Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Port de Pollença, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Port de Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Port de Pollença y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Port de Pollença, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 04/19/2024 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Emeota MJ (@Emeota) reportó

    @simyo tengo 52 lineas llevo desde el dia 5 con una incidencia N°: 20210506150433438257 en las ultinas 8 de lineas ,Nadie me llama ni soluciona nada todavia increible

  • JCFasero Juan Carlos Fasero (@JCFasero) reportó

    Un anuncio de Simyo donde un chaval dice que su vecino capó la wifi. Claro que si, guapi!

  • anakarina_tm Anakarina Troconis (@anakarina_tm) reportó

    @simyo_es 4 días para activar una línea y sin solución a la vista, me parece que Simyo es mucho más que dolores de cabeza. Terrible atención al cliente!

  • paroxia Elías Fraguas (@paroxia) reportó

    @eloymerlin_ en este caso Simyo por cierto el peor naming ever.

  • josepscc Josep Sc (@josepscc) reportó

    @simyo_es Seben para qué sirve que se acumulen los Gb que no se consumen, si llegados al "cupo" del bono van y te cobran por el "exceso" del mismo? ¿Me he perdido algo? Francamente, Srs. SIMYO's cuéntenselo a los operadores de atención al cliente, porque ellos tampoco lo saben.

  • vickyf80 Vicky (@vickyf80) reportó

    @Mario_B_R pero me enviaron una tarjeta defectuosa y el día de la portabilidad no funcionaba y @simyo en lugar de enviarme una tarjeta por mensajería urgente el mismo viernes para que me llegara cuanto antes, la manda HOY por Correos... Servicio ordinario...

  • masierrasalgado presa de tus13barras (@masierrasalgado) reportó

    @Rauldelapena @vodafone_es Simyo Pago poquito y la calidad en el tiempo que llevo con ellos (unos cua tos años) no he tenido problemas.

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @raque_lilla Sentimos que hayas tenido problemas con tu compañía anterior... pero nos alegramos de que hayas decidido venir a simyo. ¡¡Bienvenida!! Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos 👍

  • Joan_Llorens Joan Llorens (@Joan_Llorens) reportó

    @simyo_es ¿ayuda? Llevo tres dias en @SIMYO y todavia no tengo la linea operativa!!! Siempre que llamas te dicen que espere 24 horas, pero ya llevo tres dias sin linea, porque no han activado bien la portabilidad😒

  • Cebollo727 Jose (@Cebollo727) reportó

    @simyo_es Hola, utilizo mucho la función de desviar llamada y siempre lo hago por la web en mi panel de usuario. Con el cambio de República a Simyo pierdo esa funcionalidad. ¿Por qué no la ponéis en vuestra área de clientes? Hay muchas cosas menos hacer desvíos. No entiendo.