Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Zafra, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Zafra, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zafra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Zafra, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/12/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sarayya20 sara feijoo garrudo (@sarayya20) reportó

    @telecable_AS llevo 20 minutos sin línea en el móvil no sé si se trata de una avería pero espero lo arrgleis lo antes posible ya que estoy incomunicada

  • RyukElCojo RyuK-_-ElCojo (@RyukElCojo) reportó

    Telecable Servicio 7/10 Atención al cliente -10/10 Solución de problemas -10/10 Por poner algo

  • GMV_1968 Guillermo Montero Vega (@GMV_1968) reportó

    @birdmancr @kolbi_cr No de acuerdo kolbi en fibra óptica es demasiado bueno. Telecable muy malo

  • jorflogu Jorge Florez (@jorflogu) reportó

    No veo la bola; seré yo? O será la señal de @FUTVCR en Telecable que es una basofia 🤮

  • SaraiPhoenix Phoenix🌹 (@SaraiPhoenix) reportó

    Se os ha caído telecable?

  • marckgomez46 marcelo (@marckgomez46) reportó

    @SergioTelecha @robertpenaRD Pero es que no sirve el Telecable

  • freddrias freddy (@freddrias) reportó

    TELECABLE ES LA PEOR DESGRACIA QUE HA PASADO EN MI VIDA

  • monica_tahoces monica (@monica_tahoces) reportó

    @telecable_AS MUY MALA EXPERIENCIA, para un alta nueva de un dia para otro pero para cambio de domicilio mas de 10 dias, da igual llamar, reclamar.... que si apuntamos urgente, que si paso nota a supervidor6 etc etc MAL MAL Y MUY MAL SERVICIO

  • Grei_Hernandez Grei (@Grei_Hernandez) reportó

    El peor servicio que he recibido en mi vida por parte de Telecable. Practicamente me acorralaron para aceptar una visita de un técnico, distinta a la que le prometen. No adquieran ese "servicio"

  • leoncio_coro33 León Sombrero de **** 👒 (@leoncio_coro33) reportó

    @Nathmoneyyy @MovistarCR @BACCredomaticCR No has conocido a Telecable o Davivienda; ¡esos sí que son una oda al mal servicio al Cliente! Con el BAC por dicha nunca he tenido problemas cuando los llamo al 2295-9898 o 2295-9797