Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Alcocéber, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcocéber, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcocéber y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Alcocéber, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 03/29/2024 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @daaanii91 @daaanii91 Dinos tus datos por mensaje directo y revisamos si te hemos contactado desde simyo para descartar cualquier problema.

  • CCGPatriota Camilo Cuellar (@CCGPatriota) reportó

    @HappyCoffe13 @FranciaMarquezM Simyo también la Vi y grite del susto. Pobre comunidad Afro, tan mal representada.

  • fededevries Fede de Vries (@fededevries) reportó

    @SuperCrisDe @orange_es Yo tuve un problema del mismo estilo con Vodafone, incluso pasaron sus perros de presa que son los cobra facturas éstos que te amenazan con juicios y demás (colgarles y punto). Desde entonces Amena, Simyo o Lowi, teléfonos libres y si un mes no te gusta te largas a otra.

  • Cebollo727 Cebollo (@Cebollo727) reportó

    @simyo_es Hola Simyo, estamos esperando un ajuste de tarifas que se asemejen a la competencia. No puede ser que me ofrezcáis por 6,50€ (200 minutos sólo) cuando en otros operadores por menos de 6€ están dando llamadas ilimitadas y 5GB. Os estáis quedando atrás 🥲🧐🫤

  • ngel04269072 Ángel (@ngel04269072) reportó

    Simyo es la peor compañía de toda España es imposible tener dos dispositivos conectados a la vez, intentas jugar un partido de FIFA y es imposible de lo mal que va, cado dos por tres tirones. Tengo el mejor plan contratado y os puedo asegurar que Vodafone le da 1000 vueltas

  • Brunians Bruno Banani (@Brunians) reportó

    Vaya basura de aplicaciones que ofrecéis. Imposible escuchar 5 min seguidos sin que se trabe. Ni en Ribadesella, ni en Madrid, ni en el móvil, ni en la tablet, ni con Movistar, ni con Simyo, ni con Orange... @tjcope @coperibadesella cuántos oyentes perderéis por esto...

  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó

    .@Simyo Solución, buscaré otra operadora, me cambiaré y devolveré la factura Después ya veremos qué pasa vía @OmicMolina y como mi tiempo también vale a ver cuál es valor y el respeto que #Simyo tiene por sus clientes ¿O será solo fachada todo lo que se ve? Fin de la cita

  • Castellano2_ Maese Castellano 2 (@Castellano2_) reportó

    @NeroRaggio @_N_Jones Nacho es un apodo en caso de Jones, se llama Simyo

  • landaima Imanol Landa (@landaima) reportó

    @orange_es @Luzbelito76 tengo fibra con Simyo en Boadilla del Monte y desde hace un par de días con problemas de conexión, ciertos dispositivos que antes funcionabas y han dejado de hacerlo (y yo no he tocado nada). Estos dispositivos (domóticos/NAS) no consiguen conectar con sus servicios...

  • dmartins_eco 𝘿. 𝙈𝙖𝙧𝙩𝙞𝙣𝙨 🌱 (@dmartins_eco) reportó

    @alvaroshutter Las empresas de telefonía que te llaman para captarte dan ASCO. Yo estoy en Pepephone y antes Simyo y encantado porque no hacen esto. Por desgracia, me llaman de otras. Mi solución es bloquear teléfonos no guardados en mi agenda. Mano de santo.