1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Villaverde del Río
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Villaverde del Río, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villaverde del Río, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaverde del Río, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaverde del Río, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KevinCh63113099
    Kevin Chaves (@KevinCh63113099) reportó

    @solofutbolcr O bien, que una vez pasado el mundial, la señal de Tigo Sports 1 (posición 219) sea eliminada de la Grilla, con el fin de dar paso al 220 con FOX, o bien, que Telecable, junto con CableNet, Tigo, Metrocom y Coopelesca, que vayan a tener ambas señales desde el inicio FOX/FOX+...

  • parasitoahorro
    ParasitoAhorrador (@parasitoahorro) reportó

    @Core_Investor Interesante movimiento, parece que quieren repetir el modelo que ya hicieron con Telecable. A ver si funciona

  • desaenrollando
    Desaenrollada (@desaenrollando) reportó

    @telecable_AS Lo de dar de alta un seguro de móvil sin avisar, y que sea imposible de dar de baja sin llamaros telefónicamente ha sido un detalle "precioso". Ese tipo de cosas está muy feas y hace que una se plantee si seguir o no con vosotros.

  • jomugil
    Jorge Munoz (@jomugil) reportó

    que puras ******* los de @FUTVCR , hay que ser profesional, no podés basurear al patrocinador Telecable, miserables, dejando en mal el VAR Telecable, y para peores dicen que las redes sociales están indignadas con el var telecable, que no confian, que todo falso

  • Clheinsen
    ClHeinsenQ (@Clheinsen) reportó

    Que vuelvan al Telecable, malditas plataformas han dañado toda está ******

  • Pachii_93
    Pachi 🐦 (@Pachii_93) reportó

    @FUTVCR Oigan arreglen la señal en Telecable 😡 va como 24 FPS las mejengas desde hace como 10 días 😶

  • MarcosSeguraCa1
    Marcos Segura Calvo (@MarcosSeguraCa1) reportó

    @AgendaDeport22 Costa Rica, telecable los 2 canales pero de momento solo fox en funcionamiento. Fox+ no funciona

  • elvega_astur
    Juan Fernández (@elvega_astur) reportó

    @telecable_AS Estoy esperando que funcione sin internet desde ayer

  • RodrigoDMendez
    Rodrigo D.Méndez (@RodrigoDMendez) reportó

    @telecable_AS cuando llamo me da error de conexión y se corta la llamada ¿Alguien más con el mismo problema? #telecable

  • Beatz106_ok
    Beatz106 (@Beatz106_ok) reportó

    @StevenOviedoA23 @liberty_cr @somosfox_cr Con Telecable debe exigir servicio digital o TV box, el servicio análogo lleva años siendo una vergüenza. La empresa tiene los 2 canales de FOX.