1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Alcobendas
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Alcobendas, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcobendas, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcobendas, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcobendas, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Alcobendas, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Agustín del Guadalix.

CityProblem TypeReport Time
San Agustín del Guadalix Teléfono hace 2 meses
Chamartín Teléfono hace 4 meses
Chamartín Teléfono hace 8 meses
Chamartín Teléfono hace 10 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 57palestinest
    🌟Stellina 🌟 (@57palestinest) reportó

    @DR_JohnSmith_ Simyo O problemas contratando y cambiando tarifas en la app cuando lo he necesitado.

  • FernandoMG2244
    Fernando Müller ✨♍️🇪🇸🇳🇱 💖💜💙 (@FernandoMG2244) reportó

    @grok Soy de simyo Entonces ese es el problema para mi?

  • DRG2989
    David🇪🇸 (@DRG2989) reportó

    @simyo_es #simyoConPixelMeFlipa con La IA y Simyo en conjunto se forma un gran equipo con el que poder utilizar la mejor tecnología en IA del pixel 9 a la velocidad de datos de Simyo.

  • J_OrtegaS2
    Jose Ortega (@J_OrtegaS2) reportó

    Desde el 14 de febrero sin conexion a Internet, de repente vuelve la señal y a los 5m se vuelve a ir es imposible hacer nada @simyo_es @simyo que solución dais a esto?

  • simyo_es
    simyo España (@simyo_es) reportó

    @Stone_curlew_ Nos alegramos de que ya se haya activado y lamentamos que haya tardado tanto. Es la red la que activa el servicio de forma automática cuando detecta que un móvil nuevo (compatible) tiene una SIM de simyo. Lo normal es que tarde 24/48h, aunque a veces puede tardar más.

  • DavidSanJuanFC
    David SJ (@DavidSanJuanFC) reportó

    @simyo_es Lo que pasa es que #simyoConGooglePixelMola y por eso voy a estrenar por fin teléfono nuevo y a seguir disfrutando de la calidad y el servicio de Simyo. ¡¡Olé y olé!!

  • dii_escobar
    Ponyo.OT7 (@dii_escobar) reportó

    @simyo_es me podrían ayudar desde ayer en Barcelona, el masnou, Mataró, premia de Mar, no me va la señal, ni datos, ni llamada estoy a cero, y no solo yo toda mi familia ocupa simyo y todos tenemos una pésima cobertura NADA de señal

  • jacobly
    Jacob Lyles (@jacobly) reportó

    @adamo_es No digo que no es loable, pero tampoco está mal *bajar* los precios (o mejorar el servicio al mismo precio--eso lo hace Simyo, por ej.) y Digi tiene 1000Mb/50GB @ 28€ (vosotros 44€)--es 36% más barato que Adamo.

  • jeronapo
    J.N. (@jeronapo) reportó

    @virgsanmar @simyo_es @simyo pues si, eliminan esa tarifa, que para móvil secundario estaba muy bien... Habrá que plantearse aue hacer con esa línea. Muy mal esto Simyo.

  • LocuxColinux
    DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó

    @simyo Si su política es negarse a solucionar sus problemas,la mia es mandarlos a por espárragos.