Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Alba de Tormes, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Alba de Tormes, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alba de Tormes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Alba de Tormes, Provincia de Salamanca, Castilla y León 03/28/2024 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MissNRomanoff Sᴘᴏᴏᴋʏ Éɪʀᴇ ꜱʜᴀʀᴘᴇ ೱ🎃 (@MissNRomanoff) reportó

    Al parecer a más gente le pasa que Simyo no me funciona. Well.

  • Mercedesvsm Mercedes (@Mercedesvsm) reportó

    @simyo_es La empleada estupenda. El hecho de bloquear la línea sin previo aviso y nadie de atención al cliente, web ni telefónica, lo sepa resolver en menos de 72 h que dan, con todos los pagos al día, lamentable Pagada la novatada de quedarnos en Simyo tras desaparecer República Móvil

  • SocialistaMode1 Alejandrot ⚒️ (@SocialistaMode1) reportó

    Movistar me **** en todos vuestros muertos pisados, que sepáis que me estoy yendo a simyo, estoy hasta los cojones de que me metáis en vuestros servicios "Emoción" de ****** que me hacéis pagar a pesar de que los doy de baja nada más me llega vuestra notificación de ******.

  • helterxxskelter Helter Skelter (@helterxxskelter) reportó

    🔪estoy esperando al técnico de Simyo y como no llegue antes de las 12 a saber cuándo puedo poner interné🔪

  • ravigomez Rafael Gomez (@ravigomez) reportó

    @digimobil_es Solicité un plan de Internet para mi teléfono con 8GB. Y solo me dan 2.5GB. no es correcto! Extraño a @simyo s2

  • PetitSuize Petisuis 🦖 (@PetitSuize) reportó

    @SitaYamabuki Al final se trata de ir yendo a las que te tratan bien, y cuando te dejan de tratar bien (que acaba pasando), hay que cambiarse a otra. Yo me he cambiado a Simyo recientemente y ningún problema. Venía de masmovil que empezó bien, pero a los 4 años ya me tenían desesperada.

  • PedazoToston Eric Clapton (@PedazoToston) reportó

    @simyo_es Todos los meses lo mismo, no me renovais automaticamente el bono de llamadas ilimitadas y me agotais el saldo. En Att. al cliente cuelgan, sois unos mafiosos sin escrúpulos ni vergüenza. Asco de Simyo. 4 líneas menos y el ADSL, a tomar por ****.

  • bloqueado1302 El Bloqueado (@bloqueado1302) reportó

    @danielortizguer Yo estuve con Yoigo y tras comprobar que apenas había diferencia ya con las grandes, me pasé a Lowi, que tiene un servicio genial. Tras estar con Lowi más de 4 años me he pasado a Simyo porque me ahorraba unos 10€ al mes con dos contratos. Lowi y Simyo son geniales, sin pegas.

  • Mislovegood angelatina (@Mislovegood) reportó

    simyo sigo esperando mi tarjeta sim🔪🔪🔪

  • Calamaroc Calamaro (@Calamaroc) reportó

    @simyo_es ¿Instala Simyo un Router con la ONT integrada en el mismo Router? Y en caso de no ser así. ¿Facilita la opción de instalar un Router con todo integrado, pagando el cliente un precio extra? Me gustaría deshacerme de tanto aparato y por tanto, prescindir de la ONT.