¿Está Simyo con problemas o cortes en Arce, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Arce, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Arce, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo cerca de Arce, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arce y lugares cercanos:
-
Jairo
(@j_dd_l) reportó
desde
Penagos, Cantabria
@DavorDuty Si quieres irte a simyo y quieres hacer el plan amigo hablame al dm
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Calvo JCV
(@OscarCalvoJCV) reportó
El pasado 1 de mayo perdí mi terminal. El 4 de mayo cumplimenté online todo el proceso y documentos a falta de un certificado de Simyo donde indicara qye habia dado de baja la linea dentro de las 24 horas siguientes a la pérdida.
-
Manu Torin 🌾
(@manutorin) reportó
@RCDdeportivista Gracias por el ofrecimiento. Ya hay un amigo que me lo propuso. Una llamada con interés por hacer una portabilidad a @simyo_es y que la atención sea maleducada, sin información adecuada, y que la corten repentinamente (no sé por qué) fue la peor tarjeta de presentación de #SIMYO.
-
Dani White
(@satandanisnr) reportó
Pensaba que @pepephone era una compañía diferente, pero llevo 2 días sin internet y no me dan ninguna solución... pensando seriamente en cambiarme a @simyo_es #telefonia #simyo #pepehone
-
Beatriz HC
(@Beatriz_hc) reportó
@frandalfelverde También le pasó a mi madre con vodafone. Intenta darte de baja de ese servicio cuanto antes si puedes. Yo pa el móvil de ella y mio tengo Simyo, y por ahora bastante contenta. Dime si necesitas ayuda con lo que sea.
-
givemepizza
(@give_me_pizza__) reportó
@NewbieShinki Simyo es la polla! Es con la que tengo el movil y me iban sumando tropocientos gb por la cara de vez en cuando. Al final me lo he llevado a Digi, veremos qué tal><
-
racso 2011
(@osshua) reportó
@simyo_es @Honor_ES #simyodame1honor sin duda la de 20gb que me va a aparecer ahora en junio, ganas tenía de esta mejora, que con los 14gb iba justillo,da gusto simyo la verdad que siempre que he tenido un problema desde atc me lo han solucionado
-
Leo Tejada
(@Leopoldo_Tejada) reportó
@simyo el número 121 no funciona, cuando debería oírse la voz del robot describiendo las opciones no se oye nada por lo que es imposible obtener soporte.
-
Natalia
(@xxntl_) reportó
@patri_marin2 @madamedamedam Con simyo, o sea orange, no va el 4G, hay que pasar al 3G por si te sirve
-
Fran 👨🏻💻
(@francerbero) reportó
@simyo_es Jejejejeje... Lleva ya varios mensajes privados en Twitter, otros cuantos por email, llamadas telefónicas... y ni caso "Parece" como si no quisierais recoger el router Y desgraciadamente no soy el único, según múltiples reclamaciones que tenéis x el mismo motivo. Nunca más Simyo
-
Ivishenko
(@ivanlion86) reportó
Hola @vodafone_es no puedo trabajar desde casa ya que con vuestra red wifi no puedo acceder a nada de @googledocs. Sin embargo con la red de mi movil @simyo va sin problemas 🥲