.
-
cfi13 (@13cfi) reportó@telecable_AS ya ni responde a los DM. no contratéis nada con ellos!!! Nefasto servicio.
-
Diego Delfino Machín (@delfinomachin) reportó@Jose_Alexis05 @solofutbolcr En TIGO y Claro no dio problema, es solo Telecable el que está fallando por ahora. : /
-
Elizabeth 🐈⬛💖 (@elise_love16) reportó@KeylinAcosta Yo creo que ellos son mejores por sectores, ejemplo yo no recomiendo Altice en los KM de la independencia, el telecable se pone loco y el internet se cae. Por aquí funciona mejor CLARO.