Estado del servicio de Simyo en Los Realejos, Canary Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Realejos, incluyendo 0 reportes directos.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Realejos, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Realejos, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ultimate Warrior🥏 (@Ultim4teWarri0r) reportó@bandaanchaeu el ministerio podia dedicarse a no putear a la gente, ahora tengo una tarifa de 0€ (1€ en un mes) de Simyo para las alarmas, cuanto me va a costar cuando haya que pasarse a esta numeración? donde **** se contrata? porque yo ni sabia que habia numeracion especifica para IoT...
-
Gats per la RepubliCAT (@Gats_RepubliCAT) reportó@parasitoahorro Movil Simyo etc: 7€ (ilimitadas, 12 gigas), Fibra internet Digi 500mbit: 10€ (más que suficiente mbits). Suministros, buscar tur1 gas, luz horaria etc, baja de 80€ seguro.
-
María Allanegui (@mallanegui) reportóHola @simyo_es, acabo de recibir una llamada de este número 910886124, supuestamente de simyo, informando de un aumento de la tarifa de 5€. Sonaba a estafa y cuando le he pedido sus datos de empleado la llamada se ha cortado “misteriosamente”.
-
Jose Morales Ros (@geekdegafas) reportó@FeloCarl05 No hay fallos en 5G como tal, hay una compañía (DIGI) en la que por algún motivo, no hay completa compatibilidad. Pero funcionan perfectamente. Yo los uso con O2 (Movistar) y Simyo (Orange). 0 problemas.
-
FKlin (@luc87074) reportó@simyo te responden solo cuando twiteas no entiendo esta compañía como quiere ganar cliente s todo el teatro esta bien estudiado entre ellos o lamentamos el problema o 24 48H esta solucionado incompetentes
-
Khryztian S (@khryztians) reportóY en 1470 me dicen que si Orange va mal me cambie de compañía pero si tengo permanencia con algo que no funciona ni 24horas bien y qque llevo con falla y que Simyo no es de Orange, eso es cierto? En atención al cliente !!!!!!!!! Que Simyo móvil vaya mejor que Orange
-
Jimmy Delca (@jimmy_delca) reportó@depor981 @GradaBpro @voz_populi No hace falta ser cliente, funciona como Netflix o cualquier otra plataforma de streaming. Yo tengo fibra y móvil con Simyo y luego tengo la app de Movistar en el móvil, TV, etc y veo Cine, series, docus, Eurosport, Vamos, hyper, M+, autonómicos, intery en 2 dispos a la vez
-
Carmen Ballve (@BallveCarmen) reportó@simyo La peor atención al cliente, a pesar de cometer la empresa dos negligencias seguidas.
-
Ángela Londoño (@AngelaLLopez) reportó@simyo hace 2 meses que nos marean inventando que iban a recoger el router. Nunca vinieron, nunca dieron solución y ahora nos cobran un router que no retiraron. Nadie responde, cada agente dice algo distinto. ¡Basta de engañar a los clientes! #SIMYOESUNFRAUDE @consumidores
-
Khryztian S (@khryztians) reportóDespués de años confiando en @simyo he de decir que me voy a otra compañía , y que la gente que está detrás del teléfono no tenga ni idea de su trabajo en fin, tengo colegas dentro del sector y les parece vergonzoso así que me voy con mi línea y me llevaré a dos más familiares