Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Aranjuez, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranjuez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/25/2024 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Esquivias y Añover de Tajo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEsquivias Teléfono
SpainAñover de Tajo Corte Total
SpainValdemoro Internet
SpainSeseña Nuevo Teléfono
SpainAranjuez E-mail
SpainAranjuez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jvisler1 jvisler_2022 (@Jvisler1) reportó

    @digimobil_es me cambié a Simyo hace cuatro meses por una oferta y probar la fibra.a qué mala hora, estaba mal acostumbrado, así que decidí volver, el viernes hice la contratación online, hoy me han instalado la fibra de 1gb y pasado mañana me llegan las dos sims. Muchas gracias

  • porquesabe porquesabe (@porquesabe) reportó

    @82Campeon @mart27578180 @o2es Además, por menos dinero ( 29,49 € ) tienes el triple de velocidad ( 300 mb ) y un 20% más de datos ( 12Gb ) en Simyo. Y si quieres ahorrar todavía más, por 26,49€ tienes 100Mb con 12Gb de movil.

  • vaquilla13 El nota cabreado (@vaquilla13) reportó

    Que @carlosplus casi se quede fuera de @MovistarPlus era esperpéntico. Pero que parte de lo que me cuesta todos los meses Movistar se destine a pagar el sueldo de @EduAguirre7 me hace replantearme seriamente pasarme a Vodafone, Jazztel, Simyo, o cualquier ****** de esas...

  • ATOTALLET (@ATOTALLET) reportó

    @carlos_jr2020 @simyo_es solo tienes que googlear un poco para comprobar que NO podràs utilitzar tu router, Simyo NO te facilitará las credenciales de conexión necesarias para acceder al servicio net

  • Miragoesp Mira (@Miragoesp) reportó

    @simyo_es @genbeta No contrateis simyo, cuando falla la cobertura dicen que son puntuales aunque reclameis que os devuelvan el importe del tiempo que habéis estado sin cobertura. El servicio atención al cliente también dice que no se reduce el importe sin no hay cobertura

  • Nickrosmar Nico Gar (@Nickrosmar) reportó

    @barb_hernandez Simyo, fibra y móvil en un pueblo, con las caídas esporádicas que suele haber en lo rural y que cuando ocurren afectan a todas, hasta a Moviline. Contento con precio y servicio. Ahora, si quieres un trato personalizado Vodafone, tooodas las tardes llaman a casa a ver cómo ando 🤯

  • soyminimochi Minimochi (@soyminimochi) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Barbarajefaza @vodafone_es Yo llevo años con Simyo y encantandisima. Puedo configurarme las tarifas de la web y hasta hora siempre han ido bajando precios. No los he probado con línea fija pero en móvil cero problemas.

  • CristinadelCura Cristina del Cura (@CristinadelCura) reportó

    @simyo_es @Carlosben_ber Pues gracias a redes Simyo, por fin se solucionó. Porque si tengo que estar esperando a soporte y a atención al cliente de Simyo... Todavía me contestan hace un rato que lo elevan al departamento correspondiente para revisarlo!

  • tizona26269557 AlasPrimerasdeCambio (@tizona26269557) reportó

    @simyo_es @genbeta Si es un documento digital, como es que las firmas no pueden ir en digital. Mi ordenador no te permite firmar documentos sobre la pantalla, al menos no todavía. Es lo mismo que el cambio de titularidad habilitado en la web de Simyo, lo hago y resulta que no vale.

  • PaulMDev PaulMDev (@PaulMDev) reportó

    @simyo_es Gracias, pero, ¿Cómo solicito un sim de reemplazo a mi móvil del Reino Unido ya que ha dañado mi Simyo sim?