1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Villaverde del Río
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Villaverde del Río, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villaverde del Río, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaverde del Río, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaverde del Río, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JefryAMGonalez
    Jenfry (@JefryAMGonalez) reportó

    @enmanuelrm En mi campo en el año 1998 a 2000 para ver TV todos debían ir a la misma casa 🏡 una TV por cada 10 casa y no todas tenían telecable, era una antena y todavía en S.D. después del 2000 en los barrios el 80% no tenía telecable, eso empezó del 2010 para alante. En TV peor aún.

  • juanmatos
    Juan Matos (@juanmatos) reportó

    @melvynperez Yo no he quitado el Telecable, porque el plan sale más barato si lo tienes contratado. Lo mismo pasa con el teléfono de la casa, tenía más de 5 años con el desconectado, lo conecte en días pasado para que el niño sepa que existe ese aparato.

  • rezifumi
    Jules Winnfield (@rezifumi) reportó

    Tengo desde el sábado sin internet ni telecable de @Megacable y no me solucionan nada, no estoy dispuesto a pagar mis dos contratos completos por los días que no tengo servicio, que procede @Profeco @IFT_MX que procede ?

  • henrivaldez70
    Henri Valdez (@henrivaldez70) reportó

    Los de @altice_do ya es un abuso, como es posible que si yo pago mi servicio de telecable y tengo en la programación el canal ABC, porque cada noche que hay juego de la NBA, el canal esta fuera y cuando lo pongo en la mañana esta bien @ProConsumidorRD @SIN24Horas

  • clintolu
    Leonidas Azul (@clintolu) reportó

    @telecable_AS ni se os ocurra contratar Telecable, la madre que me ***** qué desastre…llevo 1 mes y son todo problemas que se pasan de un departamento a otro… vaya pasada!!!

  • FreddyL08486685
    Freddy Lopez (@FreddyL08486685) reportó

    @petrogustavo Leyes Chimbas😡 Restricciones tecnológicas e información.El acceso a servicios y la organización política están regulados X el Estado. TV. X cable: Está prohibido contratar servicio d TV. De forma independiente.Solo la empresa estatal Telecable está autorizada para ofrecerlo.

  • _Em_HCR
    Emanuel (@_Em_HCR) reportó

    @FernandoNNiz @tdmaxcr Yo tengo Telecable y puedo ver el mundial sin problemas. Ah, y la APP de T-play de Telecable, también corre sin problemas ni se pega

  • MarcosSeguraCa1
    Marcos Segura Calvo (@MarcosSeguraCa1) reportó

    @AgendaDeport22 Costa Rica, telecable los 2 canales pero de momento solo fox en funcionamiento. Fox+ no funciona

  • Cris07CR
    @cris525cr (@Cris07CR) reportó

    @kevin98armand @jomugil Hace 3 años yo comencé con Telecable, 250 megas simétricas, 3 años después pago lo mismo por 600/600 megas, me han hecho 2 "subidas" de velocidad gratis.

  • JoseIgn35769020
    nacho (@JoseIgn35769020) reportó

    Sabéis si hay avería en Telecable??