¿Está Simyo con problemas o cortes en Pasaia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (11%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
simyo España
(@simyo_es) reportó
@MiriamdeVega Solo tienes que llamar a tu anterior compañía para dar de baja el servicio cuando la fibra de simyo esté instalada y hayas probado el servicio un par de días. Así te aseguras de que no vas a estar sin internet ni un momento.
-
☄ Dexteram_☔️🍂🍄
(@Dexteram_) reportó
@rafols89 @vodafone_es Si te sirve de algo, Simyo pinta bien y es baratito.
-
Rubén Gallús
(@rgallus) reportó
@simyo_es según sus empleados del soporte telef estáis utilizando #obsolescenciaprogramada xa q dejen d funcionar las tarjetas SIM a vuestros clientes.Deberíais probar a dar formación xa q no digan barbaridades y q no piense que queréis que gaste 7€ xq llevo muchos años en simyo
-
carla 🌈
(@carla_f_megia) reportó
Alguno tenéis #simyo? Qué tal os funciona?
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@PatriDiaz_ @vodafone_es @VodafoneTV_es Si no te pueden dar el mismo servicio, al mismo precio, están modificando el contrato y tienes derecho a rescindirlo. No pueden pretender que pagues más por menos servicio. Mira otras compañías. Tienes Virgin, Digi, Simyo, MasMovil... Muchas!!
-
C. Guijarro
(@GuijarroMore) reportó
@antonlosada @vodafone_es Buenas Anton, yo tengo varias lineas con simyo hace años y ningun problema, si han cometido algún pequeño error, ellos mismos lo subsanan rápidamente
-
David Rodríguez
(@luffydmonkey69) reportó
@simyo_es Hoy lunes deben haber arreglado el fallo de la antena, los móviles que tengo con simyo van perfectos de cobertura, 👍
-
leuter
(@leuterq) reportó
@simyo_es Dais de baja los números de teléfono y no ofrecéis respuesta. Solamente pedí una portabilidad a contrato... Algo va mal en Simyo.
-
simyo España
(@simyo_es) reportó
@MisterRex Por ahora no hay ningún cambio y se podrá seguir usando simyo en Reino Unido igual que si estuvieses en la UE. En el caso de producirse cualquier cambio, os avisaríamos con antelación suficiente.
-
Orange España
(@orange_es) reportó
@Natalia__HM En ese caso, Natalia, contacta, por favor, directamente y si lo deseas por este mismo medio con atención al cliente de simyo para que puedan ayudarte y darte más información al respecto ya que desde aquí no disponemos de acceso sus bases de datos.