Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Ascó, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Ascó, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ascó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Ascó, Província de Tarragona, Catalunya 05/21/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EduGG22 Ed (@EduGG22) reportó

    ¿Alguien más con problemas con el 4G de @simyo? Desde anoche me conectan los datos, y el 4G me va a ratos.

  • qantic30 Qantic (@qantic30) reportó

    @quisapbcn @orange_es @simyo_es No es lo que dicen en la página de Simyo. Ellos vienen al principio y te instalan la box con su fibra. Después yo tendría que dar de baja con Orange.

  • al99ba18 Melona Lerda Weasley ✊🏻SyR✊🏻 (@al99ba18) reportó

    @simyo_es buenas tardes, tengo problemas para poder entrar en la APP. He intentado cambiar la contraseña y me da error. Llevo así varios días. Me gustaría que al menos contestarais al correo que os envié. Gracias. @simyo

  • origamieder Ed (@origamieder) reportó

    Alguien que tenga un móvil Xiaomi tiene problemas de conexión con los datos? Se me van cada dos por tres y estoy un poco hasta los cojones ya. No sé si es el software, simyo, o el móvil de las veces que se me ha caído

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @basicamenteyo No te quedas sin servicio porque no lo damos de baja en tu operador actual. Cuando llegue el instalador dile que deje el servicio anterior instalado y ya cuando lleves un par de días usando la fibra de simyo y hayas visto que todo funciona, llamas a tu operador para pedir la baja

  • leuterq leuter (@leuterq) reportó

    @Jpicture @simyo_es O ya directamente te dade baja Simyo y pierdes el número de siempre. Como hicieron conmigo.

  • qantic30 Qantic (@qantic30) reportó

    Siendo cliente de @orange_es y queriendo cambiar por @simyo_es, hice la peticion por Simyo sin decir nada a Orange. Los tecnicos de Simyo ya pasaron ayer pero abriron una incidencia. Hoy se corto Internet y el tecnico de Simyo me dijo por telefono que fue Orange que paso.

  • luffydmonkey69 David Rodríguez (@luffydmonkey69) reportó

    @simyo_es Hoy lunes deben haber arreglado el fallo de la antena, los móviles que tengo con simyo van perfectos de cobertura, 👍

  • essostre Indy Q.Jhones 🏳 (@essostre) reportó

    @86Monik37 @vodafone_es A mí Simyo me ha aumentado los gigas sin cambio de tarifa. Ahí lo dejo.

  • UltimoRespawn ÚltimoRespawn (@UltimoRespawn) reportó

    Me parece totalmente inviable, mi mujer contrato linea y móvil con otra compañía (Simyo) y le a tardado en llegar todo 3 dias ¿Alguna ayuda @adamo_es ?