Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Yecla, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Yecla, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Yecla, Murcia, Región de Murcia 04/18/2024 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (17%)

    Televisíon (17%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vermutin2 Vermu Gijón ツ🍸 (@Vermutin2) reportó

    @HumanoEsp @telecable_AS Están cambiando cosas, porque mi wifi aparece con otro nombre (antes ponía Telecable y ahora la marca del aparato/router o lo que sea). Pero que informen, es lo menos.

  • pablocr Pablo Rojas (@pablocr) reportó

    Telecable con problemas en todas sus sucursales de sistemas y por supuesto ya se cayó Internet

  • El_Tico_506 Tico506 (@El_Tico_506) reportó

    @Sarita6288 @pablocr @Akamo21 Dígale eso a todos los clientes que tiene telecable y a los cuáles les han fallado como proveedor de un buen servicio y de calidad!

  • heynatcub Nat Cubero (@heynatcub) reportó

    Telecable si es lo peor del mundo. Subí el internet a 50 megas, me cobran por 50 megas pero no suben el servicio. Básicamente estoy pagando por 50 megas pero me dan 30. HARTA ME TIENEN

  • El_Tico_506 Tico506 (@El_Tico_506) reportó

    @pablocr @Akamo21 Viejo telecable se tiene una fama bastante negativa por su mal servicio.

  • navarro080797 Jota Eme ❁ (@navarro080797) reportó

    @ByZapi_ Vete a movistar ya que no es la primera vez que te veo quejandote de orange ni la segunda, no seas ratilla por pagar menos, orange, jazztel, telecable y todas esas ******* son basura, piensa en tu trabajo xd

  • Dark97__ #ASTURIAS (@Dark97__) reportó

    @telecable_AS NADA MAS ENCENDER LA PLAY, ¿PONER YOUTUBE, YA OS CAEIS? IROS A TOMAR X ****. @FACUA @RubenSanchezTW Pagamos 60 euros por un servicio que esta cayéndose a cada 5 minutos. #TELECABLEESTAFA

  • Margarita9013 @Margarita90 (@Margarita9013) reportó

    @pablocr Más bien la que esta fallando es la empleada! Es lamentable que por un mal empleado pongan en mal a una empresa como Telecable

  • MarioArguelles_ Mario Argüelles (@MarioArguelles_) reportó

    @telecable_AS una semana llevo con la misma avería todos los días. Os llamo me decis que esta arreglada y al día siguiente igual. El Lunes me doy de baja

  • tomixixon Tomi Xixón #Oficialidá (@tomixixon) reportó

    @telecable_AS informa que hay una incidencia en la zona y nos quedamos sin televisión, teléfono e Internet. De compensarnos por esta caida de servicios ya si eso para otra vez claro que si