Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Arenys de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Arenys de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenys de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Arenys de Mar, Província de Barcelona, Catalunya 12/27/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Arenys de Mar, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tordera y Mataró.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTordera Teléfono
SpainMataró Teléfono
SpainMataró Teléfono
SpainBreda Internet
SpainMataró Internet
SpainCalella Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SilviaFrame Silvia (@SilviaFrame) reportó

    @VeuTrencada @pemtax @simyo_es Si se soluciona,habrá q pedir compensación.En mi familia tenemos 5 líneas d Simyo, por lo menos 4 d ellas tuvieron problemas con la app.Ahora mismo el problema d velocidad reducida solo lo tengo yo,pero cuando llamas a at.cliente da la sensación d q no saben q hacer con nosotros

  • javptwit javptwit (@javptwit) reportó

    @simyo_es hay algún problema hoy con la aplicación Simyo o con la web porque no me deja acceder a mi área personal, diciendo que usuario o passw incorrecto? Tampoco deja restablecer passwd

  • JavierSanz JaviZone 🧨 (@JavierSanz) reportó

    El CEO de @orange_es confirma que NO tienen el plan de reducir las marcas tras la fusión con Masmovil. Mantendrán por tanto Orange, Simyo, Jazztel. “Hay 150 marcas compitiendo, 40 marcas han comunicado en TV…” es un mercado muy competitivo

  • FL71588 Francisco. (@FL71588) reportó

    @fakenewsss_97 @vodafone_es Como vas a comprar Semejante basura, cámbiate a Simyo

  • _RubenLeon Rubén León (@_RubenLeon) reportó

    @SaraRiveiro @jazztel_es Simyo tampoco está mal del todo, es otra de las baratas pero a mi me iba bien

  • zordor Rodrigo Fernandez (@zordor) reportó

    @ecollado @pepephone @RevolutApp Pero simyo el problema es que no tienen esim

  • canalatortecnic ciberseguridad (@canalatortecnic) reportó

    @minillello @simyo_es Entonces sí es designio el DNS de simyo está dando error

  • latiruela Latiruela (@latiruela) reportó

    @simyo de manera unilateral me ha dejado sin cuentas de usuario y me ha modificado el mail de acceso, sin posibilidad de acceder a mi cuenta de usuario. Curso la baja de 5 líneas. Por sinvergüenzas

  • Khriztianjs Khriztian JS (@Khriztianjs) reportó

    . @simyo_es Buenos días, desde hoy somos clientes de simyo y resulta que NO podemos entrar a la app, ni web, en Atte cliente dicen que hay un error de sistema y qe están actualizando pero no pueden dejarnos sin acceso, sin poder ver nada de nuestras líneas.

  • SilviaFrame Silvia (@SilviaFrame) reportó

    @ConchaLeon @simyo_es Hemos visto que el problema de la velocidad reducida solamente se está dando en esa tarifa en concreto. Hoy he llamado a Simyo para informarles. Es triste que ellos no averigüen las cosas por sí solos