1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Albalate de Cinca
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Albalate de Cinca, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Albalate de Cinca, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Albalate de Cinca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Albalate de Cinca, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ISafin34244
    Ilgam Safin (@ISafin34244) reportó

    @simyo_es Hola 👋Con el Simyo nunca, pero NUNCA, he tenido ningún problema. Para mí es una compañía 100% recomendable. Y aprovecho para pedir algo de cara a 2026 🙏: SIMYO, por favor, traed toda la gama top de Apple y Samsung y mantenedla siempre disponible 👍

  • arianaasancheez
    🍊 (@arianaasancheez) reportó

    @phynet @simyo soy d orange, tampoco me funciona ni a mí ni a personas d mi alrededor

  • Darksheelah
    Tigana 💜💪 (@Darksheelah) reportó

    @CadizDani Yo he pasado por varias, Movistar y Vodafone incluidas. Eso de que con Movistar no hay averías y que el servicio es muy bueno, no es mi experiencia. Vodafone a me tuvo 15 días sin servicio. Con Simyo encantada, 32 € fibra 600 y 2 móviles. Cada 3 meses te regalan 50 GB.

  • lareddemario
    La red de Mario ✨ (@lareddemario) reportó

    Desde que empezó el temporal ha estado fallando la cobertura de Movistar en el pueblo. Tienen dos antenas instaladas y ahora mismo estamos a dos velas. Valorando si pasarme a Simyo, que me da lo mismo que Digi solo que 0,50 € más caro.

  • BertonPalm2021
    CRYPTO ALERTS (@BertonPalm2021) reportó

    Se me ha ido internet en todos lados. Alguien me puede confirmar que simyo se ha ido a la ******?

  • Originalese
    GreenBl∆ck.ᴴᴰ (@Originalese) reportó

    @simyo_es Con simyo y la IA puedo informarme inmediatamente de todo lo que pasa, editar fotos molonas y publicarlas con su ayuda para ser más original e innovador :)

  • AngelaLLopez
    Ángela Londoño (@AngelaLLopez) reportó

    Hace 2 meses que nos marean de @simyo inventando que iban a recoger el router. Nunca vinieron, nunca dieron solución y ahora nos cobran un router que no retiraron. Nadie responde, cada agente dice algo distinto. ¡Basta de engañar a los clientes! #SIMYOESUNFRAUDE @consumidores

  • anniemmas
    Ana Mª (@anniemmas) reportó

    @simyo_es Hola. Hay algún problema con la compañía? Entre nums de simyo no da señal, ni se oyen las llamadas al descolgar ni nada. Gracias.

  • ojolagrimas
    Antonio Huerta Beltrán (@ojolagrimas) reportó desde Alboraya, Valencia

    @guardiacivil voy a renovar la contraseña de SIMYO y resulta que me dicen que me llegara el email a mi email pero no al mensaje de mi telefono. Luego no creo que se les ocurra cambiarne la contraseña pero estan oranizados y son mafia. A ver ahora yo de quiem me fio para cambiar mi contraseña. Esto de que campen a sus anchas la mafia como el mientras no pase nada mientras no habra denuncia no hay delito a mi me esta afectando. Osea que se debe de acabar este juego de una vez parece mentira que quien no debe campar a sus anchas campe. Porque justamente el oprimido, asediado y... es el que no denuncia. Luego eso de no hay denuncia no hay delito error!!€)+/+) Haber de quien me fio yo ahora repito el oprimido, el del vuling el del moving no tiene ni ganas de denunciar. #laniakeasupercluster

  • J_OrtegaS2
    Jose Ortega (@J_OrtegaS2) reportó

    Desde el 14 de febrero sin conexion a Internet, de repente vuelve la señal y a los 5m se vuelve a ir es imposible hacer nada @simyo_es @simyo que solución dais a esto?