Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias 03/28/2024 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • efeprat Federico Prat Villar (@efeprat) reportó

    Y otra cosa: actualmente le estoy pagando a Simyo "de más" porque estaba contento. Me explico: estoy necesitando, mes tras mes, mucho menos de lo que he contratado. Y sé que es fácil ajustar la tarifa. Pero me parecía mal después de que me dieran más megas por el mismo precio.

  • Riddya Snowmist (@Riddya) reportó

    @UgglaDK Nosotros tenemos Simyo 300, era la más barata y además yo ya tenía el teléfono con ellos y la verdad que 0 problemas

  • SantiagoBio Santiago #VueltaSegura o #NosVemosEnTribunales (@SantiagoBio) reportó

    Seguís cobrando por un servicio que no dais, @simyo_es @simyo Lo que sí dais son vueltas y largas para no arreglar el problema. Sois tan mala empresa como todas las de telefonía. Qué engañado estaba, rediós.

  • _IIIII__IIIII_ IIIII (@_IIIII__IIIII_) reportó

    @simyo_es Hola Simyo, deseo contratar una tarifa móvil de contrato sin cuotas y me gustaría saber cuanto tiempo puedo dejar la línea sin uso sin que me la den de baja. En vuestras condiciones generales no veo nada, pero en vuestro blog sale que son 6 meses. ¿A quien hago caso?

  • _ghxvst alex (@_ghxvst) reportó

    lo mal que me funcionan los datos de simyo últimamente uf, que rabia

  • mgmorales95 🎗️♀ sui generis ❤️💛💜 (@mgmorales95) reportó

    @jmdaweb Yo en cuanto a fibra no puedo a opinar, pero va a hacer tres años que tanto mi hermano como yo estamos en simyo y ningún problema.

  • juann71 Juan Nuñez (@juann71) reportó

    @sdomenechmiguel @Finetwork Por ejemplo Si la matriz es Orange, entonces Jazztel, Amena o Simyo son opciones lógicas. No tienen el servicio duplicado es el mismo. Y no dependen de que se pasen la bola entre ellos.

  • PabloMertesacke Pablo Mertesacker (@PabloMertesacke) reportó

    .@simyo_es Estimados amigos de simyo Llevo más de un mes intentando contactar por emails acerca de un cambio de cuenta sin obtener respuesta y por teléfono no me dan ninguna solución. Algún truco?

  • arminvanhengel Armin van Hengel (@arminvanhengel) reportó

    @simyo_es hola! Acabé de ser simyo. Cuando me cambié para vosotros compré un dispositivo también, pero ahora me quedó claro que faltan los auriculares. Donde los reclamo? Gracias

  • HartoLadrones HartoDeLadrones (@HartoLadrones) reportó

    @stankovik @simyo_es Pues prepárate, que yo llevo meses sin que me devuelvan lo robado ni dejen de robarme, y ahora ponen dificultades serias para que me pueda dar de baja. #Simyo #scam #lospsicópatassiempremienten