¿Está Simyo con problemas o cortes en Ascó, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Ascó, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ascó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (47%)
 - 
            
Teléfono (36%)
 - 
            
Corte Total (8%)
 - 
            
Wi-fi (8%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 - 
            
E-mail (1%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Cebollo 
    (@Cebollo727) reportó 
@xatakamovil ¿@pepephone? ¿@simyo_es? JAJAJA. Me río yo de la OCU. Se nota que han consultado con clientes que no tienen problemas, por que a día de hoy Pepephone y Simyo son los 2 peores operadores en solucionar problemas. Cuanta mentira... 🤥
 - 
            
ᛁᛚᚢ 𓂀 𓋹 𓃠 🟥🟨🟪 ✊🏻🔻 
    (@damnedilu) reportó 
@AlevierDorja @palmafeminista @narotna Otra opción es hacer una portabilidad de esa línea a una compañía tipo simyo y darla de baja desde la web de simyo que si que no hay problema. De hecho yo perdí una línea pq la di de baja solo dándole a un botoncito y es inmediato. No pude recuperarla.
 - 
            
Norberto Perez Chuecos 
    (@chuecos_perez) reportó 
@simyo_es buenos días. Me llamo Norberto Pérez Chuecos. Somos clientes de Simyo tanto mi esposa, hijos, padres, hermanos desde hace muchos años y jamás hemos tenido un problema. Me encuentro de vacaciones en Andorra y resulta que no puedo llamar ni que me llamen, con lo cual
 - 
            
alcomesa 
    (@alcomesa) reportó 
@simyo_es lleva dos meses cobrandome fibra a pesar de que ya me he dado de baja y entregado el router. Quiero mi dinero y que ya dejen de cobrarme. Que facil es darse de alta y que dificil es darse de baja. Debería haber multas y fuertes penalizaciones por hacer esto. @simyo
 - 
            
Luis Ballesteros 
    (@Edoweryo) reportó 
@D00M4Y0U No te hagas muchas ilusiones... Yo sigo con problemas de cobertura en la casa y reclamando a @simyo 😩
 - 
            
Héctor de Oñate 
    (@hectordob) reportó 
@simyo_es Terrible servicio de @simyo_es: 10 días en Grecia, 10 días con fallo en la línea, 10 días llamando para nada, 10 días de incompetencia total de Simyo. Suerte que tengo teléfono doble sim y la otra compañía funcionó 100% desde que aterricé.
 - 
            
san🌱 
    (@_sandruska) reportó 
simyo la **** peor compañía telefónica del mundo dan vergüenza
 - 
            
Celine 
    (@LynxX1O) reportó 
@Zule1899 Yo llevo 8 años con simyo y he tenido ningun problema
 - 
            
simyo España 
    (@simyo_es) reportó 
@dandolavara @dandolavara No, por ahora ese servicio no está operativo en simyo. Aunque sí nos gustaría poder ofrecerlo más adelante.
 - 
            
yesth 
    (@yessthrta) reportó 
@simyo Simyo está muerto no se puede contactar ni con número de atención al cliente ni por internet. Qué ocurre?