¿Está Telecable con problemas o cortes en Zafra, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Zafra, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zafra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Bonilla
(@bonilla_j_020) reportó
Nada se puede hacer cuando en el amor te va peor que Telecable.👎🏻
-
Víctor Berrocal
(@vberrocal96) reportó
Como si no bastara el cansancio de viernes, un camión se llevó la conexión y Telecable tiene técnicos hasta EL MARTES, aquí estoy _existiendo_
-
Ivi
(@rojillo666) reportó
@Guaje7RSG @digimobil_es Y anteriormente tuve problemas tanto con Vodafone como con Telecable
-
iván sousa díaz
(@delivante) reportó
@telecable_AS La respuesta de "atención al cliente" fue pues por casualidad ha disfrutado de ello, enhorabuena pero no es servicio para dentro de casa.Miren esa no es respuesta y claro que estoy descontento.Ademàs de los fallos del test en televisión.Por otro lado su wifi con router nuevo
-
nacho del valle
(@nachodelvalle61) reportó
@telecable_AS Así lleváis dos años. Con precio alto y un contenido flojo. Menos mal que los datos van más o menos bien.
-
iván sousa díaz
(@delivante) reportó
@telecable_AS gracias por ser la peor empresa de telefonía del Estado.Menudo servicio de atención al cliente!! inexistente escucha activa, no solución al motivo de la llamada, cerrazón,en fin. Sois absolutamente demenciales.Por cierto cortes de señal,y WIFISFERA efímera.
-
DoctoR JunioR
(@drjunior96) reportó
@ThePurronsh Manda arreglar el telecable por mi sector que no sirve esa ****** todo los canales frisados 😡 un abrazo fraternal.
-
iván sousa díaz
(@delivante) reportó
@telecable_AS su servicio de wifi es una auténtica BASURA, con el router que no llega ni a 6 metros dentro de un piso normal desde su posición técnica.Y estamos pagando 72€ al mes...ustedes se dan cuenta??Dónde van así!!!
-
Finolis
(@cesar_campo85) reportó
Me acaban de confirmar una técnica que Telecable está caído en Mieres por una incidencia generalizada.
-
kalimaonice
(@cansaina) reportó
@telecable_AS mis planes diarios son hablar con quien me importa x teléfono, cosa harto difícil ya q me proporcionan menos cobertura q luces tiene una patera, ni en interiores ni en exteriores...servicio penoso...