Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Arteixo, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Arteixo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arteixo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Arteixo, Provincia da Coruña, Galicia 12/13/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Arteixo, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainA Coruña E-mail
SpainA Coruña Wi-fi
SpainCarballo Teléfono
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Wi-fi
SpainA Coruña Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _IIIII__IIIII_ IIIII (@_IIIII__IIIII_) reportó

    @simyo_es Hola Simyo, deseo contratar una tarifa móvil de contrato sin cuotas y me gustaría saber cuanto tiempo puedo dejar la línea sin uso sin que me la den de baja. En vuestras condiciones generales no veo nada, pero en vuestro blog sale que son 6 meses. ¿A quien hago caso?

  • juann71 Juan Nuñez (@juann71) reportó

    @sdomenechmiguel @Finetwork Por ejemplo Si la matriz es Orange, entonces Jazztel, Amena o Simyo son opciones lógicas. No tienen el servicio duplicado es el mismo. Y no dependen de que se pasen la bola entre ellos.

  • TerryKan9 Terry-Kan (@TerryKan9) reportó

    @orange_es @simyo_es Orange y Simyo son la mayor ****** que hay en este país. He cancelado mis contratos de móvil e internet. No tenéis vergüenza. Servicio de atención al cliente PATÉTICO. No sabéis tratar a los clientes. Ojalá que acabéis cerrando. No contratéis con ellos!

  • mgmorales95 🎗️♀ sui generis ❤️💛💜 (@mgmorales95) reportó

    @jmdaweb Yo en cuanto a fibra no puedo a opinar, pero va a hacer tres años que tanto mi hermano como yo estamos en simyo y ningún problema.

  • HartoLadrones HartoDeLadrones (@HartoLadrones) reportó

    @simyo_es Sigo sin tener confirmación escrita de la baja de la fibra, y sin noticias del mensajero que tendrá que recoger el módem. En el área personal sigue apareciendo como activa. Y aún no he recibido la devolución de todo el dinero que #Simyo me ha robado.

  • _ghxvst alex (@_ghxvst) reportó

    lo mal que me funcionan los datos de simyo últimamente uf, que rabia

  • _ghxvst alex (@_ghxvst) reportó

    dios que mal van los ***** datos de simyo últimamente, tengo el **** ya hinchado

  • Ronronia Ronronia Adramelek (@Ronronia) reportó

    Les salió la nuez cucana, porque el muerto estaba muerto y ya no iba a ser cliente nunca más, pero nosotros nos cambiamos los móviles a Simyo en cuanto tuvimos un momento libre.

  • JosePitarch78 José Pitarch Guillot (@JosePitarch78) reportó

    @simyo_es Simyo no puedo entrar en la app con mi Face ID. Me podéis dar una solución.

  • PabloMertesacke Pablo Mertesacker (@PabloMertesacke) reportó

    .@simyo_es Estimados amigos de simyo Llevo más de un mes intentando contactar por emails acerca de un cambio de cuenta sin obtener respuesta y por teléfono no me dan ninguna solución. Algún truco?