¿Está Telecable con problemas o cortes en Zafra, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Zafra, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zafra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (22%)
-
Televisíon (11%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Pineda
(@PedroPinedaRD) reportó
@Viva_RD cómo puedo solicitar una segunda cajita de mi plan de telecable Viva TV??
-
Capitán Nemo
(@elcapitan_nemo) reportó
@TraviersoL Eran problemas con el DNS no lo pude arreglar yo y tuve que llamar a Telecable porque tampoco podía entrar a HBOMAX.
-
luis Enrique Alvarez
(@lenrique26) reportó
@telecable_AS llevo un mes esperando que me envíen el contrato, parece que están todos de vacaciones, o que no atienden al cliente
-
Iram12
(@IriaRamirez3) reportó
@DuncanZenteno @kolbi_cr @telecable_AS Qué extraño, en mi caso no demoran ni 2 horas en resolver
-
Yer 23
(@Yer23523) reportó
Al final se dignó a venir el ****** Telecable
-
Luis Navarrete
(@luisnavarrette) reportó
@DuncanZenteno @kolbi_cr @telecable_AS Estimado. Yo uso Telecable aqui en #Guanacaste y no tengo quejas. ¡Bastante bueno el servicio!
-
Juan Tenorio M. 🇨🇷
(@jtenorio5) reportó
@tdmaxcr No me carga el App ni el sitio web en mi servicio de telecable
-
Luis Navarrete
(@luisnavarrette) reportó
@DuncanZenteno @kolbi_cr @Marco_V_Acuna ¿Qué tal el servicio con Telecable?
-
miss preñer
(@MissPrener) reportó
el que me explique porque telecable es una ****** se gana un beso
-
마리앙겔✨🖤
(@Maryangel_vf) reportó
Me **** en la ****** de telecable , por culpa de su pésimo internet, no puedo ver #AliceInBorderland2