Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Arbúcies, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Arbúcies, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arbúcies y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Arbúcies, Província de Girona, Catalunya 12/01/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IsleyValentine Isley Valentine (@IsleyValentine) reportó

    @simyo_es @simyo es una estafa. Siguen con los problemas de seguridad, no han solucionado nada desde hace 1 mes. El número de teléfono está duplicado en otra compañía y activo en ambas porque un estafador lo ha dado de alta a su nombre. ¿La respuesta de Simyo? No hacer nada.

  • NTrixx96 Nicolás Villanueva (@NTrixx96) reportó

    Dos semanas sin poder recibir llamadas @simyo - Afecta a bastantes líneas - No hay comunicado ni información oficial - No dan info sobre la causa > 10 llamadas, tweet y correo electrónico y la única respuesta es "la incidencia sigue abierta" Y después quieren que esperemos.

  • clawcat1 clawscat (@clawcat1) reportó

    @simyo_es Pues el movil donde uso simyo los datos me van muy mal de subida 10mg i de bajada 0,5mg con 4G+ no se si me serviran de mucho esos gb de mas.

  • LocuxColinux DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó

    @simyo Si su política es negarse a solucionar sus problemas,la mia es mandarlos a por espárragos.

  • maaabj_ MaaaBJ (@maaabj_) reportó

    @market81 @_23anthony @RicciuP Eso depende de tu plan. Hay planes que son de muchos datos pero de solo 20min de llamada (Simyo por ejemplo)

  • FernandoMG2244 Fernando Müller ✨♍️🇪🇸🇳🇱 💖💜💙 (@FernandoMG2244) reportó

    @grok Soy de simyo Entonces ese es el problema para mi?

  • jrcouceiro_mesi Jose Ramon Couceiro (@jrcouceiro_mesi) reportó

    Hola @simyo_es porqué estáis capando el streaming en las conexiones de #movil? En vuestros contratos no se menciona ninguna restricción, y menos capado de velocidad de cuando ves un vídeo de #YouTube o cualquier plataforma de streaming. He comprobado que no pasa de 5Mb #simyo

  • LocuxColinux DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó

    @simyo Cada día lo tengo más claro, todo lo que toca @orange_es lo quema,dejando a sus clientes desamparados ante los problemas y culpandote a ti o a tu móvil de ser los responsables del problema. Pues nada,hasta más ver,con Orange o cualquier empresa q tenga su cobertura ni agua

  • Brunofelgue Bruno (@Brunofelgue) reportó

    @simyo_es Vuestra respuesta cuando tenéis una incidencia es que tenéis hasta 72 horas para arreglarla? Pero la factura llega puntual y sin retrasos. Vuestro servicio es una vergüenza y no recomiendo a nadie contratar simyo. Lo barato sale caro

  • stilinsk_dylan Atreides (@stilinsk_dylan) reportó

    @simyo_es Del banco esta todo correcto porque me acepta el pago y demás, y cuando vuelvo a la app de Simyo, me salta ese fallo