Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Villaverde del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaverde del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaverde del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Villaverde del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía 04/23/2024 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (17%)

    Televisíon (17%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • crodriguezcr Made in PZ 🔴⚫🐍 (@crodriguezcr) reportó

    Telecable = Teleshit... últimamente es un milagro cuando pasa más de dos semanas sin problemas con el internet, al menos en Heredia. ¿Qué servicios por Fibra recomiendan en San Pablo de Heredia?

  • SeirJairsc SeirJair687 (@SeirJairsc) reportó

    @_Smilex_x Competencia sobre cuál es el peor internet, Telecable o Tigo?

  • RTVEAsturias RTVE Asturias (@RTVEAsturias) reportó

    📺 Un fallo en @telecable_AS ha impedido la recepción, en algunas zonas, de #PanoramaRegional. Los clientes de otras plataformas sí han podido ver la emisión territorial de Asturias. Los afectados podrán ver nuestro informativo en @rtve a la carta. O aquí en Twitter.

  • inteligencia45w VICENTE CUEVAS (@inteligencia45w) reportó

    @altice_do Tengo varios día llamando para que me resuelvan un problema del telecable ,la imagen se ven entrecortada y va el técnico a mi casa ,supuestamente me resuelven el problema y el técnico se va, no pasa una hora y problema sigue igual, que maldito pique

  • allcolors_inone Nonemí (@allcolors_inone) reportó

    @BenAcvdo Odio Cabletica, odio Telecable ! Y Kolbi mientras tanto se aprovecha del mal servicio de los demás y cobra carísimo 😪

  • ElPinguinoJugon El Pingüino Jugón (@ElPinguinoJugon) reportó

    @MishiGeek @telecable_AS Me quiere sonar...llevo un año con O2 súper contento después de 12 años con Telecable y mi último año con ellos horrible. No les importa sus clientes sino HACER NUEVOS

  • pachern_ Pablo (@pachern_) reportó

    **Cartaginés vs Herediano, 7pm** - Tigo: por Tigo Sports - FUTV: por FUTV - Tigo: por Tigo Sports - FUTV: por FUTV - Juez: tengo Telecable, no tengo Tigo, va por FUTV. ¡CASO CERRADO!

  • Yeudy_ Yeudy (@Yeudy_) reportó

    Alguien que me diga que tal es el Internet y Cable por Fibra de #Telecable Es Bueno, malo, regular ? Como conectan el cable a varios teles ya que me dijeron que no usan cable coaxial?

  • jcrobles_m Juan Carlos Robles (@jcrobles_m) reportó

    @Chuz_cr @kolbi_cr Yo de hecho contacté a Telecable, pero el servicio al cliente (ventas) fue tan malo que me dio mala espina. Algunos amigos también me habían dicho que daban problemas.

  • RSGMiguel17 Miguel (@RSGMiguel17) reportó

    Sois la peor compañía de teléfono que existe @telecable_AS .