Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Arnedo, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Arnedo, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arnedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Arnedo, Provincia de La Rioja, La Rioja 12/13/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Arnedo, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Adrián.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSan Adrián Teléfono
SpainArnedo Corte Total
SpainArnedo Teléfono
SpainArnedo Internet
SpainArnedo Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó

    .@Simyo Solución, buscaré otra operadora, me cambiaré y devolveré la factura Después ya veremos qué pasa vía @OmicMolina y como mi tiempo también vale a ver cuál es valor y el respeto que #Simyo tiene por sus clientes ¿O será solo fachada todo lo que se ve? Fin de la cita

  • MRKaefea 🐯 (@MRKaefea) reportó

    @axrual Simyo para moviles es god el problema es que creo que de fibra solo tienen 100 simétricos

  • CCGPatriota Camilo Cuellar (@CCGPatriota) reportó

    @HappyCoffe13 @FranciaMarquezM Simyo también la Vi y grite del susto. Pobre comunidad Afro, tan mal representada.

  • jimenopascual jimenopascual (@jimenopascual) reportó

    @simyo_es atención si activas el límite de consumo, Simyo no te avisa en el momento de superar el consumo, sino posteriormente cuando acabas llamada, resultado servicio estafa!!

  • Castellano2_ Maese Castellano 2 (@Castellano2_) reportó

    @NeroRaggio @_N_Jones Nacho es un apodo en caso de Jones, se llama Simyo

  • fededevries Fede de Vries (@fededevries) reportó

    @SuperCrisDe @orange_es Yo tuve un problema del mismo estilo con Vodafone, incluso pasaron sus perros de presa que son los cobra facturas éstos que te amenazan con juicios y demás (colgarles y punto). Desde entonces Amena, Simyo o Lowi, teléfonos libres y si un mes no te gusta te largas a otra.

  • ngel04269072 Ángel (@ngel04269072) reportó

    Simyo es la peor compañía de toda España es imposible tener dos dispositivos conectados a la vez, intentas jugar un partido de FIFA y es imposible de lo mal que va, cado dos por tres tirones. Tengo el mejor plan contratado y os puedo asegurar que Vodafone le da 1000 vueltas

  • lokillafeliz Sory (@lokillafeliz) reportó

    Mi nuevo banco me envía un mensaje premium para confirmar todo, mi compañía telefónica (Simyo) no acepta mensajes premium (aún sin coste) y no hacen excepciones. ¿Me cambio de compañía telefónica o elijo otro banco?

  • Cappo81Ct cappo81 (@Cappo81Ct) reportó

    En @vodafone_es no me están aplicando las tarifas con las que firmé y me obligan a pagar el doble o me amenazan con que si no pago me cortan la linea.Menos mal que tengo otra linea en @simyo

  • ManuelP53704352 Manuel Perez Rodriguez (@ManuelP53704352) reportó

    @simyo como funciona un reloj inteligente para mayores y cuanto cuesta al mes