1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Les Franqueses del Vallès
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Les Franqueses del Vallès, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Les Franqueses del Vallès, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Les Franqueses del Vallès, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Les Franqueses del Vallès, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arianaasancheez
    🍊 (@arianaasancheez) reportó

    @phynet @simyo soy d orange, tampoco me funciona ni a mí ni a personas d mi alrededor

  • Brunofelgue
    Bruno (@Brunofelgue) reportó

    @simyo_es Vuestra respuesta cuando tenéis una incidencia es que tenéis hasta 72 horas para arreglarla? Pero la factura llega puntual y sin retrasos. Vuestro servicio es una vergüenza y no recomiendo a nadie contratar simyo. Lo barato sale caro

  • SamAsturiano
    Sam Asturiano (@SamAsturiano) reportó

    @simyo_es Podría preparar las clases de mis alumnos, con eficiencia y ahorro.... Aunque sería más útil preguntarle a la IA de Google cómo ganar el concurso de Simyo #simyoConPixelMeFlipa! Lo malo es que ya sería tarde, así que, a ver si hay suerte hoy 😜 y septiembre viene con cambios!

  • esturioncosmico
    esturioncosmico (@esturioncosmico) reportó

    @simyo_es #simyoConPixelMeFlipa y con la IA de Google a cualquier cosa se anticipa ¡Y nunca te faltarán gigas! Ya no hará falta capturas de pantalla para estudiar, ni fotos descartadas por estar mal encuadradas. Todo en orden y al momento sin hacer el más mínimo esfuerzo. Simyo esfuerzo 🤪

  • arielgracia
    Música (@arielgracia) reportó

    A última hora de ayer, cuando había plazos que cumplir y comunicaciones que enviar, @simyo nos cortó el servicio por un adeudo de 7,19€, ni datos móviles para operar su aplicación💩y pagar. Así que recorrí la ciudad en busca de wifi y pagar. Una farsa todo. Me voy a @Starlink 🖕

  • danNH2006
    Danny Hernández (@danNH2006) reportó

    @jlcasesES @LaLiga Yo nunca he tenido problemas con @simyo a pesar de que usa Orange, prueba a ver

  • Luismi_AmaGatos
    Luismi_®_cat-love (@Luismi_AmaGatos) reportó

    @simyo_es Simyo es una operadora estafadora. Cobran sms no enviados a números existentes. Está todo reclamado a través de organismos competentes. Lamentable y fraudulenta operadora.

  • izansk8_
    🕷️white boy carl🕷️ (@izansk8_) reportó

    lo que mas me jode de perder el movil del demoño es que voy a perder las rachas de tiktok porque el duplicado de la sim de ****** tarda como 1 semana MIS RACHAS DE CASI 200 DIAS ***** BOMBARDEEN SIMYO

  • BetaGun03
    BetaGun03 (@BetaGun03) reportó

    @MuerdemeTu @orange_es Lleva desde las 1 de la tarde caído el sistema de llamadas de Orange, Simyo y Jazztel. Hasta que no lo restablezcan no podrás llamar, aunque se supone que solo pasa eso cuando llamas a un número desde alguna de esas 3 compañías a otro número de esas 3

  • Lizzymd66
    Lizzy♥️🇪🇸🇪🇺♻️ (@Lizzymd66) reportó

    @KalasheOne1 @larazon_es .. incluido la televisión, pero a los tres meses nos dimos de baja de la tele porque una castaña y ahora tenemos Orange televisión libre. Luego me hicieron una jugarreta con mi tarjeta móvil y me cambié a Simyo, y dentro de unos días no vamos a cambiar de todo a Simyo, a probar.