1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Tres Cantos
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Tres Cantos, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tres Cantos, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Tres Cantos, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Cantos, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Tres Cantos, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chamartín.

CityProblem TypeReport Time
Chamartín Teléfono hace 1 mes
Chamartín Teléfono hace 6 meses
Las Rozas de Madrid Teléfono hace 8 meses
Chamartín Teléfono hace 8 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TheObserver3000
    The observer (@TheObserver3000) reportó

    @simyo_es Simyo, estáis perdiendo clientes por vuestra incapacidad de entregar correctamente los paquetes. Siempre hay problemas con la entrega. Motivo: la dirección q le pasáis al repartidor siempre está incompleta, por un error del software probablemente.

  • sr_cunao
    Sr. Cuñao (@sr_cunao) reportó

    @SantrixCB @digimobil_es Los datos móviles en DIGI, sobretodo en interiores, como por ejemplo supermercados, son basura, según mi experiencia. También te digo que me ocurre exactamente lo mismo con otros OMV, como Simyo...

  • Raescou
    Sonia González Uz (@Raescou) reportó

    Sabe alguien si hay problemas en internet para los usuarios de #simyo?

  • albiuuss
    Albius (@albiuuss) reportó

    @simyo_es mejor que no os hagáis de simyo y si estáis aquí os quitéis porque no dan ninguna solución y su servicio de atención al cliente da pena, ya voy a reclamar por lo legal, buenas tardes

  • arangues1
    arangues primero (@arangues1) reportó

    @simyo_es Simyo me da la conexión, la IA me da la inteligencia. Juntos son como tener un oráculo moderno en el bolsillo. Y lo mejor: sin complicaciones, sin ataduras. Solo yo, mi Pixel 9… y una dosis diaria de magia digital #simyoConPixelMeFlipa

  • JhotaYSL
    JhotaYSL (@JhotaYSL) reportó

    @RedRofega Capitalismo no se, pero si estás en Movistar en lugar de cualquier compañía low-cost (Pepe, Lowi, Simyo...) eres tontísimo. Quizá por eso funciona tan bien el sistema que criticas, porque los gilipollas parecen que están sembrados

  • gemabbcc
    gema (@gemabbcc) reportó

    @CadizDani Si quieres la TV incluida, sino @simyo. Jamás en 20 años he tenido ni un sólo problema.

  • admiranda10
    Alejandro 🇪🇸🇬🇧 (@admiranda10) reportó

    @senecacordobes1 @larazon_es Menudo cuñado que eres, tío. 1. No me conoces. 2. El core móvil de Digi es muy malo. Si, cuando terminen de desplegar sus propias frecuencias, mejora la cosa, seré el primero en ovacionarles. 3. Se puede pagar poco en otras compañías (O2, Simyo, etc.). Parecéis hooligans.

  • MiguelEasmo
    Easmo (@MiguelEasmo) reportó

    ¿Alguien sabe si hay alguna estafa circulando con Simyo? Mis padres han visto que llevan desde julio cobrandonos cantidades de 2 o 3 euros, pero nosotros JAMAS hemos contratado nada con ellos. Llamandoles, no paran de pedirnos datos que deberían tener si tuviéramos contrato...

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.