¿Está Simyo con problemas o cortes en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Aranjuez provienen de los códigos postales 28300.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Aranjuez, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranjuez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (39%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranjuez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Don Luigi 🇮🇹 (@petermpanao) reportó
Las sinergias serian claras....la app de Simyo sigue siendo lenta, aburrida y poco intuitiva...la de República bastantes sencilla, intuitiva y una interfaz moderna.
-
MJ (@Emeota) reportó
@simyo tengo 52 lineas llevo desde el dia 5 con una incidencia N°: 20210506150433438257 en las ultinas 8 de lineas ,Nadie me llama ni soluciona nada
-
ArasLC (@ArasLC) reportó
Hola @simyo os hice una pregunta hace varios días sobre cambio de tarifas y no tuve respuesta me podéis ayudar?
-
Juan Carlos Fasero (@JCFasero) reportó
Un anuncio de Simyo donde un chaval dice que su vecino capó la wifi. Claro que si, guapi!
-
presa de tus13barras (@masierrasalgado) reportó
@Rauldelapena @vodafone_es Simyo Pago poquito y la calidad en el tiempo que llevo con ellos (unos cua tos años) no he tenido problemas.
-
Ana Casanova (@anacasanova99) reportó
Hubiese sido muy agradable poder disponer de un terminal de teléfono nuevo ya, pero parece ser que @simyo no pudo servir los terminales. Retuvo una semana el pago y lo devolvió.... ni teléfono ni explicación más que "tuvo un problema" :(((
-
Little K' (@littlekhrizt) reportó
@chevforever @Finetwork Buenas compi, te han solucionado eso? Porque veo que por aquí Madrid capital con ellos va mal el Internet, pero con lowi no tengo ese problema y tampoco con simyo... Ya no sé si es mejor cambiarme de compañía con lo contento que estaba 😔
-
Nia⭐ (@LisRudy) reportó
@rodenasink @masmovil +1 a lo de masmovil, vaya año de desgracias me dieron a mi, me cambie a simyo y 0 problemas 0 cortes en lo que llevamos de año
-
Manolo 💯 (@MCMRock) reportó
@quiquemalo Simyo. Con pepehone tenía solo el ADSL pero al sacar la fibra Simyo no me lo pensé y super contento con el de 100megas que da para todo. Teletrabajo, series y PS4 a la vez sin problemas.
-
Rafael Baños Fuentes (@rafaelbfuentes) reportó
@digimobil_es Ayuda.Después de ser muy rápidos en poner internet, no consigo traer una linea. He traido dos, de vodafone y simyo, pero la tercera no hay forma. El 3er contrato lo firmamos el 3/03/2021 y cuando llamo, nos dicen que lo pasan a portabilidad. Una verguenza. AYUDA!!!