Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Aguilar de Campoo, Provincia de Palencia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguilar de Campoo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguilar de Campoo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Aguilar de Campoo, Provincia de Palencia, Castilla y León 12/24/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • satandanisnr Dani White (@satandanisnr) reportó

    Pensaba que @pepephone era una compañía diferente, pero llevo 2 días sin internet y no me dan ninguna solución... pensando seriamente en cambiarme a @simyo_es #telefonia #simyo #pepehone

  • ldeatrasdelseto FullNori (@ldeatrasdelseto) reportó

    Me cambio a simyo, casualidad? Yo creo que no 🐒 Por fin vamos a tener fibra ueee

  • Valeria64571855 Valeria (@Valeria64571855) reportó

    @TuentiES ¿Podría hablar con alguien? No me ha llegado la SIM, y me parece vergonzoso no poder hablar con nadie en ningún momento, acabo de cambiarme a SIMYO pero necesito haceros una consulta, nunca podré imagino

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @Gaydancer @Gaydancer En simyo no subimos los precios. Debe tratarse de un consumo extra, de otro tipo de consumo o de un error. Si puedes, danos más info por mensaje directo y lo revisamos enseguida. Muchas gracias por tu colaboración 👍

  • Leopoldo_Tejada Leo Tejada (@Leopoldo_Tejada) reportó

    @simyo el número 121 no funciona, cuando debería oírse la voz del robot describiendo las opciones no se oye nada por lo que es imposible obtener soporte.

  • j_dd_l Jairo (@j_dd_l) reportó

    @nosinmivelo @Cristi_latin Simyo, yo personalmente llevo años y ni una queja.

  • ClaudioZeta4 Roca Tarpeya (@ClaudioZeta4) reportó

    @10AntonioMartin @Jose48301894 Yo soy de controlar lo que gasto personalmente en el teléfono online en Simyo con la App, que no me factura de más ni me dá los problemas de Movistar o Vodafone. Llevo ya 4 años.

  • MrMartinBernal MartinBernahl🦋🏳️‍🌈🦋 (@MrMartinBernal) reportó

    @Ramlaf04 llevo más de 6 años con Simyo y ningún problema.

  • Carol__242 Carol (@Carol__242) reportó

    @kmzzzs @pepfigatell Netllar, aunque creo que estos son más para pueblos y zonas del interior, y Simyo, aunque estamos contentos tanto mi padre como yo con el tema de telefonía, no sé si ofrecen fibra, pero seguro que ahí también dan un buen servicio.

  • DanJLesco Dan J. (@DanJLesco) reportó

    @pepephone @gomezggonzalo Hola @pepephone! Tenéis algún plan de acabar con el roaming en RU(UK) a partir del finales de Julio 2022. Simyo, vuestro competidor lo hará a partir del 27 de Julio 2022. Dime que no por favor para ganar un nuevo(o repetido) cliente Gracias de antemano por la respuesta.