Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Amposta, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Amposta, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Amposta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Amposta, Província de Tarragona, Catalunya 02/23/2024 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseGoryn Alto Mando Goryn (@JoseGoryn) reportó

    @NeddlessG Estuve con Simyo hace un año y me fui en menos de una semana por la cobertura, era terrible, entrar a un garaje y sin cobertura

  • alcomesa alcomesa (@alcomesa) reportó

    @simyo_es lleva dos meses cobrandome fibra a pesar de que ya me he dado de baja y entregado el router. Quiero mi dinero y que ya dejen de cobrarme. Que facil es darse de alta y que dificil es darse de baja. Debería haber multas y fuertes penalizaciones por hacer esto. @simyo

  • miri__glez Mir I Am 🦋 (@miri__glez) reportó

    Hola @simyo_es Está genial que regaleis gigas porque sí, siempre los uso, pero si en un pueblo ya civilizado de España no me dais suficiente cobertura de qué me sirven? Se me acaba el tiempo para agotarlos! Me tiene que dejar wifi mi madre que también es Simyo, no lo entiendo 😤

  • sstrllm estrlla (@sstrllm) reportó

    @simyo_es Simyo está muerto desde ayer. Ni poder llamar, ni internet. Cómo contactar desde un teléfono NO Simyo, a través de Simyo, es imposible.

  • DaviidG_5 Δαβίδ (@DaviidG_5) reportó

    He llamado a Simyo y me ha pillado el que me ha atendido cantando la canción de espera JAJAJ

  • chuecos_perez Norberto Perez Chuecos (@chuecos_perez) reportó

    @simyo_es buenos días. Me llamo Norberto Pérez Chuecos. Somos clientes de Simyo tanto mi esposa, hijos, padres, hermanos desde hace muchos años y jamás hemos tenido un problema. Me encuentro de vacaciones en Andorra y resulta que no puedo llamar ni que me llamen, con lo cual

  • Edoweryo Luis Ballesteros (@Edoweryo) reportó

    @D00M4Y0U No te hagas muchas ilusiones... Yo sigo con problemas de cobertura en la casa y reclamando a @simyo 😩

  • hectordob Héctor de Oñate (@hectordob) reportó

    @simyo_es Terrible servicio de @simyo_es: 10 días en Grecia, 10 días con fallo en la línea, 10 días llamando para nada, 10 días de incompetencia total de Simyo. Suerte que tengo teléfono doble sim y la otra compañía funcionó 100% desde que aterricé.

  • FerreiraPiere Jean Piere Ferreira (@FerreiraPiere) reportó

    @jgaallaardo @simyo Estoy impactado, que pésimo servicio a la hora de atenderte por teléfono, esperemos que ahora por privado te puedan ofrecer una solución

  • jhhc90 Jonathan (@jhhc90) reportó

    @simyo_es Desde que hicieron el cambio de republica movil a Simyo tengo mas problemas en mi internet movil, muy mal! MUY MAL!!!