Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Villaverde del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaverde del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaverde del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Villaverde del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/02/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leonidas_tico Leónidas Tico 🇨🇷 (@leonidas_tico) reportó

    @_del_bloque_ La mejor: @kolbi_cr responden rápido y bastante estable La peor: @telecable_AS se cae cada vez que hay lluvia y cuesta un montón localizarlos.

  • Josito_67 Sito, Jo Sito (@Josito_67) reportó

    Después de más de 22 años con @telecable_AS va a llegar el momento de irse. El motivo, el servicio deficiente y la nula solución a los problemas!

  • Feljrm Fel (@Feljrm) reportó

    @LaCerveraneta @telecable_AS Falla hoy y mañana también

  • Ocandamorte Iván Álvarez (@Ocandamorte) reportó

    @telecable_AS llevo toda la tarde llamando al servicio de atención al cliente y no me contesta nadie. Una vergüenza.

  • AbuelaUna Una abuela (@AbuelaUna) reportó

    @telecable_AS Eso si, los SMS ofreciéndote Honor X por 7 €/mes, teléfonos de 100 € que salen a millón, servicios de los que no me volveré a fiar ¿no tienen gente en mantenimiento o se caen a pedazos por obsoletos los equipos? De la tablet olvidarse, no llega la wifi 👹espantoso todo

  • Negru_46 David 🔴Puxa Sporting⚪ (@Negru_46) reportó

    @mikemoratinos Y luego para casa cuesta 4 duros, por no decir que por ejemplo aquí con Telecable dan gratis la segunda división. Normal que se den tantos de baja y normal que cada vez más lo estén poniendo pirata.

  • DavidYlC 𝗗𝗮𝘃 (@DavidYlC) reportó

    @I_am_acandy si no tuviera telecable, pero mi wifi eligió la violencia hoy

  • diegobatman13 Diego Solano Cantill (@diegobatman13) reportó

    aquí en CR la empresa de servicios de internet Telecable tiene un servicio tan malo en su centro de llamadas. que si se quiere hablar con un supervisor nunca se puede! los pobres operadores están atados de manos.

  • JaviAl2342 Javi Alonso (@JaviAl2342) reportó

    @telecable_AS Acaban de llamarme haciendose pasar por vosotros para decirme que me iban a subir 15€ la factura a menos que renovara por 24 meses o hiciera una potabilidad a otra compañía, o me daban de baja el servicio

  • AzucenaMontesM2 lolesth (@AzucenaMontesM2) reportó

    @conect_as @socialasturias_ Hola , yo tengo la conexión a internet en un pack con Telecable y en la factura pone el total no especifica , esa factura me vale? O tendría que estar especificado el total de solo el internet?