Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Cho, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Cho, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Cho, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/12/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Issa02921481 Issa_yoga_om (@Issa02921481) reportó

    Llevo casi 2 meses esperando que @simyo me devuelva el dinero de 3 recargas! #simyo miente y no devuelve dinero!

  • vickyf80 Vicky (@vickyf80) reportó

    @Mario_B_R pero me enviaron una tarjeta defectuosa y el día de la portabilidad no funcionaba y @simyo en lugar de enviarme una tarjeta por mensajería urgente el mismo viernes para que me llegara cuanto antes, la manda HOY por Correos... Servicio ordinario...

  • anakarina_tm Anakarina Troconis (@anakarina_tm) reportó

    @simyo_es 4 días para activar una línea y sin solución a la vista, me parece que Simyo es mucho más que dolores de cabeza. Terrible atención al cliente!

  • osubodi Gargallako (@osubodi) reportó

    @Republica_Movil tras el cambio a Simyo , ¿seguiré teniendo el mismo contrato de empresa que tengo actualmente? #RMContesta

  • rafaelbfuentes Rafael Baños Fuentes (@rafaelbfuentes) reportó

    @digimobil_es Ayuda.Después de ser muy rápidos en poner internet, no consigo traer una linea. He traido dos, de vodafone y simyo, pero la tercera no hay forma. El 3er contrato lo firmamos el 3/03/2021 y cuando llamo, nos dicen que lo pasan a portabilidad. Una verguenza. AYUDA!!!

  • _SrLopez_ Sr.López (@_SrLopez_) reportó

    Alguno de mis mutuals o seguidores ha tenido fibra y móvil con simyo? O alguno de los dos servicios por separados? Si alguno lo ha tenido que me diga que tal el servicio y si esta bien o mal, por favor

  • Miki_Fiyah Michele ⊕ (@Miki_Fiyah) reportó

    @movilonia De todas las ventajas de Simyo,no dicen nada que Simyo no tiene reducción de velocidad al acabar el bono y tampoco mencionan que el precio de las llamadas internacionales de República móvil es mucho más barato que el de Simyo

  • MCMRock Manolo 💯 (@MCMRock) reportó

    @quiquemalo Simyo. Con pepehone tenía solo el ADSL pero al sacar la fibra Simyo no me lo pensé y super contento con el de 100megas que da para todo. Teletrabajo, series y PS4 a la vez sin problemas.

  • Joan_Llorens Joan Llorens (@Joan_Llorens) reportó

    @simyo_es ¿ayuda? Llevo tres dias en @SIMYO y todavia no tengo la linea operativa!!! Siempre que llamas te dicen que espere 24 horas, pero ya llevo tres dias sin linea, porque no han activado bien la portabilidad😒

  • LisRudy Nia⭐ (@LisRudy) reportó

    @rodenasink @masmovil +1 a lo de masmovil, vaya año de desgracias me dieron a mi, me cambie a simyo y 0 problemas 0 cortes en lo que llevamos de año