¿Está Telecable con problemas o cortes en Villaverde del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaverde del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaverde del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pc
(@purecostarican1) reportó
@multimedioscr @teletica7 @RepretelCR TELECABLE NO ests trasmitiendo su señal en este momento
-
Raulofthesun
(@raulofthesun) reportó
3 días sin internet y no dais ninguna solución,reiniciar el router y ya está, @telecable_AS vergüenza en cuanto pueda me daré de baja!
-
Jer
(@Jer0803) reportó
@Nanami_Joan El mío va mal estos días, no me queda otra que cagarme en telecable
-
Capitán Nemo
(@elcapitan_nemo) reportó
@TraviersoL Eran problemas con el DNS no lo pude arreglar yo y tuve que llamar a Telecable porque tampoco podía entrar a HBOMAX.
-
Pedro Pineda
(@PedroPinedaRD) reportó
@Viva_RD cómo puedo solicitar una segunda cajita de mi plan de telecable Viva TV??
-
Batista Erika ♥️🖤♥️🐾
(@Ericka23Lopezb) reportó
@DuncanZenteno @kolbi_cr @telecable_AS A mi me ha resultado muy bien Telecable, también me cambié de Kolbi, pero no por soporte sino xq las velocidades todas son sobre 10
-
Pablo Mora Solano
(@razi777) reportó
@DuncanZenteno @kolbi_cr @Marco_V_Acuna Telecable si es fibraoptica es calidad y por eso ellos cambiaron todo el sistema a fibra óptica para dar un mejor servicio.
-
Luis Navarrete
(@luisnavarrette) reportó
@DuncanZenteno @kolbi_cr @telecable_AS Estimado. Yo uso Telecable aqui en #Guanacaste y no tengo quejas. ¡Bastante bueno el servicio!
-
Iram12
(@IriaRamirez3) reportó
@DuncanZenteno @kolbi_cr @telecable_AS Qué extraño, en mi caso no demoran ni 2 horas en resolver
-
Antonio Terán
(@Antonio86331865) reportó
@NicolasMaduro Fiscalizar, Multar y Bajar La Tarifa a la Empresa TELECABLE situada en la Av. Nicolás Rolando del Sector La Aduana de Barcelona del Municipio Simón Bolívar Edo Anzoátegui, aumentan a cada rato y el Servicio es Pésimo. Están desangrando a los Usuarios. Chávez Vive.