¿Está Telecable con problemas o cortes en Zafra, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Zafra, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zafra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
miri
(@miriamcanoog) reportó
@telecable_AS mi abuela lleva una semana sin servicio, ni llamadas, ni conexión a internet tanto en el móvil como en el Wi-Fi de casa, que pasa???
-
M A R I N A
(@marinamunarriz) reportó
Gracias @telecable_AS por dejarme sin linea ni internet y no darme ninguna solución al no estar en Asturias, una verguenza
-
Sara 🚀
(@Sara_pinguino) reportó
@telecable_AS ¿Para que? Para que me digais que me vais a llamar para decirme que no hay ningún problema cuando el Internet va inexplicablemente mal durante meses. No gracias
-
auditor ciudadano
(@auditorciudadan) reportó
Que peligro con telecable, si abandona el servicio, lo amenazan con cobros extras, y subir deudas
-
Begoña Seijo
(@begonasm) reportó
@telecable_AS Ya lo he hecho. Me respondisteis que un técnico se pondría en contacto conmigo. Sigo esperando. Más de 24h sin servicio, entiendo que puede haber una avería, pero deberíais dar una respuesta o un plazo estimado de restitución del servicio.
-
Jose manuel
(@josegtr28) reportó
@telecable_AS Me echáis una mano? No se qué le pasa al wifi que va fatal desde hace unos cuantos días,ni reiniciando el router va bien
-
Jaime Alfredo López
(@JaimeAbogado2) reportó
@BernardoDArcos @Telmex Si, yo tengo el Internet de telecable (Wizz) y es un buen servicio. Si se me ha ido el Internet unas 4 veces en 5 años, se me hace mucho
-
Tapaponga
(@tapaponga) reportó
@Raaaww @telecable_AS Si te llegó el mensaje de aviso, seguiste los pasos y no te funciona... La seguridad del iPhone es lo que tiene. En android parece que no hay problema.
-
Juan Pedro PC
(@JuanPedroPC) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Después de más de 20 años como cliente de @telecable_AS hoy me he cambiado a otro proveedor cansado ya de la pésima calidad del servicio y han sido inconvenientes hasta el último momento. Lamentable 👎🏻
-
elmoreno_powerHD
(@elmorenopowerd) reportó
Desde la Pekín desde Santiago el sonido no se escucha será el canal ohh el Telecable total que tiene el problema vamos Boston 🍾🍾🍾#MLBporCoral