Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Villaverde del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaverde del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaverde del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Villaverde del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/02/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • j_muirclarke Jasson Muir Clarke (@j_muirclarke) reportó

    @luisraysa Yo tengo fibra óptica con Telecable y solo he tenido un problema: cuando se desconectó la fibra luego de la instalación. Por lo demás, es muy, muy estable, nunca se va. Y la velocidad que recibo siempre es la misma.

  • Politcr Politcr (@Politcr) reportó

    @Batiruss Para la casa la descarga es ilimitada. La calidad de servicio ( estabilidad) depende de la zona. Y todos en general tienen un mal servicio al cliente. A mi me ha ido razonablemente bien con Telecable y Cabletica. Ahora hay algunos más pequeños como American Data o Metrocom

  • nachodelvalle61 nacho del valle (@nachodelvalle61) reportó

    @telecable_AS Comunicarse con vds es imposible. En horario que no hay atención telefónica, el acceso por la web no funciona.

  • bobiskiu Bobis 🏳️‍🌈🇪🇸 (@bobiskiu) reportó

    Así que en el salón no podemos ver a Ibai gracias a la ineptitud de @telecable_AS y a la ****** de decodificadores que tienen. En la cocina, tampoco, gracias a la falta de calidad de las teles TD Systems. Y no vamos a ir a una habitación a comernos las uvas... CC/ @AgileTVSpain

  • 13rober13 Rober (@13rober13) reportó

    Hola @telecable_AS , hemos estado teniendo recientemente problemas con la conexión a Internet. ¿Pueden confirmar que está sucediendo?¿se verá reflejada esa indisposición de red en la factura?

  • luchipu28 Luca Jones🔻 (@luchipu28) reportó

    @telecable_AS se me ha ido la conexión de internet tanto de fibra como wifi en el domicilio. Ya lleva unos días funcionando mal. Avería?

  • dperezvi David Pérez (@dperezvi) reportó

    @telecable_AS Hola. Logré hablar con vuestros compañeros un rato después. Incidencia notificada finalmente por teléfono.

  • wksm_s shesi ☃️ (@wksm_s) reportó

    internet más ****** t odio telecable desde la mañana este internet está echo un asco

  • bobiskiu Bobis 🏳️‍🌈🇪🇸 (@bobiskiu) reportó

    @telecable_AS Sé que eres el CM, un currante más, q no tiene culpa de nada. Pero nos comunicamos con vosotros a primera hora d la tarde de Nochevieja. Acaba de venir el técnico, 3 días después. Vimos las uvas por el móvil. Los DECOS son una ****** y el servicio al cliente (telefónico) también.

  • FranselaCastill Franse Castillo (@FranselaCastill) reportó

    Telecable es un asco!!! Tenia que decirlo 😩😩