Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Guadiaro, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadiaro, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadiaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Guadiaro, Provincia de Cádiz, Andalucía 04/18/2024 17:25

abril 18: Problemas con Simyo

Simyo está teniendo problemas desde 10:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadiaro, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Estepona y Algeciras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEstepona Internet
SpainEstepona Internet
SpainEstepona Internet
SpainAlgeciras Internet
SpainLa Línea de la Concepción Corte Total
SpainLa Línea de la Concepción Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CrisStevensen Cris Stevensen (@CrisStevensen) reportó

    Desde febrero que me han sacado dinero, aún sigo esperando que me lo devuelvan. Son unos ladrones. Necesito el dinero pa comer!! Dejen de robar. Por esto me fui, por ladrones, me trataron pésimo y a cuántos roban que ni se dan cuenta? A tener ojo! Simyo 1000 veces mejor!!!!

  • SergioR95610468 SergioR2R (@SergioR95610468) reportó

    @lap1985 @Skuhinkla @Angelesagus2003 A mí la fibra me importa muy poco.. pero eso de renovar cada poco los Gb.. lo llevo fatal.. He tenido Simyo.. y lo llevaba de mal en peor..

  • ETH_AR_2000 Armand Bowie Rosenbaum (@ETH_AR_2000) reportó

    @simyo_es Hola, tengo una pregunta sobre el Fibra500. No se si está bien informado, pero el servidor de simyo está en España y no en EE.UU. Así que si compras el plan de 33,99€, ¿puedes usar el servicio en EE.UU.? Grac

  • manutorin Manu Torin 🌾 (@manutorin) reportó

    @RCDdeportivista Gracias por el ofrecimiento. Ya hay un amigo que me lo propuso. Una llamada con interés por hacer una portabilidad a @simyo_es y que la atención sea maleducada, sin información adecuada, y que la corten repentinamente (no sé por qué) fue la peor tarjeta de presentación de #SIMYO.

  • dj_sote dj_sote (@dj_sote) reportó

    447937985248 este número es algún tipo de estafa? Me aparece el número en la factura y no he mandado ningún tipo de mensaje @policia @policiazaragoza #estafa soy de simyo

  • tiflonet Óscar Gorri (@tiflonet) reportó

    @BraisLlorente @nanaidelachaina Por cierto, por otros motivos sumados, ya no estoy en Movistar y me he ido a Simyo que no tiene el servicio. A ver si se les convence pronto porque me interesa!

  • abaylis82 Andrew Baylis (@abaylis82) reportó

    @simyo_es Contraté fibra el dia 27 de abril. Instalaron el dia seguinte a la 10 de la mañana🎉pero no funcionó. Llamé simyo cada dia por una solucion y nada. Finalmente cancelé el servico el 9 de mayo. Gasté 43GB de datos y no me van a compensar. Servico lamentable!

  • abaylis82 Andrew Baylis (@abaylis82) reportó

    @simyo_es Contraté fibra el día 27 de abril. Se instalaron al día siguiente a la 10 de la mañana🎉pero no funcionó. Llamé simyo cada dia por una solución y nada. Finalmente cancelé el servicio el 9 de mayo. Gasté 43GB de datos y no me van a compensar. Servicio lamentable!

  • manutorin Manu Torin 🌾 (@manutorin) reportó

    Últimamente hice 2 llamadas a atención al cliente de @simyo_es, para dos temas distintos. La última para realizar una portabilidad. Desgraciadamente el tono de quien me atendió y que me corten o se corte la llamada ha conseguido que paralice mi decisión de portar a #SIMYO

  • FranCuevasLopez Francisco Cuevas López (@FranCuevasLopez) reportó

    @alex_carben @simyo_es @masmovil Pero masmovil no se si tiene bajada de velocidad, Simyo si, creo. Simyo permite 3 meses de acumulación...masmovil no...