Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Problemas detectados con Simyo

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas con Simyo en Tres Cantos, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Cantos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/21/2021 18:00

octubre 21: Problemas con Simyo

Simyo está teniendo problemas desde 10:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.57% Internet
  • Teléfono 22.40% Teléfono
  • Corte Total 13.88% Corte Total
  • Wi-fi 5.99% Wi-fi
  • E-mail 2.52% E-mail
  • Televisíon .63% Televisíon

Mapa de interrupciones de Simyo cerca de Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y San Sebastián de los Reyes.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Televisíon
SpainMadrid Internet
SpainSan Sebastián de los Reyes Internet
SpainMadrid Teléfono

Comentarios de Simyo en Tres Cantos, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Simyo cerca de Tres Cantos, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Cantos y lugares cercanos:
  • JuanpisOFICIAL Juan Luis (@JuanpisOFICIAL) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vayaquenonina Jejje si, yo con Simyo hace 8 días tenía el mismo problema y es tedioso tener que lidiar con la falta de cobertura. Pero ya te volvió el internet?

  • AlexandraCasa_ Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Un mes me queda .. y me largo a cualquiera de estas @orange_es @movistar_es @yoigo @simyo_es . Antes era Simyo .. que error cambiarme, jamás me cobraron un céntimo de más. Vergüenza @vodafone_es

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @BcnSant @BcnSant Por favor, danos más información sobre este tema para poder revisarlo por mensaje directo. Si tus invitados es la primera vez que vienen, con su primer número y no han estado antes en simyo, no debería haber ningún problema.

  • marcthalion Thalion🐼 (@marcthalion) reportó

    @blacktigger27_ Yo a ver que tal el primer mes de fibra,peeero llevo 2 años con simyo en prepago móvil, genial y barato (eso si, si vas a un poblacho perdido se te va la conexión) Fibra de 100 mb por 25'99 peeero como mi tarifa de móvil supera los 7€, la fibra me sale a 18'99

  • McPolloh Em Si (@McPolloh) reportó

    Que asco me dan los anuncios de Simyo.

  • DMRV D. Michelle (@DMRV) reportó

    @simyo_es confiaba en vosotros. La fibra va de mal en peor y los bonos se renuevan según les sopla el aire. Venga, Simyo... ¡Que antes molabas!

  • Paquita_Burriel Paquita Burriel (@Paquita_Burriel) reportó

    Alguna idea sobre por qué no hay conexión con #simyo?

  • Paquita_Burriel Paquita Burriel (@Paquita_Burriel) reportó

    Qué está pasando con la conexión de #simyo ??

  • insideloc InsideLoc (@insideloc) reportó

    @XoseCastro Hoy en día, cualquiera de prepago (no por buena voluntad de las operadoras, sino porque la UE les ha ido apretando las tuercas en la última década un montón para evitar abusos con el roaming). Yo tengo desde hace años Simyo y me va aquí y acullá sin problemas.

  • fjpeah1 fjpeñah (@fjpeah1) reportó

    @jcoscu @Garmin Y en las encuestassi das buena puntuación es para la empresa, si la das mala es para el/la teleoperado@. Yo he dejado de responder a las encuestas salvo en el caso de SIMYO, que es la excepción, buen atención y buen servicio incluso para tramitar una baja

  • oli150cv josé maría oliva (@oli150cv) reportó

    @simyo Buenas llevo un buen rato a N internet en casa, saben cuándo podrán solucionar el problema, vivo en Málaga

  • Rasputinputon iñaki otra vez (@Rasputinputon) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es Yo he devuelto los dos últimos recibos del banco, di orden de no pagar nada mas, y la tarjeta sim la he tirado a la basura. La compañia es Simyo , lo que quiere decir que ladrones , son todas .