Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Guadiaro, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadiaro, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadiaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Guadiaro, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/03/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • txomin11 Alberto Martínez (@txomin11) reportó

    @simyo_es como es posible que lleven desde el jueves con un problema que provoque que a multitud de clientes les aparezcan facturas como impagadas y les corten la línea sin dar solución. Hay gente que lleva 4 días sin línea y no lo arreglan. #TELCO #SIMYO #denunciapublica.

  • AnxoTC AnxoTC (@AnxoTC) reportó

    Pido un cambio de titular a @simyo, pasado unos días llamo para saber como va la solitud y se me indica que la envíe por email, procedo a enviarla, pasadas las 48 horas que me indican que debe tardar, al no recibir respuesta, vuelvo a llamar...

  • gstv79 gstv (@gstv79) reportó

    @simyo @simyo_es Finalmente vuelvo a tener el número activado. Un operador muy amable me ha solucionado el problema en menos de 5 minutos, cuando la persona que me atendió ayer dijo que era imposible y que había perdido el número para siempre.

  • La4tu 4tu (@La4tu) reportó

    @simyo_es @simyo Varios mensajes enviados y seguimos sin solucion ni respuesta.@simyo_es

  • Franpr15_ Fran (@Franpr15_) reportó

    @simyo_es Mucho cuidado con esta compañía, me cortan los datos en roaming sin previo aviso tras dos meses de uso normal, incumplen sus condiciones del contrato donde dice que avisarán 14 días antes y encima me cobran por llamar al servicio técnico. Simyo nunca más!

  • RobertFb81 ૨ѳв૯૨Ƭѳ Բ૯૨૨૯i૨α (@RobertFb81) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Hoy mi linia de @simyo_es porta a @euskaltel No por mal servicio (salvo la falta de 5g, que es pasable), ni mal precio de Simyo, todo lo contrario, estaba contento con el servicio y precio Recomendaré simyo sin dudarlo, pero he tenido un buen oferton irrechazable.

  • RockyKB9 Rubén (@RockyKB9) reportó

    @MurrinaPls Quién **** tiene Simyo en 2023 casi

  • Rafayo14 Rafa Romero (@Rafayo14) reportó

    @simyo_es Les acabo de mandar un correo explicándoles, como en los 3 últimos, de los cuales no he recibido aún respuesta a pesar de haber pasado una semana, cómo llevo 7 días sin línea telefónica por un error que ustedes han cometido y que nadie se presta a resolver. Gracias, @simyo

  • javierpoveda Javier Poveda (@javierpoveda) reportó

    @simyo_es @computerhoy Mi objeto escondido es mi número de Simyo. Ojo con esta gente. 7 días sin teléfono porque me lo dieron de baja "por error". Antes de contratar, piensa si puedes prescindir de tu número en el momento que menos te lo esperes, sin ninguna explicación ni solución... 😱

  • canalatortecnic ciberseguridad (@canalatortecnic) reportó

    @minillello @simyo_es Sí entonces es de Simyo, por alguna razón el DNS que conecta está dando error