Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Aranda de Duero, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Aranda de Duero, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranda de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Aranda de Duero, Provincia de Burgos, Castilla y León 12/04/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • flersio Flereous (@flersio) reportó

    Por lo que estoy viendo solo en simyo "prepago" sigue significando "prepago". Pero no sé yo qué tal la cobertura de orange por aquí... Qué pereza todo, de verdá. No tengo una semana tranquila, siempre me sale un evento así, parezco un **** mmo.

  • RCDdeportivista deportivista (@RCDdeportivista) reportó

    @manutorin Vengase a simyo, por una llamada que salga mal no significa que siempre sea asi. Yo estoy superfeliz en simyo y nunca tuve problemas. Ademas podria pasarte mi codigo por privado y ambos nos llevamos euros y gigas de regalo. Te interesa? Espero su respuesta, gracias

  • RogerTaPi Roger TP (@RogerTaPi) reportó

    @simyo_es Si, el problema sigue, llamo continuamente a atención al cliemte y me preguntan cosas absurdas, el problema es que no me da conectado a la Red de mauritel ni de Mattel que son dos de las operadoras mauritana, con orange no tengo problema con simyo si y el roaming está activado

  • dobahathor república (@dobahathor) reportó

    Simyo espero respuesta ràpida porque estoy enfadada

  • dj_sote dj_sote (@dj_sote) reportó

    447937985248 este número es algún tipo de estafa? Me aparece el número en la factura y no he mandado ningún tipo de mensaje @policia @policiazaragoza #estafa soy de simyo

  • juliaNogueraE Julia Noguera (@juliaNogueraE) reportó

    @simyo_es Todo mi hora de descanso perdida, porque no tenéis personal capacitado para hacer vuestro trabajo bien, solución? me pase a Yoigo, gracias a dios y maldito el día en que Orange tomó rep móvil y pasáistes a ser simyo, 0 recomendado ni a mis enemigos!

  • xxntl_ Natalia (@xxntl_) reportó

    @patri_marin2 @madamedamedam Con simyo, o sea orange, no va el 4G, hay que pasar al 3G por si te sirve

  • tiflonet Óscar Gorri (@tiflonet) reportó

    @BraisLlorente @nanaidelachaina Por cierto, por otros motivos sumados, ya no estoy en Movistar y me he ido a Simyo que no tiene el servicio. A ver si se les convence pronto porque me interesa!

  • abaylis82 Andrew Baylis (@abaylis82) reportó

    @simyo_es Contraté fibra el día 27 de abril. Se instalaron al día siguiente a la 10 de la mañana🎉pero no funcionó. Llamé simyo cada dia por una solución y nada. Finalmente cancelé el servicio el 9 de mayo. Gasté 43GB de datos y no me van a compensar. Servicio lamentable!

  • LegoLlorchs Llorchs  (@LegoLlorchs) reportó

    - Buenas, mi nombre es Catalina. ¿Sabía usted que Simyo ha llegado ya a su provincia? - ¡******, no! Maldito virus del mono...