¿Está Simyo con problemas o cortes en Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

 No detectamos problemas con Simyo

Problemas con Simyo en Tres Cantos, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Simyo en Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(44.74%)
Teléfono
(34.21%)
Corte Total
(15.79%)
Wi-fi
(5.26%)

Mapa de interrupciones de Simyo cerca de Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.

Madrid Internet
Madrid Wi-fi
Madrid Teléfono
Madrid Internet
Madrid Teléfono
Madrid E-mail

Comentarios de Simyo en Tres Cantos, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Simyo cerca de Tres Cantos, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Cantos y lugares cercanos:
  • AlexandraCasa_ Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Un mes me queda .. y me largo a cualquiera de estas @orange_es @movistar_es @yoigo @simyo_es . Antes era Simyo .. que error cambiarme, jamás me cobraron un céntimo de más. Vergüenza @vodafone_es

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @JavierCTP06 ¡Hola! En simyo usamos la red de Orange, por eso no te puedes conectar a las demás. Nosotros damos servicio con esa red exclusivamente. Si tienes más dudas, aquí estamos :)

  • Sheela_8 Laura Herranz (@Sheela_8) reportó

    @simyo_es Pues yo tengo otro móvil de Orange y tengo cobertura, pero con Simyo nada. El próximo mes me cambio de compañía

  • chevillomartin Chevillo (@chevillomartin) reportó

    Mierda tengo que llamar a simyo para el PUK parental

  • LunnVic caballero proteico. (@LunnVic) reportó

    La verdad es que me van bastante mal los datos de la nueva compañía :/ Simyo te echo de menos 😭😭😭

  • ForoNaranjaEs www.ForoNaranja.es (@ForoNaranjaEs) reportó

    @simyo_es por favor que ante una mala gestión de sus empleados en lugar de tomar medidas primero se lo digas a el para no sufrir las consecuencias de contratar incompetentes y poder subsanarlo de ser necesario, simyo por contra decide quitar al usuario la capacidad de reclamar y que estas

  • choniyeol 🌙┆: lola santini 🔥 (@choniyeol) reportó

    @moonbihhul pos es una mierda yo he estado solo un mes con ellos y me han timado me vuelvo a simyo

  • Ismaelx360 ⚽ismαel⚽ (@Ismaelx360) reportó

    @simyo_es ya me puse en contacto con simyo y tourline y resulta que fue error de tourline y que me enviaran el pedido hoy sin falta aunque no confio en ellos para nada

  • EntradaOn EntradaOn (@EntradaOn) reportó

    @NoTemasAlAmor Yo estoy en Simyo, no está mal, tengo una tarifa baratita, antes estaba en Vodafone, pero pagaba bastante más sin apenas usar el móvil... 👍🤣🤣

  • Loneca Lore A. (@Loneca) reportó

    @simyo_es me dijo "Andrea de Simyo" que actualizaría mis datos. Eso también lo hizo fatal. Verifiqué en el área personal y estaba la dirección mal escrita. Tuve que corregirla yo directamente.

  • Loneca Lore A. (@Loneca) reportó

    @simyo_es lamentable atención al cliente de "Andrea de Simyo" (llamada realizada a las 10:37h de hoy). El SMS de verificación lo enviaron a un número incorrecto tras una nueva alta. Llamo y la asesora me dice que tengo que cancelar el pedido y contratar nuevamente.