Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Las Gabias, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Gabias, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Gabias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Las Gabias, Provincia de Granada, Andalucía 09/13/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Las Gabias, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranada Internet
SpainOgíjares Teléfono
SpainPinos Puente Teléfono
SpainArmilla Internet
SpainOgíjares Teléfono
SpainGranada Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dbdgnf David GF (@Dbdgnf) reportó

    Sé que parece imposible, pero todo apunta a otro día más en el que @simyo_es no me arregla la incidencia con la fibra. #simyo #fibra

  • JosePitarch78 José Pitarch Guillot (@JosePitarch78) reportó

    @simyo_es Simyo no puedo entrar en la app con mi Face ID. Me podéis dar una solución.

  • Dbdgnf David GF (@Dbdgnf) reportó

    La calma con la que @simyo_es se toma lo de arreglar las incidencias es impresionante. Yo creo que optan a tener el récord. Sigo sin servicio de fibra. #simyo #fibra

  • mgmorales95 🎗️♀ sui generis ❤️💛💜 (@mgmorales95) reportó

    @jmdaweb Yo en cuanto a fibra no puedo a opinar, pero va a hacer tres años que tanto mi hermano como yo estamos en simyo y ningún problema.

  • Xavito83 Xavi™ 🇪🇸⚽ (@Xavito83) reportó

    @simyo_es No? Pues no me funciona, y me pasa lo mismo que con amena, de no tenerlo disponible tendría que poder usarse por qué Google lo tiene habilitado, verificarlo bien por qué los rcs están activos en la red Orange y para los clientes de Simyo, el tema es que a mí no me funciona

  • Riddya Snowmist (@Riddya) reportó

    @UgglaDK Nosotros tenemos Simyo 300, era la más barata y además yo ya tenía el teléfono con ellos y la verdad que 0 problemas

  • Dbdgnf David GF (@Dbdgnf) reportó

    Otro día sin que @simyo_es me de el servicio que tengo contratado. Tardaron 8 días en solucionármelo, funcionó 2 días, y ahora llevo ya 3 sin servicio otra vez. Menuda calidad. #simyo #fibra

  • Willy_Puertas Willy Portes (@Willy_Puertas) reportó

    4. A día de hoy sigo esperando que #simyo me devuelva el importe del terminal móvil y gastos de transporte. Al parecer no son capaces de solucionar el tema del envío. Con lo sencillo que hubiera resultado enviar otro terminal, quedar bien con el cliente y no estar dando vueltas.

  • jaimebermejocm 🚀JaimeBermejo.com🚀 (@jaimebermejocm) reportó

    @juanmgar @adamo_es Suscribo, yo he tenido Vodafone, Orange, Yoigo, Simyo y Movistar y el servicio de atención al cliente es probablemente el más descoordinado. Terrible.

  • juann71 Juan Nuñez (@juann71) reportó

    @sdomenechmiguel @Finetwork Por ejemplo Si la matriz es Orange, entonces Jazztel, Amena o Simyo son opciones lógicas. No tienen el servicio duplicado es el mismo. Y no dependen de que se pasen la bola entre ellos.