¿Está Simyo con problemas o cortes en Arroyomolinos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyomolinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Arroyomolinos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Fuenlabrada, Móstoles y Carranque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo cerca de Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyomolinos y lugares cercanos:
-
Lola Fariñas
(@Lola_Garlochi) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@simyo_es hola. Llevo horas sin conexión a internet en mi fibra Simyo!!!!!
-
Juan Luis
(@JuanpisOFICIAL) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vayaquenonina Jejje si, yo con Simyo hace 8 días tenía el mismo problema y es tedioso tener que lidiar con la falta de cobertura. Pero ya te volvió el internet?
-
Alexandra Casa
(@AlexandraCasa_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Un mes me queda .. y me largo a cualquiera de estas @orange_es @movistar_es @yoigo @simyo_es . Antes era Simyo .. que error cambiarme, jamás me cobraron un céntimo de más. Vergüenza @vodafone_es
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VV
(@vvvvva14) reportó
@simyo_es SI QUIERES UN IPHONE MEJOR LO COMPRAS EN APPLE O EN EL CORTE INGLES. NUNCA EN SIMYO.
-
jose garcia lopez
(@josegar024) reportó
@Carlos765070491 Por lo pronto me había dado la baja de Simyo y no voy a comprar en Amazon con mi dinero no se financian mentiroso
-
paula
(@iLEVI4CHAN) reportó
CREÍA Q ME QUEDABAN POCOS GB D DATOS PERO ME QUEDAN 18GB GRACIAS A SIMYO Q SON UNOS ***** CRACKS
-
Alexandre Dumont
(@adumont) reportó
desde
Dénia, Comunitat Valenciana
@Napolitanas @simyo_es Hola, a que te refieres? No puedes cambiar tarifas de todas tus líneas? Tengo tres líneas de Simyo, y cambio las tarifas de cualquiera desde la App, sin problemas (desde hace años puedo).
-
NeoSeran
(@NeoSeran) reportó
@orange_es Una preguntina. ¿Si estoy con Simyo y quiero cambiar a Orange se sufre corte del servicio?
-
Valeria
(@Valeria64571855) reportó
@TuentiES ¿Podría hablar con alguien? No me ha llegado la SIM, y me parece vergonzoso no poder hablar con nadie en ningún momento, acabo de cambiarme a SIMYO pero necesito haceros una consulta, nunca podré imagino
-
Vii
(@Vii1) reportó
Estoy a un pelo de gamba de mandar a la ****** a Simyo. Un mes intentando que me instalen la fibra, y cuando por fin se alinean los planetas para resolverlo todo definitivamente, el instalador no se presenta.
-
Mamborollán
(@mamborollan) reportó
@simyo_es Desde hoy soy de Simyo. No puedo acceder a la aplicación, no me deja restablecer la contraseña. He llamado al 121, dos veces. En cada llamada me han dicho cosas distintas. Sigo sin poder entrar. No dudaré en portar a otro si no se soluciona el problema hoy.
-
Romaine 🏳️🌈
(@queenciri) reportó
@simyo_es Después de 20 años con Simyo, el trato de hoy ha sido pésimo. Increíblemente decepcionada, cambiaré de compañía en cuanto me sea posible. Vergüenza.
-
Daniel
(@Orocline) reportó
@Ainsthrilln @huyelobo Con simyo desde hace años. Siempre bien. No dan la lata, funciona todo correctamente. Es barato. Solucionan los problemas por teléfono relativamente rápido.