Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Amurrio, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Amurrio, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Amurrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Amurrio, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa 03/28/2024 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GitanoBasado Luis Adolfo (@GitanoBasado) reportó

    Simyo es una ****** de compañía, envié la documentación día sí y día también en 5 ocasiones y me han cancelado el pedido por que son incapaces de mirar un jodido correo electrónico, pésimo trato, que me devuelvan el dinero lo antes posible, me han hecho perder el tiempo 1 semana.

  • omoloc Miguel Colomo (@omoloc) reportó

    @LaFilmoMaldita Yo uso Blender, y me puedo descargar una copia de Blender, pero no me puedo descargar una copia de una tele. No digo el streaming, digo la conexión a internet. Telefónica, Simyo, Vodafone... Yo entiendo que todas esas cosas se tienen que pagar con dinero. Y es una duda sincera.

  • Spotify314 Spotify (@Spotify314) reportó

    La @KingsLeague va a tener un problema cuando el Simyo MVP sea un jugador de color

  • Herto90 Diego Hernández Torres 🧔🏻🏳️‍🌈 (@Herto90) reportó

    @orange_es Vale, pues en mi caso no tendría ninguna de esas excepciones. Me gustaría portar un fijo de Movistar que no tiene ADSL ni ningún otro servicio y un movil de Simyo. Para tener mi fijo de Orange y que me suene el movil llamen al numero fijo de toda la vida o al numero movil.

  • ArasLC ArasLC (@ArasLC) reportó

    Hola @simyo, tengo un problema con vosotros desde hace 20 días que no os da la gana de solucionar. Me voy a presentar en la oficina del consumidor como no me lo arregléis. Ya está bien de tener tanta cara dura.

  • vvvvva14 VV (@vvvvva14) reportó

    @simyo_es Comprad móviles en Apple. Aquí nunca. Me enviaron un iPhone falso o con tara. Desisti dentro del plazo de 14 días comunicándoselo a simyo. Es un derecho que tienen que cumplir pues lo marca la ley. Os tengo que denunciar por presunta ESTAFA?

  • vtevillalba ♤♤Scrambol🆗️ (@vtevillalba) reportó

    Hemos vuelto a pedirle a @simyo_es una portabilidad. Por el mal trato recibido y por la falta de atención. Me ha sorprendido que cuando grabas la portabilidad ellos se refieren a Simyo como @orange_es . Si lo llego a saber no me hubiera ido con ellos.

  • JaviCarboneras Javier Carboneras (@JaviCarboneras) reportó

    @simyo_es Cosas totalmente diferentes y cuando el problema parecía estar solucionado, donde se asume toda su responsabilidad Ppor parte de Simyo, ahora empiezan a pedirme más documentación diciéndome que el envío de la SIM está paralizado

  • jorgesopesens Jorge (@jorgesopesens) reportó

    ya me han arreglado la wifi, si es q Simyo la mejor compañía que me regalaron 10 gigas por las molestias

  • Harlock_ox Harlock 🏴‍☠️ (@Harlock_ox) reportó

    @carloteo @JainkoaGaming Tarragona con Jazztel. Y también probado con 100 megas con Simyo en casa de un amigo y en otro con Orange 100 megas mismo resultado. Jugable sin problemas de conexión.